martes, 28 de febrero de 2012

More Than This 1.15


El jueves y viernes pasaron rápido.
El jueves fue un día bastante sencillo en el instituto, sin problemas y por la tarde me tocaba hacer un trabajo de filosofía así que no salí de casa. En cuando al viernes, pasaron rápidas las primeras horas de la mañana, las clases eran aburridas y yo estaba bastante cansada de toda la semana así que no colaboraba en terminar con el aburrimiento.
Por la tarde los padres de Liam habían decido ir al centro y después a cenar, y yo por supuesto estaba invitada. Como mi padre se iba a ir a visitar a un viejo amigo decidí ir con ellos.
Llegamos al centro y estuvimos paseando un poco sobre todo mirando alguna que otra tienda de ropa.
Más tarde, fuimos a cenar y mi prima llegó a tiempo para acompañarnos. El restaurante era caro, demasiado para mí, pero los padres de Liam no es que escaseen de dinero así que no les importa.
Estaba allí, entre Liam y mi tía. Pat, la hermana de Liam estaba acompañada por su novio que yo no conocía pero parecía muy simpático, bastante más que ella.
Al principio era un poco incómodo, en el restaurante eran demasiado finos y yo no estoy acostumbrada a eso, menos mal que estaba allí Liam para ayudarme.
Pat me miraba mal cada vez que me equivocaba con los veinte cubiertos que había pero a todos los demás parecía hacerles gracia.
En realidad no se estaba tan mal, salvando a mi prima que es un poco más seria y creída, todos los demás son bastante más parecidos a la demás familia aunque no lo aparentan.
Liam y yo decidimos dar una vuelta ya que la cena se estaba alargando y nosotros nos aburríamos bastante.
Salimos del restaurante y él hacía de guía porque conoce bastante el centro de Londres. Todo era precioso de noche, siempre he amado esa ciudad.
Lo pasamos bien, dimos una vuelta por varias calles bastante conocidas cubiertas de luces, nos hicimos unas cuantas fotos y volvimos al restaurante para ir hacia casa.
El sábado me levanté tarde, mucho. Mi padre me lo consintió ya que sabía que estaba cansada y que ese día sería muy largo.
Nada más comer había quedado con los chicos en casa de Harry para comenzar a preparar todo.
Llegué de las primeras, solo estaban aún Louis y Harry en la casa y sus padres ya se habían ido.
-         ¡Vaya cara! –Dijo Louis mientras me abría la puerta.
-         Gracias… -Le contesté de forma sarcástica apartándole y pasando. Él se rió.
Según se entraba por la puerta se podía ver el gran salón decorado, enseñando ahora con las cortinas apartadas justo enfrente la gran cristalera que daba al jardín trasero. Las paredes al ser blancas ayudaban a resaltar los bonitos colores de las tiras y globos todos de color gris y rosa que harían de decoración, bastante simples pero eso los hacía precioso. Los sillones los habían movido hacia la izquierda todos dejando un gran espacio para bailar y habían colocado unos enormes altavoces a los lados del salón dejando uno en dirección al jardín.
-         Chicos, ¡está preciosa! –Dije asombrada. Se empezaron a reír.
-         Pero si todavía no hay casi nada puesto –Dijo entre risas Lou.
-         Será mejor que te vayas a preparar, vas a tardar más que nosotros en decorar esto. –Dijo Harry acercándose a mí mientras me empujaba un poco hacia la puerta.
En ese momento sonó el timbre.
-         Son los demás, ¡____ abre y vete! –Me gritó Louis mientras se iba alejando hacia el jardín. Yo le miré mal pero no me pudo ver.
-         Yo me pregunto ¿para que me hacéis venir? –Dirigí mi mirada asesina hacia Harry mientras abría la puerta.
-         Es que esta mañana hemos tenido ayuda inesperada, entonces hemos adelantado trabajo –Me guiñó un ojo y me empujó hacia la salida mientras entraban Liam, Niall, Sam y Angela saludándome de pasada.
-         ¿Ya te has vestido? –Me dijo Sam sarcásticamente.
-         ¡Me encanta tu imagen! –Continuó Angela mientras se reían.
-         Ja ja muy graciosas –Dije de forma borde pero acompañándolo con una pequeña risa que no me aguantaba. Sabía las pintas que llevaba.
Yo estaba un poco alucinada por la escena.
Volví a casa y ya que tenía mucho tiempo hasta las 9.00 que empezaba la fiesta decidí darme un baño con música para relajarme.
Pronto eran ya las 8.30 y estaba casi lista.
Me puse el vestido que mi padre me había regalado por mi cumpleaños y los tacones de mi hermano.
El vestido, gris, con escote de corazón ajustado hasta la cintura. La caída es bastante suelta y ligera hasta medio mulso más o menos. Los tacones, grises oscuros, bastante simples pero preciosos a la vez.
No me excedí con el maquillaje, no me gustaba hacerlo así que me puse base, me eché rimel, un poco de sombra de ojos oscura y una pinta labios rosa claro.
En cuanto al pelo, lo llevaba suelto, bastante natural.
Estaba lista y nerviosa.
Baje las escaleras, me despedí de mi padre y salí rápidamente hacia casa de Harry.
-         ¡Buenas noches! –Era Niall, me estaba esperando en la puerta de casa. Apareció una sonrisa en mi cara, no me apetecía ir sola a la fiesta la verdad. Se separó un poco y me miró de arriba abajo.
-         ¿Te gusta? –Dije dando una vuelta sobre mí misma y riendo.
-         Estás guapísima –Me dijo dándome un beso en la mejilla. Me puse el abrigo y empezamos a caminar.
Niall llevaba una chaqueta hasta casi las rodillas, pero por los pantalones se podía ver que iba de traje.
-         ¿Ya te has escapado de la fiesta? ¿Tan mala es? –Dije bromeando y él se rió un poco.
-         Veía que tardabas un poco y allí me aburría bastante, aún no hay mucha gente, así que pensé en venir a buscarte. –Me contestó. Sonreí.
-         Para serte sincero, estoy un poco nerviosa. –Me agarré a su brazo.
-         Bueno, es la primera fiesta aquí para los dos pero presiento que va a ser una buena noche. –Dijo enseñando su bonita sonrisa dándome confianza.
Eran las 9.15 y estábamos ya enfrente de la casa. Podíamos oír ya la música puesta, cogí aire y me dispuse a entrar.
Ahora sí era increíble.
Justo en la entrada había unas pequeñas luces, posiblemente la zona más iluminada de la casa para dejar los abrigos y demás. Esta luz hacía que a penas se pudiese ver el salón y pasillo.
Adelantándose un poco, podía ver ahora muchos más adornos, al igual que antes todos en tonos grises y rosas que resaltaban con las luces blancas del salón, eran de ese tipo de luces que a penas alumbraban y que van moviéndose para dar más ambiente de fiesta. Todo estaba lleno de esas cintas y globos que flotaban a diferentes alturas.
La música sonaba bastante alta pero permitía hablar un poco.
Las puertas del jardín totalmente abiertas dejando la zona mucho más amplia. A pesar del frío que hacía fuera, el ambiente era perfecto.
También había un par de mesas al otro lado del salón llenas de vasos, copas y unas cuantas botellas y bandejas de comida.
Creo que estuve unos cinco minutos observando todo aquello y a mi lado Niall con su ya risa seguramente por mi cara.
-         Bueno, ahora sí te puedes sorprender –Me dijo Louis apareciendo a mi lado.
-         Esta, ¡está perfecto Lou! –Le dije con una gran sonrisa y dándole un abrazo.
Me acerqué donde estaban los demás y les agradecí igual, todo estaba increíble.
Las chicas y yo nos hicimos unos cuantos halagos por los vestidos y demás y la gente se acercaba de vez en cuando a saludarme y felicitarme.
Todas las chicas llevaban vestidos preciosos y los chicos también iban con traje o americanas.
Ya había bastante gente, toda del instituto. De mi curso y el de mis primos sobre todo.
Había un gran ambiente, mucha gente bailaba en medio del salón y otra estaba hablando entre ella y comiendo alguna cosa.
Ya habría pasado algo más de una hora y la fiesta estaba en pleno desarrollo, yo estaba bailando con Niall cuando llegó Zayn.
-         ¿Puedo? –Me dijo ofreciéndome su mano con una preciosa sonrisa mientras Niall se iba.

________________________________________________

Cielos, espero que os haya gustado y me dejéis los comentarios con los que penséis! :3
Muchas gracias por leerla, sois geniales!!!
Si alguien más (a parte de a los que ya aviso) quiere que le avise por twitter decídmelo en un comentario ¿vale? :)
Y porfi, si pensáis leer mi próxima nove, votad en la encuesta para ver de quién os gustaría que la hiciese, os iré diciendo alguna idea que tengo! Un beso amores <3

5 comentarios:

  1. Ahatjhabfqewfja. ¿Como se te ocurre derjarnos así? Quiero leer eso de Zayn ahora mismo! Me encanta! ahh!Me encanta! :3

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con @PatriAlonso18 no nos puedes dejar así en lo mas interesante por Diosss!!! nos quieres matar?? porq es lo que estas consiguiendo jajajaj me encanta es en una palabra PERFECTA :)Necesito ya el proximo capi porfa eres la mejor
    Por cierto un aparte que tal mi nove?te gusta?si no te gusta dimelo porfa y no hace falta que la leas si no quieres
    Y volviendo a tu nove repito Es PERFECTA,Necesito el otro ya!!!! jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. enserio me matas, estoy necesitando ahora la nove:| mucho suspenso necesito saber ...Amo a Zayn<3 jajjaja :)Perfecta tu nove *--*

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buenaaaaa tu noveeee añldjflkdfjñ Segui segui segui segui porfaaaaaa (: mi twitter es @Lety_Jonatic1D avisame adjflkdfjd bye xo

    ResponderEliminar
  5. Oishh como lo dejas asiii? que mal necesito saber mass! sigue prontoo =3 me encanta!

    ResponderEliminar