sábado, 3 de marzo de 2012

More Than This 1.16


Estaba guapo, estaba realmente guapo. No iba demasiado formal, llevaba unos pantalones que no eran precisamente de vestir pero lo suficiente formales creo que de un color oscuro, posiblemente azul marino. Llevaba una camisa blanca resaltando su tono moreno de piel, metida por el pantalón y las mangas de la camisa dobladas hasta la altura del codo.
No contesté solo le sonreí y agarré su mano aceptando su invitación.
Sonaba una canción bastante tranquila pero sin llegar a ser lenta.
Estaba nerviosa.
Zayn agarró mi otra mano quedándonos uno delante del otro, no demasiado cerca.
-         Estas preciosa. –Dijo acercándose un poco hacía mi oído ya que la música impedía escucharnos bien. Me sonrojé y apareció una sonrisa tonta en mi cara. Me di cuenta e intenté disimular un poco.
-         Tú también estás guapo, me gusta como te quedan las camisas. –Dije apoyándome un poco más sobre sus hombros para acercarme a su oído. Me separé y estaba sonriendo.
-         Siento haber llegado tarde, tenía que cuidar de mi hermana.
-         Tranquilo, no pasa nada –Le sonreí- ¿Ahora con quién se ha quedado?
-         Mi madre volvía a las 10.30 así que tuve que esperar a que llegase –me explicó.- Vine esta mañana a ayudar un poco pero no estabas.
-         Me quede durmiendo, ya sabes tenía que descansar para esta noche. –Nos reímos un poco.
La canción cambió y empezó a sonar algo más rápido. Nos disponíamos a bailar cuando Louis se cruzó por medio y me agarró de la cintura.
-         Vamos prima, esta va a ser nuestra canción –Dijo.
Lou solía beber en las fiestas al igual que Harry y por lo que podía ver ya había empezado.
Busqué a Zayn para intentar disculparme con la mirada. Estaba ahí, de pie mirándome con una gran sonrisa en su cara y las manos en los bolsillos de los pantalones.
Le devolví rápidamente la sonrisa antes de adentrarme con Lou entre el gentío.
Ya sería cerca de medianoche y yo me había tomado un par de copas.
Liam no bebe porque de pequeño tuvo algunos problemas y ahora solo tiene un riñón, así que se debe cuidar más. Sin embargo, Louis, Harry y Niall ya se les notaba que habían bebido bastante.
Llevaba hora y media saludando a todo el mundo y aguantando las preguntas y demás de la gente y por fin llegué con los demás.
-         ¡Mirad, es _____¡ -Gritó Louis. Yo miré hacia Liam y nos empezamos a reír.
Me apoyé al lado de Niall y me empezó a hablar, demasiado rápido, por lo que no le entendía nada. En frente estaban ahora Louis y Harry bailando, bueno, más bien haciendo el idiota. Yo veía la escena en la que estaba y no podía evitar reír.
Angela apareció de repente con Zayn. Ellos tampoco habían bebido mucho o al menos es lo que parecía.
Angela agarró a Liam y lo sacó a bailar y Zayn se puso a mi otro lado.
-         Veo que ya te han dejado respirar –Me dijo.
-         Sí… llevo toda la noche saludando a todo el mundo. –Dije resoplando.
-         ¿Ya estás cansada? Creía que habías dormido mucho para aguantar bien. –Dijo riendo un poco.
Iba a decir algo más pero en ese momento Harry me agarró del brazo y dio un tirón de él.
-         Me encanta esta canción, vamos a bailar. –me dijo mientras me adentraba un poco entre la gente.- ¿Y tu bebida?
-         Me la he dejado en la mesa por no avisarme que íbamos a bailar –Le dije recriminándoselo pero ni se dio cuenta.
-         Toma –Me dijo ofreciéndome la suya con una bonita sonrisa. Yo me reí.
Estuvimos bailando unas cuantas canciones, Harry iba bebido pero no demasiado.
Me sentía cómoda ya que me encanta bailar y Harry lo hace genial. Empezó una canción más lenta lo que fue perfecto para hablar un poco. Harry me acercó hacia él después de hacerme girar, apoyé mis manos sobre su pecho y él agarró mi cintura.
-         Oye, ¿dónde has metido a la chica del otro día? –Le dije dándole un pequeño codazo. Se rió levemente.
-         Bueno, quedé un par de veces con ella pero… -Puso mala cara y yo me reí.
Cambié de tema.
-         Gracias por la fiesta, sois geniales. –Dije sonriendo.- Y gracias por ofrecer tu casa, eres increíble. –Sonrió mostrándome su precioso hoyuelo.
-         Sabes que haríamos cualquier cosa por ti pequeña –Me dijo acercándome hacía él para abrazarme.
Nos quedamos así, ahora abrazados durante un rato. Pronto cambió la canción pero esta también era lenta.
-         ¿Por qué crees que no funcionó? –Dijo de repente. Me separé un poco para hablar mejor.
-         ¿El qué? ¿tú y yo? –Dije.
-         Sí, yo te quiero. –Dijo de forma seria.
-         Creo que es raro porque somos buenos amigos. –Contesté con una sonrisa torcida.
Sonrió bajando la cabeza, quitándome la mirada.
-         Mírame –Le dije, sabía porque había sido esa su reacción.
No me dio tiempo a hablar ya que un chico de nuestro instituto me agarró de la mano tirando un poco hacia él para bailar conmigo, entonces Harry tiró más fuerte de mi otra mano.
-         Está bailando conmigo tío ¿qué crees que haces? –Le dijo molesto.
-         Solo quería bailar una canción con ella, a lo mejor la apetece. –Dijo él.
-         ¡No! –Le contestó.
De repente, Harry me agarró por la cintura, me puso sobre su hombro y me sacó de allí gritando mientras yo no paraba de reír.
Llegamos a un sofá donde estaban Sam y Louis. Harry me dejo sentada al lado de ellos y yo seguía riendo.
Louis se quedó mirando con cara extraña por como me había traído y Sam ya estaba acompañando mi risa.
-         ¿Qué ha pasado? –Dijo Louis.
Antes de contestar llegó Niall con Zayn. Niall se reía más aún que yo.
-         Un idiota del instituto pretendía bailar con ella –Contestó Harry enfadado.
-         ¿Y por eso la traes sobre tu hombro gritando? –Preguntó Sam mientras reía.
-         ¡Estas loco tío! Tendríais que haberlo visto, de repente veo a ____ asomar por encima de todo el mundo y a Harry corriendo y gritando hacia aquí con ella a cuestas. –Dijo Niall. A penas se le entendía porque hablaba muy rápido y su risa no ayudaba.
Harry que estaba de pie, se acercó a mí y me dijo muy serio:
-         Recuerda su cara y si te vuelve a decir algo le ignoras que es un idiota.
Yo reí aún más y le agarré del cuello para darle un abrazo a lo que cayó encima de mí, como estaba al borde del sofá caímos los dos al suelo y nos quedamos ahí riendo mientras los demás ya empezaban conversaciones diferentes.
Nos incorporamos un poco para sentarnos aún en el suelo.
Agarré la cara de Harry y me acerqué a él.
-         No seas idiota, creí que ya sabías todo lo que te quiero –Le dije mirándole a los ojos para aclarar lo de antes. Apareció una pequeña sonrisa en su cara.
-         Sin embargo, no me quieres del mismo modo. –Dijo.
-         Ni tú a mí, Harry estás confundiendo lo que sientes por mí y yo también me confundí. –Negó con la cabeza mientras miraba hacia otro lado.
Puse mis dos manos sobre su cara y me acerqué hacia él. Estaba decidida ha hacerlo, si no nunca lo entendería.
Me acerqué más cortando toda la distancia que había entre nosotros y uní nuestros labios.
El beso era agradable, mucho. Durante los segundos que duró me sentí bien, pero no era de esa forma de la que se debe sentir. No sentía aquellos cosquilleos, esa respiración agitada ni las ganas de que nunca acabase.
Me separé lentamente de él.
-         ¿Y bien? –Pregunté.
-         Ha sido… agradable –Dijo serio.
-         ¿Ves? –Dije levantándome.- Esto es lo que quería que vieses, ha sido agradable como cualquier beso con una persona que te agrada.
Sonrió pensativo lo que me hizo sonreír a mí también. Le guiñé un ojo y me fui a buscar a Sam para que me acompañase al baño.
Las dos íbamos algo perjudicadas por lo que no dejábamos de hacer el idiota y reír fuertemente.
Sam entró primera y como tardaba un poco y yo tenía que ir rápido decidí ir al baño del cuarto de Harry.
Cuando salí del baño había un chico en la habitación. Era el chico de antes el que quería bailar conmigo.
-         Hola, ____ ¿verdad? Antes tu amigo no me ha dejado presentarme, soy Jim. –Dijo acercándose más hacia mí.
Era un chico normal, un poco guapo. Alto, con los ojos verdes muy oscuros y el pelo rubio.
Recodé lo que me había dicho Harry sobre que no era un idiota y me di cuenta de que Harry se llevaba bien con todo el mundo así que realmente debía serlo por lo que le sonreí un poco y me dirigí hacia la salida.
Entonces él se puso entre la puerta y yo ágilmente. La cerró.

______________________________________________

Hola amores! Muchísimas gracias por leer la nove, sois increíbles ^.^
El tema de la fiesta espero que os guste porque lo estoy alargando un poco ya que creo que tiene bastante juego que darle :)
Agradecería que comentarais aquí o por twitter los fallos, peticiones o lo que queráis. Sobre todo críticas, que me sirven de mucho ;)
Y ya sabéis si queréis que os avise cuando suba me lo dejáis en un comentario o un twitt!
MUCHAS GRACIAS, OS QUIERO <3 

1 comentario:

  1. Dios!!! creo que fueron 4 dias sin leer tu nove y ya me estaba volviendo loca jajaaj me encanta enserio es perfecta estoy super enganxada :)

    ResponderEliminar