jueves, 9 de febrero de 2012

More Than This 1.7


Liam me miró con cara de pocos amigos. Podría haberle ignorado y seguir con la batalla de preguntas pero Liam era responsable y nos pusimos con los deberes antes de ir donde habíamos quedado con los demás.
Al cabo de hora y media más o menos habíamos terminado los deberes y nos disponíamos a ir al lugar en el que habíamos quedado.
Hablaba con Liam pero ahora otra vez volvía al tema de Harry. Esto era un no parar.
Cuando al fin llegamos ¿cuál fue mi sorpresa? Estaba yo en medio de cinco chicos, ¡cinco! Todos hablaban entre ellos y pronto se unió Liam que acababa de llegar conmigo.
-         Hola ______. –Saludó con su siempre sonrisa Niall mientras se acercaba a darme un par de besos. Yo no reaccionaba del todo bien.
-         ¿Qué hace él aquí? –Le dije no muy alto intentando que no me oyese.
-         Bueno, hablamos y vi que no tenía muchos amigos así que le dije si quería venir, llamé a Liam y me dijo que sería buena idea. –Sonreía. “Liam” pensé echándole una mirada matadora.
Vinieron Harry y Louis:
-         No parece tan mal chico. –Dijo Harry sonriendo. Louis sonrió y asintió con la cabeza.- Me cae bien.
Lo que me faltaba, ahora estaba yo entre cinco chicos idiotas todos. Vino Liam:
-         ____ ¿por qué no vas y te presentas? Aún está un poco cortado y no ayudas si ni siquiera saludas. –Me dijo molesto. Miré a los demás, estaban de acuerdo.- Verás como te va a caer bien, es simpático. –Me guiñó un ojo empujando un poco para que fuese.
Zayn, ahí estaba mirando hacia el bosque, se notaba que estaba bastante incomodo, sobre todo porque a penas conocía a los chicos y mucho menos a mí. Me acerqué despacio sin hacer mucho ruido, el jugaba con su pie en la tierra, dibujando algo creo. Estaba nerviosa.
-         Hola. –Dije pareciendo lo más amable posible.
Se giró. Estábamos como a metro y medio de distancia y podía sentir mi nerviosismo, pero ¿por qué? ni siquiera estábamos hablando.
Me miró a los ojos, yo le respondí pero rápidamente apartó la mirada. Durante ese segundo vi una chispa en su mirada, tenía los ojos brillantes. Suspiró y dijo:
-         He venido porque sabía que tú ibas a estar, y solo quería disculparme por lo que pasó el otro día. –Parecía que tuviera preparado lo que iba a decir.
Bajé la mirada. Me sentía un poco avergonzada por el numerito que monté, pero también confundida y aún algo molesta. Recordé mis palabras, en las que mencionaba a mi madre, genial, ahora también estaba triste.
Creo que estuvimos sin decir nada durante unos segundos que a mí me parecieron largos minutos. Cogí aire.
-         Bueno, me llamo…
-         ____, lo sé. –Me cortó. Esto hizo que le mirase a los ojos pero aparté rápido la mirada, aún me sentía vulnerable, sabía bastante sobre mí ya.- Me lo ha dicho Niall.
-         Ammm… -Sólo conseguí decir eso.
-         Yo me llamo Zayn.
-         Sí, también me lo habían dicho. –Dije sacando una falsa sonrisa. Lo notó.
Era una situación bastante incómoda, me sentía nerviosa y a la vez aún un poco molesta aún.
-         Mira, de verdad que siento los dos tropiezos que hemos tenido. –Se dispuso a decir. Me llamó la atención su seguridad, o la que parecía tener.- Cuando chocamos en la escalera iba bastante enfadado y por eso hablé borde pero cuando te vi yo… -Se cayó de golpe. “¿Tú qué? ¿Qué? ¡Dilo!” Pensaba yo.- Yo, solamente pensé en que había hecho mal en hablarte así, porque no se debe hablar así a nadie. –Ya no hablaba con la misma seguridad, incluso parecía que se lo preguntaba a él mismo. En realidad me decepcionó esa continuación.
-         Bueno, yo también estaba enfadada y… lo pagué contigo. –Dije, no intenté ser amable, simplemente lo solté.
-         Y respecto a lo del otro día en el bosque… -No le dejé acabar. Sabía por donde iban los tiros.
-         Tranquilo, olvidémoslo todo ¿vale? –Remarqué ese último “todo”. Supongo que se dio cuenta lo que pretendía con eso.
Asintió y justo los demás chicos nos llamaron.
-         Eh, hemos pensado en ir a casa de Harry, ¿venis? –Dijo Louis gritando desde unos metros.
-         Claro! –Dije sonriendo. Miré a Zayn, me estaba mirando.
-         No… -Dijo aún mirándome. Aparté la mirada.- Tengo que hacer cosas, pero gracias.
Los chicos ya estaban a nuestra altura.
-         Oh, venga ya Zayn. –Dijo Niall.
-         Sí, vente, pasaremos un buen rato. –Añadió Harry con tono intrigante.
Zayn me volvió a mirar, parecía que buscaba una respuesta en mí, pero otra vez le aparté la mirada. No sabía por qué pero cada vez que me miraba me ponía nerviosa y no quería que se notase.
-         No sé, yo… -Dijo bastante dubitativo.
-         Venga tío. –Dijo Liam.- Tienes que ver la casa de Harry, es enorme.
-         ¡Cierto! –Afirmó él.- Además te vendrá bien pasar un rato con algunos chicos normales de tu edad y no con chulitos sin neuronas.
Todos empezaron a reir e incluso Zayn soltó una sonrisa. Finalmente aceptó.
En el camino yo iba adelantada con Harry y Louis hablando sobre la fiesta del sábado mientras que Liam, Niall y Zayn iban más atrás, también hablaban pero no conseguía entenderles por lo que me centré en nuestra conversación.
-         Creo que será mejor hacerla en casa de Liam. –Dije.- Me dejarán quedarme a dormir y a vosotros también y además podré convencer a sus padres para que se queden en tu casa o en la mía. –Miré a Louis.
-         Eso es verdad. –Dijo Harry.
-         Pero también puedes convencer a tu padre para quedarnos en casa de Harry y además el tiene piscina climatizada. –Dijo Louis levantando las cejas de forma pícara.
-         No creo que me dejen meter a todo el mundo en la piscina. –Harry miró hacia Louis dubitativo.
-         Bueno, podemos aprovecharla nosotros cuando se vaya la demás gente. –Louis ya estaba planeando todo en su imaginación.
Yo me reía por la situación y Harry me acompañó. Me acordé de las conversaciones con Louis y Liam y decidí utilizarlo.
-         Sí yo ya sé que esto es todo un truco para que me quede a dormir a tu casa. –Dije a Harry con aires de superioridad. Sonrió, sabía por donde iba el juego. Seguramente también habían tenido conversaciones del mismo tipo con él.
-         Vaya, creo que me has pillado. Además si te quedas en mi casa, podrías dormir en mi cama, es muy cómoda. –Dijo de forma pícara. Sonreí.
-         Bueno, tendré que probarla si tan cómoda es ¿no? –Tonteaba con el, de forma bastante descarada. –Además necesito cariño.
Miré a Louis que estaba con la boca abierta. Y decidí hacerlo más descarado aún.
-         ¿Y si vamos solos tu y yo a tu casa y la probamos ahora? –Dije acercándome a él de forma juguetona. Harry me miró aguantándose la risa como pudo.
-         ¿¡Pe-pe-pero que estáis diciendo!? –gritó Louis parándose en seco en mitad de la calle. Todos los demás llegaron hasta donde estábamos en un segundo, bastante alucinados.
-         ¡Harry! ¡ni te acerques a mi prima! –seguía gritando. Y nosotros estábamos dispuestos a seguir con el juego.
-         ¿Pero que dices Lou? Si eras tú el que me decía que hacíamos buena pareja ¿no? –Dije mirándole con carita de niña buena.
-         ¡Sí buena pareja! ¡Pero no en la cama! ¡Aún eres una niña! –Vale, me giré porque no podía aguantar la risa y vi a los demás, sus caras.
Liam estaba perplejo, nos miraba incrédulo seguramente desde que escuchó lo de la cama. Niall estaba muerto de risa, era el único que se reía y su risa no me ayudaba a aguantar la mía. Y Zayn, me miraba confundido.
-         ¿Qué cama? ¿Cómo que ellos en una cama? –Dijo Liam mirando a Louis.
Yo me agarré al brazo de Harry y dije de forma que pareciese que no quería que me escuchasen pero en realidad intentando que lo hicieran.
-         Vamos ahora a tu casa que estos están ocupados hablando entre ellos. –Me acerqué al oído de Harry al decirlo para que pareciese más real. Louis me mató con la mirada.
-         ¡Harry apartate de ella! –Gritó.
Entonces Harry me cogió, me cargó sobre su hombro y empezó a correr en dirección a su casa. Yo ya no podía aguantar y me comencé a reír viendo el panorama.
Veía a Niall riéndose, aún más si era posible. Liam y Louis nos miraban perplejos, pero creo que Liam no se lo acababa de creer mientras que Louis nos asesinaba con la mirada. Pero Zayn, estaba quieto, mirando la escena. Sus ojos se clavaban en mí y estaba tan serio. No conseguía descifrar su mirada ya estábamos bastante lejos.
Llegamos a casa de Harry y nos empezamos a partir de risa.
-         Te va ha matar cuando llegues. –Le dije sin parar de reír.
-         No importa, sigamos con el juego. –Me dijo guiñándome un ojo. Yo estaba de acuerdo, me lo estaba pasando genial.
Ya habían llegado, Louis estaba aporreando la puerta y gritando que abriésemos. Harry contestó gritando y bajando por las escaleras:
-         Tío, ¿en serio? ¡Estamos ocupados!
Abrió la puerta y Harry estaba sin camiseta y el pantalón desabrochado. Louis casi se tira encima de él cuando le vio así, pero Liam le paró. Y se puso enfrente de Harry. Se disponía a decir algo cuando dije asomada desde las escaleras con voz melosa.
-         Harry, ¿vienes a la cama?
Liam cambió su expresión totalmente, se quedó petrificado y entonces Harry y yo comenzamos a reír ruidosamente.
Después de unos cuantos gritos de mis primos diciendo que no tenía ninguna gracia y demás decidimos quedarnos a cenar allí.
Zayn estuvo durante toda la noche bastante serio, y en uno de los momentos dijo que tenía que salir ha hacer una llamada.
Estaba tardando mucho y los chicos estaban jugando a un juego de carreras así que pensé en salir para ver si le pasaba algo además creo que se lo debía, él había venido a disculparse conmigo y yo no había sido muy amable con él la verdad. Me acordé de lo que pasó el día en el bosque, a él también le debía pasar algo para haberse puesto así por estar yo allí, y al decirme eso de que no sabía nada sobre el sufrimiento.
Un escalofrío me recorrió toda la espalda, cogí aire y me dispuse a ir ha hablar con él.


___________________________________________________________________


Directioners muchas gracias por leedlo y ya sabéis si os gusta comentad aqui porfi :D
OS QUIERO MUCHO <3 

2 comentarios:

  1. Nueeva lectora!:D
    Me encaaaanta( ': suuube prooonto :D!
    un beeeso<3
    pásate por la mía si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. Dios este capi me encanta la conversacion es..es tan..dios jajjajaja estoy muerta enserio esta geNIALL :)

    ResponderEliminar