jueves, 23 de febrero de 2012

More Than This 1.13


Escuché como se abría la puerta desde la planta de arriba. Era mi padre con mi hermano, podía reconocer sus voces.
Baje a toda prisa las escaleras y me tiré en brazos de mi hermano sin a penas darle tiempo para dejar las maletas en el suelo.
-         Tenías ganas de verme ¡eh! –Dijo devolviéndome el abrazo y riendo un poco.
-         ¿Qué tal el vuelo? ¿qué tal por Madrid? ¿sigue todo igual? –Le empecé ha hacer preguntas mientras me soltaba poco a poco de él.
Estuvimos alrededor de un par de horas hablando sin parar sobre los dos últimos meses. Mi padre estaba en la conversación pero sobre las 9.00 nos dejo solos hablando mientras el preparaba algo de cenar.
-         ¿Qué tal todo? ¿Has conocido a más gente a parte de los primos?
-         Sí, claro aquí la gente es bastante amable. Hoy me ha saludado y felicitado todo el instituto, es raro. –Se rió un poco.
-         ¿Qué tal están los primos?
-         Muy bien, paso mucho tiempo con ellos, me están ayudando mucho. –Estaba más interesada en que me contase como seguía todo por allí.- ¿Tú que tal? Me dijo papá que hablaste con Eva (su novia) sobre iros a vivir juntos ¿no? –Dije dándole un par de codazos flojos en las costillas. Se rió.
-         Si, bueno hablamos de ello y pensamos que podríamos ir mirando algún piso no muy caro. –Me encanta la pareja que hacen, se les ve tan bien juntos.
Seguimos hablando hasta la cena y después pasamos a los demás regalos. Danny me trajo de Madrid algo de ropa nueva ya que sabía que había un par de tiendas que me encantaban allí. También me compró unos tacones preciosos que seguramente le abría ayudado a elegir Eva y que lo habrían hecho a posta para el vestido.
Mi padre, me dio algo de dinero también, un poco de ropa y unos cuantos CD’s nuevos que estaba esperando desde hacía mucho.
Me acosté bastante tarde ya que la conversación con mi hermano se alargaba y al día siguiente me obligaron a ir a clase, pero Danny pasaría a buscarme a la salida e iríamos a comer juntos mientras mi padre terminaba de trabajar.
El día fue largo, demasiado.
En el instituto, todos andaban con la tontería de la tarde anterior con Harry, aunque él y yo seguíamos igual que siempre incluso mejor ya que nos habíamos dado cuenta de que simplemente somos buenos amigos.
Hable bastante con Laila y Rose con las que había perdido un poco de contacto fuera del instituto pero seguían tan simpáticas como siempre.
No vi en ningún momento a Zayn aunque después de la escena del día anterior no me apetecía mucho hacerlo.
Al terminar las clases, Danny y yo fuimos a comer a un restaurante al centro de Londres y después dimos una vuelta por allí entrando en alguna tienda de ropa donde le ayudaría a comprar algo a su novia ya que a ella la encantaba la ropa de aquí y no había podido venir.
Me gusta pasar tiempo con él, sobre todo ahora que nos veríamos una vez cada par de meses o algo así.
-         ¿Bueno y que tal los chicos? –Me preguntó.- ¿No hay ninguno que te guste?
Yo estaba alucinando un poco, en mi vida había hablado de esto con mi hermano por mucha relación que tuviésemos.
-         No hace falta que… -Dije algo cortada pero no me dejó terminar.
-         ______, quiero saberlo. Ya no es igual, antes yo te veía por allí y me enteraba, pero ahora no puedo espiarte. –Se rió.
Mi mente se dirigió a Zayn y yo rápidamente me sonrojé. Decidí no contarle nada por supuesto.
-         Bueno, tampoco hay nada que contar, aún estoy conociendo a la gente de por aquí.
-         Mantenme informado. –Me dijo levantando una ceja, yo me reí.
Tuvimos una buena tarde juntos y sobre las 7.00 quedamos con mi padre, pasaríamos un rato más juntos antes de que Danny tuviese que volver a Madrid.
Me fastidiaba que sólo se hubiera quedado un día y encima yo tenía clase, pero él no podía perder más días de trabajo ni clases en la universidad.
Llegamos a casa, más o menos sobre las 11.00. Yo estaba bastante triste porque ya le echaba de menos.
Me siento más fuerte cuando el está conmigo, me entiende ya que los dos hemos pasado por lo mismo. No me apetecía pensar en nada así que me fui a dormir bastante pronto.
Al día siguiente todo estaba gris para mí. No tenía ganas de nada y menos de salir de la cama. Volvía a estar como hacía unas semanas.
Pasó bastante rápido la mañana a pesar de que para mí los minutos pasaban demasiado lentos.
Los chicos notaron rápidamente que algo me pasaba pero sabían lo que era.
Louis y Harry intentaban animarme haciendo muchas de sus tonterías. Niall y las chicas me daban abrazos continuamente que yo agradecía, pero Liam fue el que pasó todo el día conmigo. Él sabía que necesitaba apoyo, en esos momentos me gustaba el silencio, poder estar con alguien en silencio, la simple presencia física.
Por el camino a casa vi una moto pasar por nuestro lado y directamente mi cabeza dirigió los pensamientos hacia Zayn. Hacía dos días que no aparecía por el instituto a pesar de haberme dicho el último fin de semana que sólo había faltado por cuidar de su hermana. Pensaba en él ahora, en donde estaría y como, a pesar de lo que había visto me apetecía estar con él, supongo que porque él entendería un poco más por lo que estaba pasando.
Llegó la tarde, el padre de Louis y el de Liam vinieron a mi casa, harían una de esas tardes entre hermanos que solían tener con mi padre y como a mí no me apetecía mucho escuchar sus conversaciones decidí dar una vuelta.
Me adentré un poco en el bosque inundada en mi mente. Recordé el lugar en el bosque en el que Zayn y yo discutimos, ese lugar al que fui cuando quería estar sola y me dirigí hacia allí.
Después de una larga hora conseguí llegar. Está bastante perdido por el bosque por lo que no era nada fácil llegar allí, la única ayuda para hacerlo es cuando se empieza ha escuchar el sonido del agua del río.
Me adentré hasta ver la gran piedra en la que me senté la última vez, pero esta vez no estaba sola, Zayn estaba sentado en ella.
Me quedé unos segundos ahí de pie, no sabía si ir. Decidí hacerlo, cogí aire y me acerqué a él.
-         ¿Llevas aquí los dos últimos días? –Dije a forma de saludo.
Giró su cabeza rápidamente y me vio. Enseño una pequeña sonrisa, una sonrisa fría y volvió su mirada al frente. Me acerqué un poco más y un poco indecisa me senté a su lado.
-         ¿Qué haces aquí? –Pregunté.
-         Me gusta este lugar para pensar como ya te dije, y me apetecía estar solo. –Dijo serio, no borde pero demasiado serio quizás.
-         Si lo prefieres puedo irme –Dije comenzando a levantarme.
-         No, tranquila, no me importa –Intentó mejorar su anterior respuesta, le notaba muy distante.
-         ¿Qué tal tu hermana? ¿Te has quedado estos días cuidándola también? –Intentaba ser amable.
Tardó unos segundos en contestar, parecía buscar las palabras que decir. Parecía que iba ha hablar cuando no dijo nada y luego lo soltó todo como si fuese un discurso.
-         Mira, esto no es necesario –Comenzó- No tienes que preguntar sobre mí o sobre mi familia. Tuvimos un choque por el cual tú sin querer dijiste lo de tu madre y cuando hablamos me sentí obligado a contarte algo sobre mi vida, pero en realidad no quería hacerlo y sigo sin querer hacerlo.
Me quedé callada, ¿esto era en serio?
-         ¿Qué? –Solo pude decir eso.
-         Está claro que tu tienes tus problemas y yo los míos, pero no hace falta que los compartamos. Tienes tus amigos, novio y familia con quien hacerlo, así que es mejor que dejemos de hacer como que nos importa.

_________________________________________________

Bueno preciosas, este capi se que ha sido mas aburrido pero sé que los siguientes os van a gustar más, van a ser más interesantes ya veréis! :D 
Y como siempre os digo dejadme comentarios con cualquier cosa, si algo no os gusta o os llama la atención porfi :3
Muchas gracias a todas las que lo leéis sois increíbles. UN BESO <3

11 comentarios:

  1. lo amé...pero enserio necesito más*--* avísame por twitter por último; @ChelleAriz :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D empece a leer la nove hoy y la termine hoy e_e porfavoooor seguila rapido. AMO esta novela alkdjfk Bye (: xo

    ResponderEliminar
  3. No lo puedes dejar asi Y.Y sigue prontoo!

    ResponderEliminar
  4. sujhfjshfjdkfhjfhdj SÍGUELA YA. Me encantó muchísimo el capítulo <3 ¡Tienes talento, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  5. Quiero el siguiente ya me encanta!! :Dxx

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchisimas gracias en serio sois increíbles! :')
    OS QUIERO! <3

    ResponderEliminar
  7. Ya, ya me he puesto al día :)
    Respecto al capitulo anterior... ¿harry? Jajajajajaja yo creo que harry esta coladito, pero no quiere aceptarlo. Respecto a lo demás, quiero saber más sobre los celos de Zayn.
    Quiero mas! Últimamente he estado muy despistada, avisame por twitter, que no me suelo meter mucho a lo del blogger y se me pasa. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa=) Hoy me e leido toda la novelaaa y es asi como SDJFBNOIERKDVWKEVM (? jajajaja me encanta en seriooo..! Y porfavoor podrias avisarme por twitter? El mio es @Stolemyhearth3 Graciaas Un besooo:)
    PD: Si quieeres pasate por mi novelaa:) http://stolemyheartcris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!! Me alegro que os guste y claro que os aviso :D
    Cristina me pasaré a leerla y ya te digo ¿vale? :)
    UN BESAZO <3

    ResponderEliminar
  10. aburrido!!!!!!!!!!donde?yo no he visto ninguna parte aburrida y encima me has dejado con ganas de mas jajajaja eres la mejor!!

    ResponderEliminar