sábado, 25 de febrero de 2012

More Than This 1.14


Me quedé pensando en lo que había dicho, algo no encajaba. Se levantó y empezó a caminar alejándose pero no le di tiempo.
-         No me lo creo –Dije sin mirarle y hablando tranquila. Deje de escuchar sus pisadas, se había parado.
-         ¿Qué no te crees qué? –Dijo desde donde estaba.
-         Lo que acabas de decir –Contesté. Se acercó y yo me levanté.
-         ¿Por qué? –Sentía una especie de miedo en su pregunta, pero miedo porque sabía que mentía.
-         Si no hubieras querido contarme tus problemas no lo hubieras hecho, llevabas casi dos años sin contárselo a nadie de por aquí ¿no?
-         Te he dicho que me sentí obligado –Dijo pareciendo muy seguro.
-         Olvidas que yo he pasado por algo parecido y sé lo que se siente –Su expresión ya no parecía tan segura.- No contaría lo de mi madre jamás a alguien si yo no quiero hacerlo.
-         Lo hiciste el día que estábamos aquí y ni siquiera me conocías. –Parecía intrigado.
-         Esa no era yo, tu hiciste que me enfadase, nunca lo hubiera hecho si lo hubiese pensado –Apretó la mandíbula y bajo la mirada.
Me senté donde estaba antes y el lo hizo a mi lado. Nos quedamos callados un rato.
-         ¿Por qué lo has hecho? –pregunté. No le miraba, no quería. En realidad me había dolido.
-         Desde que murió Petter, mi amigo, creo que no he vuelto a confiar en nadie de nuevo. –Tragó saliva antes de continuar.- Supongo que me da miedo volver a tener a alguien tan cercano y de repente perderlo. Siento que si me abro a algunas personas quizás luego sufra de la misma forma que lo hice.
Nos callamos otra vez. Sabía de lo que él hablaba, en parte cuando mi madre murió yo me distancié mucho de la gente que conocía por ello, pero ¿era esa la razón? no parecía lo suficiente convencido.
-         ¿Solo por eso has montado esto? –Dije con un tono un poco seco que él noto.
-         Bueno… era una tontería. –Sonrió.
No lo entendía, pasaba algo, pero no lo decía y encima así de repente lo deja de lado como si nada.
Decidí olvidarlo. Otra vez se formó ese asqueroso silencio que me incomodaba demasiado.
Pensé que sería bueno que el conociera la historia de mi madre, así vería que puede confiar en mí, así que sin más, comencé ha hablar.
-         Hace unos meses, a finales de mayo mi madre tuvo un accidente de coche y murió. –Fijé mi mirada al frente, él me miraba atento.- Serían las 4 de la tarde, se la había olvidado ir a recogerme ya que era muy despistada. La llamé al móvil y después de esperar allí dos horas mi hermano vino a buscarme, yo entré enfadada al coche pensando que se habría vuelto a olvidar.
Le notaba raro, distante. Le pregunté y solo me dijo que mi padre le avisó de que fuese a buscarme y regresáramos rápido a casa, también me comentó que le había notado preocupado mientras se lo decía.
Cuando llegué, la cara de mi padre… era realmente la imagen más dolorosa que he visto en mi vida. –Me costaba hablar y un par de lágrimas se deslizaban por mis mejillas.- En cuanto abrí la puerta de casa se lanzó a abrazarnos. No entendía nada. Mi hermano preguntó que qué pasaba y entonces él se separó de nosotros y solo pudo decir mientras sus ojos se humedecían: “Vuestra madre… acaba de tener un accidente”
Abracé mis piernas y apoyé mi barbilla sobre las rodillas mientras miraba a la nada.
Zayn pasó un brazo por mi cintura acercándose más a mí y dándome un beso en la frente. Cerré los ojos haciendo un intento por no comenzar a llorar pero no sirvió de nada, entonces baje la cabeza apoyando ahora mi frente en las rodillas ocultando mi cara.
Él me abrazó más fuertemente por la cintura dándome su apoyo.
Pasamos un rato en silencio.
-         Deberíamos volver, esta empezando a anochecer y hace frío –Dijo él con su voz más dulce, mirándome.
Asentí con la cabeza y me ayudó a levantarme.
Volvimos casi todo el camino en silencio hasta que él lo rompió. Hablábamos sobre cualquier tontería, notaba como evitaba cualquier tema que pudiese tener relación con lo que le acababa de contar.
Ya fuera del bosque, nos cruzamos con Harry que iba con una chica, no la conocía aunque su cara me sonaba de algo. Me alegraba de verle tan bien con una chica, parecía contento.
-         Hola Mr Styles –Dije levantando las cejas. Él me mostró una gran sonrisa, señalo a la chica y me guiñó un ojo. Yo comencé a reír.
Zayn se quedó mirándome de forma confusa.
-         ¿Qué pasa? –Le pregunté
-         Yo pensaba… ¿Harry y tú? –Dudaba.
-         ¿Harry y yo qué? –Dije
-         Os vi ayer de la mano. –Estaba serio.
-         ¿De verdad? bueno, es una larga historia –Me reí y sonrojé un poco al recordarlo.
-         Así que tú y él ¿no salis?
-         No –Dije de forma clara. Él asintió con la cabeza y giró su cabeza pero pude ver una pequeña sonrisa que me confundió un poco.
Seguimos hablando por el camino, ahora él estaba diferente, más relajado y abierto. Todavía nos quedaba un rato hasta llegar a casa, sobre todo a él que vivía algo más lejos.
De repente sacó un paquete de tabaco. Le miré mal, me vio y saco un mechero.
-         ¿Qué? No me gusta que mi hermana pequeña me vea fumar –Me dijo como si fuese lo más normal.
-         A mi tampoco me gusta verlo –Le dije intentando hacer que lo tirase.
Sonrió y yo le quité el paquete.
-         Devuélvemelo –Dijo.
-         No –Contesté adelantándome.
-         En serio, me cuesta más de lo que crees conseguirlo.
-         Me alegro –Dije mirándole y sonriendo.
-         Soy menor así que me lo tiene que comprar una amiga y no me lo puede dar cuando quiero solo cuando nos vemos.
-         Me da igual, no debería pasartelo ¿sabes?
-         ¿Viste el lunes en la salida que hablaba con una chica rubia? pues esa chica, así que si quieres díselo a ella pero ahora dame el paquete.
Espera, esa chica, es la chica con la que le vi y acababa de decir que es solo su amiga. Se formó una sonrisa en mi cara.
-         He cambiado de idea –Agarré su mano, la abrí y puse el paquete de tabaco sobre ella.- Toma, haz lo que quieras -Estaba confuso, se podía notar en su expresión.
Le miré por un segundo a los ojos y seguí caminando ahora seria.
Pronto él me alcanzó y mi sorpresa fue ver que no estaba fumando. Traía una pequeña sonrisa en la cara.
-         ¿Desde cuando lo haces?
-         ¿Fumar? Desde los 15… -Contestó.
-         No has perdido el tiempo ¡eh! –Dije de forma sarcástica.- ¿Por qué empezaste?
-         En realidad, fue Pett –Dijo con voz apagada.
-         Vaya… -Dije algo asombrada.
-         ¿Qué?
-         Espero que no te moleste, pero ese chico tampoco perdía el tiempo –Dije con algo de miedo. Rió un poco para mi sorpresa.
-         No éramos precisamente los más buenos –Ahora reí yo.
-         Así que eras el chico malo de Bradford ¿eh? –Me reí y el me miró con una ceja levantada acompañando mostrando una sonrisa.
-         Tú tampoco puedes decir nada, el otro día sabías fumar y eso no se sabe hacer si no lo has hecho antes. –Pretendía que se lo contase. No me gustaba esa historia.
-         Bueno, cuando mi madre murió me desencaminé un poco –Me reí hacía mi misma.- No pensaba mucho lo que hacía.
Se quedó callado.
-         Estuve durante un tiempo encerrada en mi habitación, luego pensé que sería mejor salir, pero cuando veía a familias por la calle volvía a sentirme mal. –Cogí aire.- Un día decidí salir con unas amigas por la noche, más bien me obligaron. No me gustaba mucho la idea pero lo hice y al ver que no lo pasaba bien empecé a beber. Me junté con alguna gente no muy buena y estuve algún tiempo simplemente haciendo eso. Me avergüenza bastante contar esto porque me di cuenta pronto de que eso era una tontería.
-         Supongo que te intentabas refugiar en algo ¿cómo saliste?
-         Mi hermano… -Dije con una pequeña sonrisa- Él fue el que me saco de esa tontería. Conocía a varios de los chicos con los que me juntaba por las noches y se enteró pronto de lo que yo hacía así que simplemente me vino a buscar.
Recuerdo al día siguiente por la mañana cuando me desperté en mi casa como él vino hacia mí, me abrazó y dijo “Siento no haberte ayudado lo suficiente” –Mi sonrisa se amplió.
-         ¿Es mayor que tú? –Dijo.
-         Sí, tiene 20 años.
-         ¿No está aquí?
-         Se quedó viviendo en Madrid, el Lunes vino pero ayer ya se tenía que ir.
Recordé en ese momento por lo que me había estado sintiendo mal todo ese día porque mi hermano ya se había ido y me sentía sola, y como Zayn había conseguido sacar eso de mi cabeza.
Pronto estábamos ya enfrente de mi casa, Zayn me dio un beso en la mejilla a forma de despedida y me dedicó una bonita sonrisa antes de que yo entrara en mi casa.
Ya era tarde, las 9 de la noche. Me di una buena ducha, cene algo y estuve un rato en el ordenador antes de irme a dormir.

________________________________________________________

Preciosas, espero que os haya gustado! :3
Muchas gracias por leerlo y dejadme comentarios con críticas anda!! 
Un beso amores <3

5 comentarios:

  1. hermosa*--* juro que amo cada día más esta nove, en parte porque es de Zayn e igual me identifico un poco con la protagonista>< tengo una sola crítica...que me hagas esperar tanto para el próximo capítulo <3

    ResponderEliminar
  2. Criticas? no hay criticas,es perfecta! Me encanta.
    Continua!=)

    ResponderEliminar
  3. Ah Ah ah! ME encanta! Pero joder casi lloro. GRacias por avisarme por twitter. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Diossssss con una palabra PERFECTA!!! me encanta enserio pero necesito el otro ya :)

    ResponderEliminar
  5. Jope, sois las mejores :')
    Muchas gracias en serio chicas! Intentaré subir cuanto antes :3

    ResponderEliminar