martes, 14 de febrero de 2012

More Than This 1.9


La semana pasó bastante rápido sin ninguna novedad, por la tarde quedaba con los chicos, Lou, Liam, Harry y de vez en cuando Niall y Sam. No volví a ver a Zayn, parecía desaparecido, ni siquiera en el instituto.
Pronto era viernes, Louis, Sam, Liam, Harry, Niall y yo decidimos ir al cine. Se acababa de estrenar una película de acción que parecía estar bastante bien.
Nos sentamos al fondo ya que era mucho mejor si pretendías hacer el idiota más que ver la película. Louis y Sam se acomodaron en un extremo de los asientos, para más intimidad. Yo tenía al lado a Liam y al otro lado Harry, mientras que Niall se sentaba al otro lado de Liam.
Pasamos un rato bastante atentos, hasta que comenzamos con la guerra de palomitas y demás. Harry y yo nos cambiamos a la fila de adelante ya que no había mucha gente y así conspiraríamos y atacaríamos mejor a los otros dos.
Nos llamaron la atención un par de veces seguramente sobre todo por mi risa y la de Niall que eran las más escandalosas por lo que tuvimos que callarnos, al menos hasta que se fuese el vigilante.
-         Bueno, ¿ya has decidido donde quieres hacer la fiesta? –Me preguntó Harry. Íbamos a hablar ya que nos habíamos perdido media película y no la seguiríamos.
-         Ayer le pregunté a mi padre y me dijo que me tendría que quedar en casa de Louis o de Liam a dormir pero que la fiesta la hiciese donde quisiera. –Contesté.
-         Que pena, estaba reservando mi cama para ti. –Dijo. Empezamos a reír recordando la broma del lunes.- Bueno, ya en serio, si quieres podemos hacerla en mi casa, Louis llevaba razón con lo de la piscina, será divertido pasar allí un rato después que la gente se vaya. –Asentía con la cabeza.
-         Sí, estará bien. –Sonreí.- ¿Crees que mis primos me van a dejar bañarme contigo? –Otra vez empezamos a reír.
Pasamos el resto de la película hablando. Cuando acabó ya era tarde, había sido más larga de lo que esperábamos.
Nos entretuvimos un poco en el camino a casa, Niall y yo nos tiramos todo el camino riendo. Creo que él y yo juntos somos insoportables como Harry y Louis. La risa de Niall es fuerte pero encantadora, pero la mía no se queda atrás y cuando estamos juntos no paramos de hacer el tonto y reir.
Liam y Harry parecía que planeaban algo, seguramente la fiesta. Y bueno Lou y Sam iban por su lado, en plan parejita.
Esa semana había hablado con mi hermano y me dijo que vendría a casa un par de días el lunes por mi cumpleaños así que yo estaba emocionada.
El sábado me levanté tarde, tenía comida familiar por mi cumpleaños y sabía que se iba a alargar mucho, como siempre. Me gustaba porque mi padre se entretenía y se le notaba más alegre.
Pronto llegó Louis con su madre, supuestamente él venía ha ayudar, pero en realidad no ayudaba mucho.
Aún quedaban un par de horas para que los demás llegasen y yo me tenía que duchar pero Louis me entretenía demasiado con sus tonterías a las que yo me unía claro.
Terminé de ducharme lo más rápido que pude y baje corriendo para ayudar a mi padre, mi tía y Louis ha preparar lo que faltase.
Estas comidas me gustaban, mis primos y yo pasábamos un buen rato juntos y los demás se juntaban y no paraban de hablar en todo el día. Además como era mi cumpleaños a todo esto se le sumaban algunos regalos y ese momento había llegado:
-         Toma cariño, espero que te guste. –Me dijo mi tía, la madre de Liam con una gran y bonita sonrisa. Miré a Liam y me guiñó un ojo. Abrí el gran paquete a toda prisa y mi boca creo que se abrió más de lo normal.
-         ¡Dios! –Dije sin darme cuenta en español. Todos me miraron extraño pero me entendieron, me sonrojé un poco por ello.- Muchas gracias. –Dije ya en su idioma con una sonrisa que no podía ser más grande en mi cara. Les di un par de besos a mis tíos y a Liam un gran abrazo, sabía que él había tenido algo que ver.
-         Bueno, bueno que ahora toca el nuestro. –Me dijo el padre de Louis que era casi igual de impaciente que él.
Se acercó y me dio una pequeña caja con un lazo precioso y una gran sonrisa de expectación en su cara. Sentí como Louis se acercaba por detrás y apoyaba su cabeza sobre mi hombro mirando interesado.
Estaba abriendo el regalo y ¿qué era eso? ¡eran billetes de avión! ¿para Irlanda? Mi cara debía de ser todo un poema, una mezcla entre enorme felicidad y extrañeza.
Liam se rió, de mi cara seguro. Mis tíos y mi padre también lo hicieron.
Lou se puso delante mía y dijo:
-         A ver, ¿a quién conoces desde hace poco que sea de Irlanda? –Esperaba una respuesta.
-         ¿Niall? Pero… -Seguía sin entender nada.
Liam se adelantó y me fue más explícito.
-         _____, Niall nos ha invitado a su casa de vacaciones allí en Irlanda y hemos decidido hacer un viaje algunos amigos. –Me explicaba.
-         ¿En serio? ¡Vaya! ¿Pero cuándo? –Estaba emocionada.
-         Iremos en las vacaciones de Enero, justo después de las Navidades. –Contestó Liam.
-         Sí, pero tendrás que sacar buenas notas si quieres ir. –Dijo mi padre mientras se acercaba. Puse cara de pocos amigos y asentí.
Pronto llamé a Niall para agradecerle que nos dejase ir.
-         ¿Hola? –Era él, su acento le delataba.
-         Niall, soy _____ –Contesté.
-         ¡Hola! ¿Qué tal estas comiendo con la familia no?
-         ¡Muchas gracias! –Ignoré su pregunta.- ¿Cómo has convencido a tus padres? En serio, ¡va ha ser genial! –Comenzó a reír.
-         Bueno, no ha sido difícil, les dije que iríamos unos amigos además por esa época no iban a ir. –Explicaba.
-         ¿Cómo? ¿Estaremos solos sin tus padres? –Estaba alucinando un poco, estaríamos a km de sus padres solos y le dejaban.
-         Claro, no les importa, confían en mí. –Rió.- Además solo serán unos días.
-         Unos días ¿cuántos? Yo pensé que iríamos un fin de semana.
-         Bueno, mejor sería ir entre diario, así estaremos más tranquilos, yo había pensado en 4 o 5 días ¿no?
-         Vale, supongo. Creo que a mi padre no le gustará mucho la idea y menos si no estarán tus padres pero ya inventaré algo, por cierto, ¿quienes iremos? ¿Has invitado también a algún amigo de por allí?
-         Bueno, todavía no sé quienes iremos. Tenemos en total diez billetes de avión. –Mi mandíbula se desencajó.
-         ¿Di-ez? –Volvió a reír, ahora más fuertemente.
-         A ver tranquila, no tienen fecha fija así que compramos esos y si sobran mis padres los podrán aprovechar para otro día. –Me relajé un poco.
-         ¿Cómo que si sobran? Pero ¿a quienes has invitado a todo el instituto? –Aún estaba asombrada y Niall seguía riendo.
-         A ver está claro que tus dos primos, Harry, tú y yo iremos. Ahora faltan por confirmar Sam, Zayn y a lo mejor una amiga de Liam. –Me quedé callada, demasiada información por asimilar.
¿Zayn? ¿Una amiga de Liam?
A ver, pero si Zayn llevaba desaparecido toda la semana, ¿cuándo se lo había preguntado? y ¿en serio iba a venir? me estaba poniendo nerviosa.
Y Liam, ¿una amiga? Le miré, estaba al otro lado de la habitación hablando con Louis.
-         ¿_____? ¿Estás? –Decía Niall al otro lado del teléfono.
-         Emmm… sí. –Dije volviendo a la conversación y apartando la mirada de Liam.
-         ¿Qué pasa? –Preguntó.- ¿Es por lo de Zayn? Si no te gusta la idea de que venga puedo decirle algo.
-         No, no importa, está bien. Esto… ¿Liam sale con alguien? –Volvió a reír.
-         ¡Ah, era eso! Es una amiga, ¿no te ha dicho nada? –Dijo.
-         Pues no la verdad. –Tenía un tono un poco enfadado en la voz. Me molestaba, yo le contaba todo, o casi todo.
-         Tampoco es nada importante. –Intentó mejorarlo.- ¿Nos vemos luego?
-         Claro, ahora voy a torturar a Liam un rato. –Niall se rió.
Me acerqué donde estaban los chicos y me quedé mirando a Liam, esperando una explicación a lo de su supuesta “amiga”
Estaba jugando a no sé que con una pelotita mientras Louis rebuscaba entre mis discos.
Me miró de reojo unas cuantas veces mientras tiraba la pelota contra la pared y la volvía a recoger.
-         No me concentro si no dejas de mirarme. –Dijo. Agarré la pelota en una de las veces que la tiraba y me puse en frente suya.- ¿Qué haces? ¿qué pasa?
-         ¿No tienes nada que contarme? –Dije seria, demasiado, pero me gustaba tomarle el pelo.
-         Pues no que yo sepa. –Dijo.
-         Pues sí, me lo ha dicho Niall. –Dije con voz borde. Me senté a su lado y le di un puñetazo en el hombro.- ¡Sales con alguien!
-         ¿¡Qué!? –Gritó Louis desde la otra punta de la habitación.
-         Oh, ya veo que no solo me mientes a mí. –Dije mirando a Louis. Lou se acercó y se sentó al otro lado de Liam.
-         A ver, no salgo con nadie, solo quedo algunas veces con una chica. –Explicó.
-         Ah, ¿es esa tal Ángela? –Preguntó Louis. Le miré interesada.
-         Sí… -Contestó Liam. Sonreí.
-         ¿Quién es? ¿Va al instituto? ¿La conozco? ¿Qué edad tiene? –Le maté a preguntas. Pero Louis se adelantó.
-         Sí, va a la otra clase de nuestro curso. –Dijo sonriendo.- Es la chica del otro día que te presenté en el recreo, la morena que vino a nuestra mesa un rato.
-         Ah sí, ¡pero si estuve hablando con ella! –Al fin me acordé.- Pues es muy simpática… -Dejé caer mirando a Liam.
Louis y yo estuvimos un buen rato hablando sobre eso, pero Liam intentaba escabullirse como podía, se le notaba cortado.
También hablamos sobre la fiesta del sábado siguiente y el viaje. Pasamos una buena tarde los tres y por la noche salimos un rato a un parque de por allí cerca.
El tal parque era muy bonito, no muy grande ni conocido por eso nos gustaba. Casi siempre estaba solitario y tenía unos cuantos bancos y muchos árboles. Estaba a unos 10 minutos de mi casa así qué mi padre no decía nada aunque fuese de noche.
Louis ya había llamado a los demás y cuando llegamos ya estaban allí, incluida Ángela.
-         Hola –Dije.
-         Buenas noches, seáis bienvenidos al club de los sin techo. –Dijo Harry en tono cómico.
Estaban sentados en un banco, bueno en dos, pero estaban uno en frente del otro tan junto que parecía uno solo. Sonreí y me senté entre él y Sam buscando calor ya que hacía bastante frío. Harry lo notó y me pasó el brazo por el hombro dándome calor.
Miré y Liam se había acercado hacia Ángela, la dio un beso en la mejilla y se sentó a su lado. Volví a sonreír ante eso.
-         Vale, ya le habéis dicho lo del viaje ¿no? –Dijo Harry. Le miré y asentí con una gran sonrisa.
-         ¿Has preguntado si te dejarán ir? –Dijo Louis a Sam.
-         En principio sí, a ver que tal las notas y eso. –Contestó.
-         ¿Y tú Ángela? –La pregunté. Liam me mató con la mirada, seguro que él quería preguntarla pero yo sonreí.
-         Me han dicho que sí siempre que tenga buenas notas, igual que Sam. –Contestó con una sonrisa.
-         Anda, ¡pero si tus notas son inmejorables! –Dijo Louis. Y ella se rió.
-         Bueno, supongo que quieren estar seguros antes de mandarme con unos locos a una casa perdida por Irlanda –Le contestó Ángela haciendo reír a todos.
Se la nota a gusto con nosotros y eso me gusta, y a Liam se le ve feliz con ella.
Pasamos un buen rato allí, las horas se pasaban volando. Eran ya las 12 de la noche, seguramente mis tíos y mi padre seguían en casa.
Empezaba ha hacer frío así que fuimos a casa de Niall que era la más cercana. Íbamos de camino y de repente escuché a Niall gritar.
-         ¡Eh Zayn! –Me giré y ahí estaba.
Iba caminando por el otro lado de la calle pero como era de noche a penas le podía ver. Louis le hizo un gesto para que se cruzase la calle.
-         Hola –Dijo Zayn acercándose hacia nosotros. 
_______________________________________________________

Cariños, siento la tardanza, espero que os guste y si podéis dejadme algún comentario con opiniones porfi que me sirve de mucho saber en lo que puedo mejorar! 
Muchas gracias por leerlo! Os quiero :3

4 comentarios:

  1. Buenaaaa! :) Es tan... khdgadskjmldjfsl me gusta eso de que hayas dejado en el aire el capitulo, eso le da mas misterio. Harry estará de cachondeo, pero en el fondo le gusto yo ;)
    Quiero el capitulo de la fiesta porntito ehh que eso debe estar muy interesante... ;)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por comentar cielo! :D
    Me alegra mucho que te guste y cuando no te guste algo dilo también porfi! :D
    Un besazo para tí tambien <3

    ResponderEliminar
  3. DIOS COMO ME DEJAS ASI HOY ME LA E LEIDO ENTERA ME ENCANTA :) NECESITO EL OTRO CAPI LO QUE VIENE SIENDO YA JAJJAJAA

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te guste cariño!!! :D
    Mañana subo el siguiente! Gracias por leerla :3

    ResponderEliminar