jueves, 2 de febrero de 2012

More Than This 1.1


Todo ha cambiado. Me acabo de despertar y me acabo de dar cuenta de que ya no volveré ha estar en el mismo lugar con las mismas personas, sobre todo con una…
Han pasado tres meses desde el accidente, tres largos meses de verano y ya ves, aún no paro de pensar en ello.
Hoy me mudo a Londres, bueno no a pleno centro, la casa está un poco a las afueras, es una urbanización muy bonita, mi padre dice que estaremos bien y yo también lo pienso ya que allí tengo algo de familia. Algunos tíos por parte de mi padre y un par de primos de mi edad.
He ido muchas veces en vacaciones allí, por lo que sé hablar muy bien el inglés y no me costará.
Mi hermano Danny tiene 20 años y ha decidido quedarse en Madrid porque bueno tiene la vida bastante hecha para su edad. Tiene una novia con la que lleva casi un año y parece que durarán mucho más, vive con un amigo en pleno centro ya que le pilla más cerca la universidad y el trabajo, y bueno no quería perder toda su vida. Me propuso que me quedase con el ya que tenía allí a mis amigos, pero mi padre también necesita apoyo, mucho, y quedarme sola me recordaría cada segundo el accidente.
Estoy montada ya en el avión, mi padre intenta hacer todo lo posible para que yo no este mal, pero la verdad es que nada me quita este dolor en el pecho, sólo Danny consigue que yo me encuentre algo mejor. Supongo que él me comprende.
Todavía queda como una hora y media de vuelo así que decidí poner mi música y hacer que el tiempo se pasase lo más deprisa posible.
Cuándo estábamos a punto de aterrizar mi padre me despertó, y bueno intenté cambiar un poco mi cara de sueño ya que tendríamos a algunos familiares recibiéndonos en el aeropuerto.
-         _______ (tu nombre)¿¡Dónde estás primaaaaaaaaaa!? –Escuchaba gritar a lo lejos.
Tengo dos primos aquí con los que mi relación es increíble, les quiero muchísimo. Uno de ellos, Liam es un chico fuerte y guapo, tiene un año más que yo pero somos inseparables, es bastante tímido pero a la vez encantador, se preocupa por todo el mundo incluso sin conocerle y siempre es bastante serio y correcto. El otro, bueno el otro se llama Louis y claro, es el que está gritando mi nombre por todo el aeropuerto, es un chico muy guapo, es un amor pero está bastante loco aunque no me puedo quejar ya que yo también soy un poco como él, bueno Louis tiene la misma edad que Liam y van juntos a clase.
Louis, es como mi mejor amigo, cuento con el para lo que sea y sé que será divertidísimo estar aquí con el todos los días. Liam sin embargo es más como mi hermano mayor, me trata de forma parecida, me encanta estar con el y es muy protector.
-         Bueno, ya sabemos quien ha venido a saludarnos. –Me dijo mi padre guiñandome un ojo.
Me sacó una pequeña sonrisa ver como se hacía paso entre la gente con los brazos hacia arriba y pidiendo permiso, pero empujando a todo el mundo. Cuando llego a mi encuentro me agarró de la cintura y me levantó dando vueltas sobre sí mismo sin importarle toda la gente a la que estabamos molestando.
-         Mi enana!!!!!! –Me dijo sin soltarme y casi gritando.
-         Mi zanahorio!!!!!!! –Le grite soltando una pequeña risa.
-         ¿Zanahorio? –Mi padre dijo levantando una ceja mientras Louis me dejaba en el suelo.- Eh chico!! ¿Qué tal Louis?
-         Muy bien tio, venga vamos para allá estan mi madre y mi tía esperando. –Dieron un apretón de manos y un pequeño abrazo y Louis agarró una de mis maletas y empezó a caminar entre la gente.
Mi padre sonrió, seguramente porque no veía esa sonrisa en mi cara desde hacía mucho tiempo. De verdad, que Lou me conseguía sacar una sonrisa sólo con mirarme.
Después de unos saludos a mis tías y demás, fuimos a casa.
Mi padre y yo viviríamos en el mismo barrio que mis primos. A un par de casas de Liam y unas cuantas más de Louis.
Esa noche nos quedaríamos en casa de Lou ya que era tarde y estabamos cansados, además nos esperaba una larga y ultima semana de vacaciones para hacer la mundanza.
La casa de Lou no era demasiado grande, tenía 3 habitaciones y un par de cuartos de baño, por ello me quedaría en su habitación como cuando solía ir a su casa en vacaciones. Preparamos la cama y nos acostamos rápidamente dispuestos ha empezar una charla como siempre antes de dormir.
-         Bueno pequeña, ¿qué tal todo? Sé que hablamos hace un par de semanas pero, ¿estás mejor? –Aunque casi siempre estuviese de broma, Lou sabía ponerse serio en los temas importantes.
-         Algo –Baje la mirada y suspiré.- Sigue siendo complicado ¿sabes?, veo cualquier cosa y directamente me lleva a ella, todo me recuerda de alguna forma a ella.
Lou se sentó en mi cama y me abrazó.
-         Ya verás como todo esto va a mejor, además necesito que estes feliz y con fuerzas porque si no ¿cómo voy ha hacer para ganarte en nuestras peleas eh? –Me dijo forzando una risilla y haciéndome cosquillas en el costado.
-         No Lou, no empieces! –Dije dejando escapar una pequeña risa que le hizo seguir con sus cosquillas.
Consiguió que me cayese tumbada a la cama y yo no paraba de reír, entonces agarré un cojín que tenía a mi alcance y se lo estampé contra la cabeza.
-         Uhhhh, ahora es cuando empieza la guerra. –Dijo agravando la voz y volviéndola seria de forma divertida.
Ahora sí empezó a hacerme cosquillas como sólo el sabe, yo moría de la risa y al principio intentaba defenderme con el cojín ya que a mí no se me daba muy bien eso de hacer cosquillas, pero poco a poco según pasaban los minutos me quedaba sin fuerzas a causa de la risa y al fin paró.
-         Bueno, ahora sí estás lista para dormir. –Dijo mientras me dejaba en la cama tirada boca arriba y se metía en la suya apagando la luz.
-         Ehhhhh pequeño monstruo, ni siquiera he abierto la cama.
-         Puedes coger mis gafas de rayos x para ver en la oscuridad. –Dijo él todo serio.- Primer cajón a la derecha.
Le tiré un cojín a la cara y sólo se oyó una queja.

Habían pasado dos días en los que me dediqué en compañía de Lou ha organizar mi cuarto. Liam vendría mañana, estaba de vacaciones en Canadá. La familia de Liam tiene bastante dinero, su casa creo que dobla la nuestra y su jardín es inmenso.
Liam tiene una hermana mayor, un año menos que mi hermano, pero no es demasiado agradable. Se llama Pat, es morena, alta, ojos marrones claros y es bastante guapa aunque para mí, Liam la supera.
Estaba ansiosa de ver a Liam ya que llevaba sin verle casi dos años por todos sus viajes.
Din don, din don, din don!!
-         ____ están llamando, anda baja a abrir. –Me dijo mi padre desde la otra habitación.
Sabía quien era de sobra, sólo Louis llamaba así, casi aporreando el timbre.
-         Lou vas a fundir el timbre, para ya! –Le grité desde el otro lado de la puerta antes de abrir.
-         Tranquila primita que estas cosas nunca se funden. –Me dijo entrando ya en casa.- Mira, este es Harry ¿te acuerdas de él? creo que la última vez que viniste él no estaba pero le conocías de antes.
-         Sí, claro que me acuerdo. –Dije sonriendo. Él entro y nos intercambiamos un par de besos.
Vaya, Harry estaba muy cambiado, seguía teniendo ese hoyuelo en su mejilla izquierda tan hermoso, pero se veía diferente, más mayor a pesar de tener un año menos que Louis, es decir mi edad. Su pelo se veía igual de rizado, pero no sé en conjunto estaba más mayor, más guapo.
-         Me ha dicho Louis que te vas ha quedar aquí a vivir ¿cierto? –Me preguntó Harry acercandose a la cocina donde estaba yo.
Louis había subido a ver como llevaba la habitación. Harry y yo nos conocíamos desde la infancia ya que siempre había sido amigo de Louis, por eso ya tenía algo de relación con él, además era un chico divertido y bastante encantador.
-         Sí, estoy bastante emocionada y un poco nerviosa. El lunes empiezo el instituto y bueno, no conozco a nadie así que…
-         Bueno no te preocupes, la gente es bastante simpática así que, aunque he de decirte que hay bastante idiota suelto y unos cuantos salvajes.
-         “Aventura en la selva desconocida” –Dijo Louis bajando las escaleras de forma que parecía que estaba investigando.
Cogí un par de cereales que estaba comiendo y se los tire.
-         Me diste en el ojo!!!!!! –Grito mientras cambiaba su cara poniéndola en forma de asombro.
-         Mira e aquí una nueva especie. –Dijo Harry haciendo que soltase una pequeña risa.
Después de un buen rato hablando, decidieron quedarse un rato más ha ayudarme con las cosas. Se quedaron ha almorzar y después Harry se fue. Louis y yo nos quedamos tirados en el sofá viendo una película y por la tarde la pasamos enseñándome un poco más el pueblo.
Liam volvió al día siguiente con sus padres y vinieron a nuestra nueva casa a comer. Liam y yo pasamos todo el día hablando y recordando viejos tiempos. Ya no recordaba lo bien que me sentía con él, era como si le viese todos los día. Es diferente que con Louis, Liam es muy calmado y se nota que le gusta estar tranquilo hablando con la gente.
Se me pasó la semana volando, los demás días los pasé organizando del todo la casa, de vez en cuando venían Liam y Louis, me gustaba porque así me divertía más aunque tuviese que estar en mi casa.
Ya era domingo por la noche, y realmente estaba nerviosa por el día siguiente, seguramente no podría dormir casi.
Encontré por fin mi cartera, llevaba buscándola desde que llegué. Cuando la abrí vi una foto, mi madre. Al verla, me deslizó una lagrima por la mejilla, me tumbe en la cama y acerqué la foto a mi pecho, y comencé a llorar silenciosamente hasta que me quedé dormida.

1 comentario: