lunes, 6 de febrero de 2012

More Than This 1.5


Esa tarde, la del domingo no tenía nada importante que hacer ni había quedado así que decidí dar un paseo, pero esta vez por unos caminos por los que solía ir de pequeña con mi hermano.
Increíble, está tal y como lo recordaba! Me gusta esa sensación, aunque mi hermano no este aquí conmigo recordando viejos tiempos, es genial poder ver lugares que se te hacen familiares.
Creo que caminé durante un par de horas adentrándome no demasiado pero analizando cada milímetro que me hacía tener cualquier recuerdo.
Un par de gritos interrumpieron mis pensamientos.
-         Eh, eh Andy! Andy ven aquí!
De repente un perro poco más alto que mis rodillas vino corriendo hacia mí. Suerte que me encantan los animales y no me dan miedo.
Al minuto llegó un chico. Era un chico rubio con los ojos azules, un azul precioso y además era muy guapo.
-         Vaya, hola! Siento lo de mi perro, es que aún no está bien adiestrado hahaha. –Me dijo con una bonita sonrisa dibujada en la cara. Se notaba bastante su acento irlandés, era gracioso y a la vez llamativo.
-         Tranquilo, me encanta es muy cariñoso. –Sonreí.
-         Sí, la verdad lo es, bueno al menos de momento, tiene un par de meses sólo. A propósito, me llamo Niall. –me sonrió y me dio la mano.
-         Yo _______, ¿no eres de Londres verdad? Noto tu acento Irlandés. –Dije intentando sacar conversación.
-         Sí hahahaha –Me dijo algo sorprendido.- Y tu eres española ¿verdad?
Eso si que no me lo esperaba.
-         Sí…
-         Hahahaha. –Rió seguramente al ver mi expresión ya que no entendía como podía saber eso. Su risa era increíble: ruidosa, llamativa, contagiosa pero muy agradable al menos a mi parecer.- Sé hablar algo de español y he estado allí un par de veces. –Me dijo sin borrar su sonrisa aún de su cara. Creo que no había desaparecido durante los minutos que llevábamos hablando.
-         ¿En serio? Bueno y ¿eres nuevo aquí?
-         Sí, llegué hace un par de semanas, pero con la mudanza y eso no he tenido oportunidad de conocer gente.
-         ¿No vas al instituto?
-         Sí, me he matriculado en uno de aquí, se llama West High School o algo así… entro este lunes, espero que no haya gente muy rara –Se rió.
-         ¿En serio? Yo voy a ese instituto. –Dije. Su sonrisa se agrandó más si era posible.- ¿Y en que curso entras?
-         Entro a mi último curso, ¿no me digas que tú también estas en el? –me dijo bastante feliz.
-         Bueno, en realidad no, estoy un curso por debajo pero mis primos sí van a último curso, si quieres te los puedo presentar son muy simpáticos. –Dije mientras su perro no dejaba de llamarme para jugar, él se reía por eso.
-         Andy, dejala, ya bajate! –Le decía, pero seguramente por sus solamente dos meses no le hacía mucho caso. Yo me puse a jugar con el perro mientras seguíamos hablando.
Le conté que yo también era nueva y hablamos un poco sobre nuestras vidas. Era un chico increíble, amable, simpático y gracioso.
Pronto empezó a anochecer y nos despedimos. Quedamos en vernos en el instituto y allí le presentaría a mis primos, creo que se llevaran bien.
Ya otra vez un nuevo día. Me desperté perezosa cómo siempre. Fui acompañada por Louis que parecía muy alegre. No paraba de revolotear a mi alrededor y yo solo me apoyaba sobre su hombro casi con los ojos cerrados mientras el me hablaba de yo que sé que. Aún me quedaba un largo día por delante lleno de cambios.
 __________________________________________________________________

Directioners, muchas gracias por leer mi novela :D
Siento que este capitulo haya sido tan corto pero estoy empezando con exámenes y no tengo mucho tiempo para dedicarle :S
A partir de ahora como voy a estar más ocupada y he pensado que publicaré los capítulos todos los Martes, Jueves, Sábados y Domingos. Espero que os parezca bien y lo sigáis leyendo.
Creo que ahora ya empieza a mejorar en cuanto al tema y espero que os vaya pareciendo más interesante :)
También tengo que decir que me gustaría que dejaseis vuestros comentarios aquí diciendo qué os a parecido, si es más interesante o no y todo lo que pensáis que debería mejorar. Muchas gracias cariños. Un beso enorme :3

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu historia, me imagino a mi en la situación y es alucinante sigue escribiendo así de verdad! :D

    ResponderEliminar