lunes, 20 de febrero de 2012

More Than This 1.12


Pronto acabó el recreo y las clases. En la salida pude ver como Zayn hablaba con una chica. Era guapa, rubia, ojos claros y tez blanca, seguramente un año o un par de años mayor que yo. En realidad no hablaba simplemente con ella, pude ver como Zayn miraba hacia los lados y después la dijo algo en el oído.
Me sentía como una estúpida, yo ahí imaginando de todo por su forma de haberme felicitado y hablaba así a todas, genial.
Íbamos de camino a casa Liam y yo.
-         Ayer hablé con Harry –Dijo.
-         ¿Sí? ¿Sobre qué?
-         Vosotros… -Dejó caer.
¿Otra vez ese tema? Creí que ya se habría olvidado.
-         ¿Nosotros? ¿Quiénes Harry y yo? –Me hacía la tonta. Me miró mal.
-         Claro que sobre Harry y tú –Se había dado cuenta que no iba ha ser tan fácil y contestó en tono borde.
-         Vale… ¿bueno qué pasa? –Sobreactuaba un poco.
-         Eso me lo tienes que decir tú.
-         ¿Yo? ¿Decir el qué? –Dije riéndome por dentro.
-         ¡Pues lo que pasa! –Se notaba en su voz que estaba perdiendo los nervios ya.
-         ¿Sobre qué? –Dije como si no supiese de verdad sobre lo que iba el tema.
-         ¡Dios! ¡No puedo contigo eh! –Me dejaba ganar. Yo empecé a reír y me volvió a mirar mal.
-         Últimamente me lo pones demasiado fácil –Decía riéndome.
-         Te odio… -Susurró y yo me agarré a su brazo de forma cariñosa.- Bueno, ya en serio ¿me vas a contar lo que pasa entre vosotros o qué?
-         Es que no pasa nada, si no sabes que te lo contaría sin problema. –Dije.
-         Sois los dos iguales. Yo pienso que deberíais hablar, a lo mejor creéis que solo es amistad pero sentís algo más, quién sabe. –Me dijo mirándome serio.- Venga, el me ha dicho que hablaríais porque sabe que no os dejaremos en paz, ¿o prefieres que involucre también a Louis?
-         No, déjalo, luego hablo con él… -Louis se pondría aún más pesado que Liam.
Liam se fue satisfecho y yo resoplando llegué a casa.
Mi hermano llegaría un poco más tarde de lo previsto, sobre las 7.30 de la tarde y mi padre pasaría a buscarle al aeropuerto antes de llegar a casa así que yo comía sola.
Eran las 5.00 y Harry apareció en mi casa invitándome a dar una vuelta.
Estábamos dando un paseo hablando sobre cualquier cosa, se hizo un silencio que interrumpí.
-         ¿En qué piensas? –Le pregunté.
-         En cómo sería si tú y yo saliésemos –Dijo, me sorprendió.
-         Creo que no cambiaria mucho –Dije sonriendo.
-         Sí… creo que sería igual que ahora pero agarrándonos de la mano y besándonos –Los dos reímos.
Llegamos al parque al que siempre íbamos todos. Estuvimos hablando un buen rato sobre la fiesta, el viaje y alguna cosa más evitando un poco el tema, pero antes de irnos volvió a salir.
-         ¿Crees que lleva razón? –Dijo tomándome por sorpresa.
-         ¿Quién?
-         Tu primo, sobre tú y yo, ya sabes –Dijo.
-         No sé, eres mi mejor amigo, casi como mis primos –Dije
-         Nos conocemos demasiado –Dijo riendo, yo le acompañé.
Volvimos a quedar en silencio.
-         A veces he visto como los mejores amigos se hacen novios y terminan siendo la mejor pareja del mundo –Dije pensativa. Me miró.
-         Puede que lleven razón –Dijo.- No perdemos nada por intentarlo ¿no? –Dijo con una bonita sonrisa.
-         Supongo que no –Contesté devolviéndole la sonrisa.
-         Espera, ¿no te gustará algún chico? –Me dijo.
Mi expresión cambió y mi mente fue rápidamente hacia Zayn, pero recordé esa última escena e intenté como pude sacarlo de mi cabeza. Al fin y al cabo entre Zayn y yo no había nada y al parecer no lo habría.
-         No, nada especial. –Mentí con una sonrisa que daba bastante credibilidad. Él sonrió.
Ya eran las 6.30 y quería estar en mi casa pronto para recibir a mi hermano así que Harry me acompañó a casa, para mi sorpresa agarrándome la mano. No se estaba mal, era Harry, pasamos mucho tiempo juntos por lo que no se me hace raro.
Llegamos a la puerta de mi casa y eran ya casi las 7 pero aún mi padre y mi hermano no habían llegado. Estábamos ahí, en la entrada de la casa. Harry se puso enfrente mía, y se acercó un poco más manteniendo sus manos agarradas a las mías.
Me miraba a los ojos con una pequeña sonrisa que dejaba ver su perfecto hoyuelo, no estaba tan mal esto, Harry es guapo, mucho.
Se acercó un poco más, lentamente hasta que casi no había espacio entre nosotros. Puso su mano en mi barbilla empujándola un poco hacia arriba, se acercó más aún, cerré los ojos y entonces fue cuando sus labios tocaron los míos.





“JAJAJAJAJAJAJA” Harry y yo nos separamos rápidamente estallando a carcajadas.
Esto era ridículo, Harry y yo somos amigos y creo que es la cosa más rara que hemos hecho en nuestra vida. Yo quiero a Harry, muchísimo, pero somos amigos, demasiado buenos como para salir juntos.
-         Vale, esto ha sido demasiado raro –Dije mientras seguía riendo.
-         Esta claro que Liam no llevaba razón esta vez –Decía él también riendo.
Nos dimos un buen abrazo y nos despedimos.
Pronto llegaría mi hermano así que aproveché para darme una rápida ducha y recoger un poco.
_________________________________________________________

Muchas gracias por leer la novela, espero que os guste! <3
Dejad comentarios con los fallos y lo que no os guste o lo que os llame la atención por favor. 
Un beso cielos :3

7 comentarios:

  1. Me encanta la novela, espero que escribas pronto, avisame por Twitter @Horan_Bea Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. necesito más :(esto ya adicción a tu novela D:

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) Yo te aviso cielo! :3
    De todas formas ya digo que subo los Martes, Jueves, Sabados y Domingos solo que hoy he subido porque ayer no pude ;)
    Un beso cielos! Y muchas gracias por leerla :')

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nueva lectora! :)
    pásate por el mio si quieres^^ sube pronto:D
    un besoo<3

    ResponderEliminar
  6. Dios me tienes muerta lo de Harry fue brutal ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar