jueves, 2 de febrero de 2012

Presentación:

Hola directioners, soy nueva aquí así que me presento un poquito. Me llamo Paula y soy de Madrid y bueno, vi que muchas hacíais esto y me entro curiosidad por ver si era buena como muchas de vosotras así que decidí lanzarme a escribir un poquito jijiji.
Voy a empezar a publicar mi novela, y estoy muy emocionada porque tengo varias ideas en mente que creo que os gustarán :)
Por favor pido sinceridad, me gustaría que me dieseis vuestra opinión para ir mejorando ¿vale?
Bueno muchas gracias a todos y todas quienes la leáis y un besito muy grande!!

1 comentario:

  1. HOLA PAULA! (Un poco tarde >_<) NUEVA LECTOOOOORAAAAAAA! :) En fin, recien empiezo a leer tu novela (LA AMOOOO) Y bueno, se que la estoy leyendo medio tarde pero, igual, esta hermosa *-*

    ResponderEliminar