jueves, 16 de febrero de 2012

More Than This 1.10


Llevaba una simple sudadera gris y un gorro negro. En su mano izquierda tenía un cigarro.
Me miró y yo le mostré una pequeña sonrisa que me devolvió.
Deslicé la mirada por su brazo hasta llegar a la mano donde sostenía el cigarro y volví a su cara, se había dado cuenta y su expresión había cambiado. Bajó la mirada.
-         Bueno ¿qué hacías por aquí? –Preguntó Louis.
-         Salí a despejarme un poco, tenía que hacer algunas cosas en casa y ya estaba cansado de estar allí. –Contestó.
-         Nosotros íbamos hacia mi casa a ver una película de miedo, ¿vienes? –Dijo Niall.
-         ¿¡De miedo!? –Dijo Harry casi gritando.
-         Tranquilo pequeño, yo te protegeré –Le dijo Louis abrazándole.
Todos empezamos a reír, pero Sam también apoyaba la opinión de Harry.
-         Venga, a penas la veremos, ya sabéis. –Dijo Louis de forma divertida.
-         Bueno, pero sólo si juras que no me meterás palomitas en los ojos como la última vez –Dijo Liam.
Volvían a reír. En ese momento me di cuenta que Zayn ya no sostenía su cigarro, ¿cuándo lo había tirado?
-         ¿Entonces que dices? –Dijo Liam a Zayn.
-         Parece que será divertido –Dijo Zayn sonriendo.
Llegamos a casa de Niall y nos acomodamos como pudimos en los sofás que tenía.
Louis y Sam se sentaron en el suelo, Sam entre las piernas de Louis. Liam y Ángela estaban a mi lado y a mi otro lado tenía a Harry mientras que Zayn y Niall estaban en el otro sofá.
Pasaron unos 20 minutos en los que a penas había pasado nada en la película. Yo fui a llamar a mi padre un momento y al baño.
Cuando volví vi a Niall en la cocina preparando unas palomitas y alguna bebida.
-         ¿Te ayudo? –Dije entrando a la cocina.
-         Claro, mira lleva estas coca-colas –Me dijo con una sonrisa.
El panorama del salón había cambiado, Louis y Sam ahora ocupaban el sofá pequeño. En el otro sofá solo estaban Zayn y Harry.
-         ¿Y Liam? –Pregunté.
-         Ha ido a acompañar a Ángela. –Dijo Louis.
Todos estaban envueltos en la película excepto Zayn que se levantó para ayudarme a llevar las cosas. Le agradecí sonriendo.
-         ¿Te dijo si volvería? –Pregunté a Louis pero ni contestó.
Estaba pasando entre la mesa y Harry cuando pasó algo en la película de lo que yo no me enteré, pero Harry sí y me agarró haciendo que me cayera encima suya.
-         ¡Harry! –Grité. Niall que justo entraba empezó a reírse junto con Sam.
-         ¿Otra vez estás con mi prima? –Dijo Louis con tono amenazador y gracioso.
-         ¡Joder! ¡A mi esta película no me gusta! –Dijo Harry resignado.
-         Yo opino igual, ¡voto por cambiarla! –Aprovechó para decir Sam.
-         No, no, no, que yo ya quiero ver que pasa –Decía Louis como un niño pequeño.
Al final dejamos la película puesta pero Harry y Sam se fueron pronto a casa.
Quedamos los cuatro. Niall y Louis estaban en un sofá hablando y riéndose de lo que les pasaba a los de la película mientras que Zayn y yo estábamos en el otro sofá callados.
A mí me gustan las películas de miedo, pero no sanguinarias, y esta es un poco asquerosa la verdad.
-         No te he visto en toda la semana. –Le dije mientras intentaba evitar una escena sangrienta.
-         He estado un poco ocupado en mi casa. –Contestó bastante dispuesto ha hablar, no parecía gustarle mucho la película. Además noto que yo evitaba ver la escena y sonrió.
-         ¿No has ido ningún día a clase? –Pregunté.- La última vez que alguien hizo eso fue Harry y tuve que ir a buscarle a su casa. –Dije en todo amenazante. Se rió.
-         Bueno, yo tengo excusa supongo. –Me quedé mirándole esperando a que me la explicara.- Mi padre trabaja fuera de casa durante toda la semana y vuelve los sábados y esta semana mi madre se quedó allí con mi padre, así que yo me ocupé de cuidar a mi hermana y de la casa.
-         ¿Tienes una hermana? –Dije con tono de sorpresa.
-         Sí, se llama Liyah, tiene 8 años. –Me contestó.
-         Liyah… -Dije pensativa. Era un nombre extraño, en realidad igual que el suyo aunque nunca lo había pensado. Me miró y se rió.
-         Tengo ascendencia pakistaní por eso nuestros nombres tan raros.
-         Son bonitos –Dije sonriendo. Parecía haberle gustado mi respuesta- ¿Y en qué trabaja tu padre para pasarse toda la semana fuera de casa?
-         Bueno, en realidad trabaja en el mismo sitio de siempre, pero hace un par de años yo vivía en Bradford y me mudé aquí por, bueno ya sabes. –No sabía muy bien que contestarle a eso y creo que él lo noto.- Bueno y tu, me han dicho que eres de España ¿no? –Dijo.
-         Sí. –Sonreí.
-         ¿Pero cuánto tiempo llevas aquí? Nunca te había visto antes y hablas muy bien para llevar solo unos meses.
-         Bueno en realidad sé hablar bien inglés desde pequeña porque tengo familia aquí –Dije mirando hacia Louis, que seguían hablando de las asquerosidades de la película.- Y vine al comienzo del curso a vivir aquí.
-         Me gusta tu acento, es bonito. –Dijo haciendo que mis mejillas se coloreasen de rojo.
Zayn y yo seguimos hablando hasta que la película terminó. Ahora yo ya sabía más sobre él y él más sobre mí, y eso me gustaba. Conseguía que me olvidase del mundo cuando estaba con él y me sentía muy a gusto a su lado.
Volvimos a casa por distinto camino, Zayn vivía más lejos aún de la casa de Niall así que nos despedimos y Louis y yo volvimos a casa. Como era tarde Louis se quedó en mi casa a dormir.
Llegamos a casa intentando no hacer ruido, ya eran casi las 3 de la mañana y mi padre estaría seguramente durmiendo.
Entramos en mi cuarto y Lou se tiro sobre la cama.
-         No tengo ganas de hacer la otra cama -Dijo con voz de niño y retorciéndose por la cama. Me empecé a reír.
-         Anda quítate los zapatos antes de meterte en la cama –Dije aún riéndome por sus movimientos. Salto de la cama y se los quitó y se metió deshaciendo toda mi cama.
-         Sí, yo sé que en realidad quieres dormir conmigo. –Dijo abriendo el otro lado de la cama.
-         Suerte tienes de que sea grande –Le dije.- Además sabes que yo prefiero dormir con Harry.
Me miró mal, aún Harry y yo seguíamos con la broma de hacía unos días y a Louis le molestaba.
-         Vale, quiero más a mi Boo Bear –Dije acostándome al lado y dándole un abrazo. Me miró aún peor.
-         ¿Cómo me has llamado? Sabes que esto no queda así enana. –Dijo remarcando “enana” Yo me empecé a reír.
-         Anda, duérmete ya –Dije y apagué la luz.

________________________________________________________________

Bueno cariños espero que os haya gustado, me estoy alargando un poco antes de que empiece la "acción" pero espero que os vayáis enganchando jijiji :)
Muchas gracias como siempre por leerla y porfi comentadme con críticas que me sirven mucho! Un beso amores <3

5 comentarios:

  1. Dios yo ya estoy enganxadisima enserio me encanta por favor me dejas cn ganas de mas :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que publicas un capitulo me gusta mas tu historia:) tengo unas ganas de leer el capitulo de la fiesta que ni te imaginas!! espero que llegue pronto! sigue escribiendo así que lo haces genial :)xx

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias por comentar!! Me alegra mucho que os guste en serio :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Buenaaaas! :) Me gusta eso, que se hable de que la protagonista es Española, pero sabe bien el ingles. Son mas cuquis... Quiero la fiesta jajajajaja que seguro que hay temita. :)
    Bueno un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste cariño! Ya pronto llega :D Gracias por leerla :3

    ResponderEliminar