jueves, 29 de marzo de 2012

More Than This 1.26


Zayn agarró mi mano y llegamos juntos al patio. Todos se giraron para mirarnos lo que hizo que me sonrojase.
Después de aguantar unos cuantos comentarios hacia lo nuestro por parte de los chicos y Angela por fin dejaron el tema.
-         Hola –dijo Harry sentándose a mi lado ya en clase.
-         ¿Por qué faltaste las primeras horas? –pregunté mientras éste me daba un pequeño beso en la mejilla.
-         Tenía que terminar el trabajo y por tu culpa no pude hacerlo el fin de semana –me reprochó bromeando.
-         ¿Por mi culpa? Ayer tuviste toda la tarde –repliqué.
-         Ayer tuve toda la tarde para dormir querrás decir –me reí.
-         No tienes aguante –le dije mientras ya sacaba algunos libros.
Las siguientes horas también pasaron rápido y pronto era la hora de volver a casa donde por fin volví a ver a Louis.
-         ¿Qué te dijo? –le pregunté mientras caminábamos hacia casa.
-         Ya sabes, que lo sentía muco y demás –dijo serio.
Me quedé callada unos segundos pensando en mi siguiente pregunta pero él se adelantó.
-         La he perdonado –dijo mirándome expectante, él sabía que no me iba a hacer ninguna gracia y claro que estaba en lo cierto.
Cogí aire y me tragué todo lo que le iba a decir, al fin y al cabo era su decisión.
-         Lo voy a intentar, creo que todos podemos tener errores –dijo bastante seguro.
-         Pero Lou, ¿de verdad vas a seguir confiando en ella? –pregunté, a mí me parecía imposible confiar en alguien que me hiciese eso.
-         _____, sé que en parte tienes razón pero quiero volver a intentarlo –me dijo.
-         Ya, puedes perdonarla, pero ¿te vas a sentir igual cuando estés con ella?
Bajó la mirada.
-         En realidad, es tu decisión y la respeto –acabé.
-         Lo quiero intentar –dijo y asentí con la cabeza.
El resto del camino fuimos bastante callados excepto un par de comentarios sobre lo que había pasado con Zayn.
Llegué a casa y comí rápido antes de tumbarme en la cama con mis auriculares dispuesta a descansar un rato.
Escuché abrirse la puerta de mi habitación y abrí un poco los ojos.
-         _____, preguntan por ti.
Me froté un poco los ojos y me estiré pasando después a dar un pequeño bostezo. Mi padre se rió.
-         ¿Y el teléfono? –pregunté ignorando su risa.
-         No, está en la entrada, es un chico con un nombre un poco raro, Zaine o algo así ¿Qué le digo?
Me incorporé rápido en la cama quedándome pensativa. Mi cara debería ser todo un poema y si le decía que pasase no tendría tiempo de despejarme un poco.
-         Dile que espere ahí, que ahora bajo –dije levantándome y colocando un poco mi pelo acompasado de otro bostezo.
Mi padre se volvió a reír y salió de la habitación cerrando despacio la puerta.
Fui al baño, me lavé un poco la cara y me puse unas botas antes de bajar. La puerta de la entrada estaba cerrada y mi padre en el salón leyendo. Le miré y antes de preguntar él señaló la puerta indicándome que estaba fuera.
-         Hola –dije cerrando la puerta tras de mí y encontrándome con esa perfecta sonrisa en su cara.
Zayn estaba sentado en las pequeñas escaleras de la entrada donde me acomodé a su lado.
-         ¿Qué haces aquí? –dije acurrucándome un poco a su lado ya que hacía bastante frío.
Podía oler ya ese aroma tan característico y agradable que desprendía.
-         Vengo a verte –dijo justo ates de aprisionar mis labios con los suyos suavemente haciendo que mi corazón se acelerase como de costumbre.
-         Me refiero a aquí fuera –dije deshaciéndome de su boca.
-         Preferí quedarme aquí, tu padre no sabe ni pronunciar mi nombre así que sería algo raro –dijo haciendo que me riese un poco.
-         Pero hace frío, podemos entrar, le diré que vamos a hacer deberes –propuse y él accedió.
Subimos a mi cuarto y nos sentamos los dos en la cama apoyados en la pared. Zayn acariciaba mi brazo lentamente.
-         He hablado con Sam –dijo.
-         ¿Con Sam? ¿Cuándo? –me sorprendí un poco.
-         A la salida del instituto. Me ha contado lo que pasó en la fiesta y lo que ha pasado con Louis –esperé a que continuase- Según ella estuvo con el chico bastante tiempo pero se arrepiente de lo que hizo, me resultó raro como respondía, estaba todo el tiempo a la defensiva.
-         Louis me ha dicho que la ha perdonado –dije algo decepcionada.
-         Tienes que respetar su decisión, él la quiere.
-         Sí, pero ella le ha mentido.
Hizo una mueca.
-         Aún así, es su decisión.
-         Lo sé –dije dándome por vencida.
-         Él estará bien –intentaba animarme un poco mientras apretaba sus brazos a mi alrededor.
Pasamos casi toda la tarde juntos y me ayudó con algunos deberes. Me encantaba pasar tiempo con él, me sentía diferente, sin preocupaciones.
Se despidió antes de que anocheciese y se marchó a su casa. Yo me duché y me acosté pensando en todo lo que había pasado.

-         ____, venga despierta, llegas tarde –escuché una voz en un tono muy bajo.
Remoloneé un poco. Mi padre me quitó la manta para despertarme más rápido.
-         ¡No papá! –grité aún con los ojos cerrados y haciéndome una bola.
-         A este paso no llegas a clase, vamos levántate –dijo riéndose por mi reacción.
Gruñí molesta pero me incorporé frotando mis ojos para despejarme un poco.
Me vestí lo más deprisa que pude y me peiné un poco sin tiempo para desayunar. Salí de mi casa y caminé rápido hacia el instituto.
Llegaba tarde así que no había nadie por el camino. Entré en clase justo a tiempo. Harry esperaba guardando un asiento a su lado para mí.
-         Buenos días –dije sentándome.
Él sonrió a modo de saludo y comenzamos la clase. Al cabo de unos diez minutos cuando el profesor nos dejó tiempo para hacer algunos ejercicios comenzamos a charlar.
-         ¿Qué piensas sobre que Louis la haya perdonado?
-         Aún no me lo creo, él no se merece eso –dije algo enfadada.
-         ¿Por qué lo habrá hecho? Ella no iba tan mal como para no saber lo que hacía ni como para no recordarlo.
-         Sí, lo sé.
-         Ayer hablé con Louis y me dijo sobre lo que habían hablado, según lo que me dijo ella miente, no me gusta nada –dijo.
-         ¿En qué miente?
-         Ella le dijo que solo fueron unos besos pero la versión del chico con el que estuvo no es la misma.
-         ¿Le crees a él? –pregunté
-         Es de fiar, le conozco de hace un par de años
Esto lo complicaba todo, ella estaba mintiendo a mi primo.
Pasamos unas horas bastante aburridas hasta que llego el descanso donde salimos al patio como siempre con los demás.
Sam se sentaba al lado de Louis en un lateral y había un silencio bastante incómodo a excepción de Louis que decía tonterías con Niall.
Cambié una mirada con Harry, los dos pensábamos lo mismo sobre el tema.
Me senté entre Liam y Zayn casi en frente de aquella chica que deseaba que no estuviese.
Pasaron unos minutos en los que yo hablaba con Zayn apoyada en la mesa intentando evitar la visión de aquella chica.
Zayn se reía un poco cada vez que yo hacía muecas inconscientemente al escucharla hablar.
-         Eres mala –dijo acercándose hacia mi oído.
-         Ella lo es –contesté algo malhumorada.
Zayn sonrió y se acercó a mi boca esperando a que yo acabase con el espacio que quedaba pero noté a alguien tirando suavemente de mi brazo.
-         Acompáñame a la cafetería –era Harry.
Zayn puso cara de pocos amigos y yo me fui con Harry disculpándome a Zayn con la mirada.
-         ¿Tú lo ves normal? Louis la trata como si no hubiese pasado nada –dijo molesto, incluso algo enfadado. Resoplé.
-         ¿Qué crees que tenemos que hacer?
-         Ella le está manipulando.
-         Le está mintiendo eso está claro, le habrá dicho que no recuerda nada y que fue un error. De todas formas no es la misma chica que hace un tiempo, antes era diferente, ha cambiado.
-         No, solo está mostrando ahora como es en realidad. –contestó.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa apartada los dos para hablar mejor. Intentábamos pensar como conseguir que Louis se diese cuenta, ella no merecía la pena.
-         Chicos, no seáis así –dijo una voz a nuestra espalda interrumpiendo nuestra conversación justo antes de la hora de volver a clase, era Liam- él ha tomado la decisión de perdonarla y hay que aceptarla.
Harry y yo asentimos pero los dos sabíamos que no lo dejaríamos pasar.

___________________________________________________

Hola amores, sé que este no es de mis mejores capis pero no he estado muy inspirada, prometo que los siguientes estarán más interesantes ;)
Espero que os siga gustando, como siempre si veis alguna pega o me queréis hacer algún comentario o crítica ya sabéis que no tengo problema y si os da corte o algo mi ask es anónimo :3
Muchisimas gracias por los comentarios y el apoyo, sois geniales <33
Por cierto, no sé cuando empezaré la nueva nove, creo que al final aún no lo haré ya que estoy algo agobiada con recuperaciones y demás, ya os iré avisando. Os quiero.

4 comentarios:

  1. mmm creo que Harry no me ve como amiga solamente(? jajaja :D Ok seguila cuando puedas ME ENCANTA :)) XXOO

    ResponderEliminar
  2. q no tienes inspiracion?? a mi encanta por dios es PERFECTA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa Sam no me daba buena impresión desde el principio, no se merece el perdón de Louis ni de ninguno de ellos! El capítulo tan perfecto como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Ola amor! Siento scribir taan tarde pero sqe stoi leyendo aora mismito tu nove de un tiron y meencanta.La verdad sqe tenia pensado comentarte en el capi final,el ultimo qe leyese,pero sqe ODIO qe digas qe algun capitulo es aburrido o qe no sta bien,porqe es una mentira enorme,tus capis son PERFECTOS y qn lo niegue es gilipollas okey?
    Bueno,decirte qe porfas me sigas en twitter y me avises cuando subas algo nuevo o scribas mas,sino te importa. ( @Maariia_Alonso )
    Sigue asi y nunca abandones si?
    Tequieroo :)

    ResponderEliminar