martes, 3 de abril de 2012

More Than This 1.27


-         ¿Puedo hablar contigo? –pregunté acercándome a Sam en la salida.
Me miró con no demasiado agrado.
-         ¿Qué pasa? –dijo ya algo borde.
-         ¿Qué pretendes? –fui al grano. Se rió irónicamente.
-         No es precisamente hablar contigo –dijo.
-         Sam, no me gustas, puede que Louis te crea pero yo no lo hago –dije.
-         No pretendo gustarte y no tienes que creerte nada de mí, me basta con que Louis me apoye –contestó.
-         ¿Así que quieres que tu novio, al que por cierto mientes y has engañado, te apoye? Es algo lógico y nada egoísta por tu parte –dije irónicamente.
-         No tienes ni idea –dijo.
-         Tengo más idea de lo que tú piensas y no me gusta nada lo que estás haciendo.
-         Mira, me da igual lo que tú creas o no, es más, me da igual lo que todos los estúpidos amigos de mi novio creáis o no, el caso es que él ha elegido y no es a vosotros. Deberíais aceptarlo de una vez –dijo yéndose.
Mis ganas de pegarla un puñetazo aumentaban pero me controlé, no iba a dejar que se saliese con la suya, no dejaría que Louis cometiese ese error.
Regresé con los demás y Zayn me estaba mirando sin entender lo que acababa de pasar.
-         ¿Qué has hecho? –preguntó.
-         Sólo hablábamos –dije, él frunció el entrecejo.
-         No me gusta que te encares a esa chica –dijo.
-         ¿Qué? No me he encarado a nadie Zayn, ella no me gusta y a Louis tampoco debería hacerlo, no sé que está haciendo pero no voy a dejar que le haga más daño –contesté un poco alterada y borde pero por suerte él me entendió.
Zayn resopló y me pasó el brazo por los hombros empezando a caminar hacia casa. Nos separamos un poco para estar más tranquilos y poder hablar mejor.
-         Sé que planeas hacer algo con Harry –le miré esperando a que siguiese- ¿de verdad crees que es tan grave como para que Louis no salga con ella? Si él la ha perdonado será porque la quiere.
-         Zayn, no se trata de que la quiera o no, se trata de que ella a él no y está jugando. –Contesté algo ofendida ya que parecía apoyarla.
-         ¿Sabes algo más que no me hayas dicho?
-         No solo fueron un par de besos Zayn, se acostó con el chico –cambió su expresión- y trata de que Louis se lo crea.
Hizo una mueca como si supiese algo más de ella.
-         ¿Qué sabes?
-         Tonterías –dijo finalizando el tema pero dejándome a medias.
Pasé toda la tarde haciendo un trabajo para clase, tenía que entregarlo en dos días y aún me faltaba mucho por hacer.
Eran las nueve y sonó el teléfono.
-         ¿Diga? –pregunté al cogerlo.
-         _____, soy Louis.
-         Hola, dime –dije.
-         Dejad a Sam.
-         ¿Qué?
-         Ya me ha dicho que discutiste con ella y la amenazaste incluso, deja de ser tan inmadura, deberías aprender de ella en vez de intentar separarnos.
Me quedé en shock, ¿Qué acababa de decir? ¿Qué yo la había amenazado? No me podía creer lo que acababa de oír y lo peor es que Louis sí lo hacía.
Colgó antes de que pudiese decir nada.
Esto ya se estaba poniendo serio, no solo engañaba a Louis si no que también le estaba manipulando, intentaba ponerle en nuestra contra.

Ya era miércoles, a mitad de semana, pero iba a ser un largo día.
Salí de mi casa esperando encontrarme con Louis para hablar con él pero no lo hice. Zayn esperaba en la puerta de mi casa. Agarró mi mano dándome un corto beso en los labios y nos dirigimos al instituto.
-         ____, ¿Qué pasó? –Era Harry al lado de mi taquilla.
-         Intenté hablar con Sam como dijimos pero solo conseguí que pusiera a Louis más en nuestra contra –resoplé mientras abría la taquilla para sacar un par de libros. Hizo una mueca.- ¿Te lo puedes creer? Me llamo por la noche y me dijo que la dejásemos en paz y que debería aprender de ella.
-         ¿Louis dijo eso? –preguntó sorprendido. Asentí poniendo los ojos en blanco.
Nos empezamos a dirigir hacia clase.
-         ¿Crees que deberíamos decirle lo que hizo? –preguntó.
-         Será lo mejor aunque no le quiero ver mal –dije.
-         Si no lo hacemos él seguirá apoyando a Sam. Espero que eso sea suficiente como para que corte con ella.
Me quedé pensando, Zayn sabía algo más y si conseguía que me lo dijese podríamos asegurar que Louis se olvidara de ella.
Pasó todo el día y Harry y yo esperábamos hablar con Louis en la salida pero no estaban ninguno de los dos.
Decidimos quedar por la tarde con él y así lo hicimos. Le llamamos por teléfono y esperamos en el parque de siempre media hora hasta que llegó.
-         Hola –dijo, no parecía enfadado, ni siquiera molesto.
-         Tenemos que contarte algo –comenzó Harry.
-         Si es sobre el tema de Sam no quiero escucharlo –dijo.
-         Lou si estamos enfadados con ella es por ti, no te merece –dije lo más suave y calmada posible.
-         Si de verdad queréis hacer algo por mí dejarla en paz, por favor.
Harry resopló y noté como iba a explotar por lo que me acerqué a él y le agarré un poco del brazo indicándole que se tranquilizara.
Louis miró por detrás nuestra y sonrió, me giré y era Sam.
-         ¿Qué pasa? –dijo ella pareciendo muy amable.
-         Querían hablar conmigo –dijo Louis mientras la pasaba un brazo por la cintura y ella le daba un pequeño beso.
Miré para otro lado sonriendo sarcásticamente, no me creía esa escena, era todo puro teatro por parte de Sam y lo peor es que Louis no lo sabía.
-         Nos tenemos que ir –dijo Sam mirando a Louis.
-         Pero…
-         Lo siento, mañana hablamos –me cortó ahora Louis.
Se fueron dejándonos a Harry y a mí ahí en medio. Ni siquiera nos había dejado hablar, era frustrante.
Estuvimos toda la tarde juntos hablando sobre lo que pasaba. Me sentía a gusto, por lo menos tenía a alguien que pensaba igual ya que Liam y Niall no se implicaban tanto y Zayn parecía evitarlo.
A pesar de todo tenía muchas ganas de ver a Zayn y estar con él así que antes de volver a mi casa pasé por la suya.
-         Hola –dije cuando su hermana me abrió la puerta con una bonita sonrisa muy parecida a la de Zayn en su cara.
-         Liyah ¿quién es? –era su madre desde otra habitación.
Llegó donde yo estaba y sonrió también.
-         Hola, tú debes de ser la chica de la que tanto habla Zayn ¿verdad? –dijo muy amable.
-         Encantada –dije sonrojándome un poco.
-         Zayn no está pero tiene que estar por llegar. Pasa no te quedes en la entrada –dijo indicándome con la mano.
Pasé algo incómoda, no sabía que hacer ni decir, acababa de conocer a la madre de mi novio y ni siquiera estaba él.
Me senté en el sofá del salón con Liyah ya que su madre estaba preparando la cena y pronto llegó Zayn.
-         Hola –dijo casi riendo cuando vió la escena.
-         No hace gracia –le dije levantándome del sofá y acercándome a él para darle un pequeño beso en la boca.
-         ¿Ya has conocido a mi madre? –preguntó sin separarse casi de mí. Asentí.- ¿Y bien?
-         Opino que deberías haber estado, ha sido extraño –dije haciendo una mueca y se rió.
Zayn agarró mi mano y me dirigió hacia su cuarto.
-         Te he echado de menos –dijo poniendo sus manos en mi cintura y muy cerca de mi boca.
-         Me has visto esta mañana.
-         Por eso, ya han pasado muchas horas desde esta mañana –me reí y tiré de su camiseta hacia mí haciendo que se agachase un poco para poder besarle.
-         ¡Por cierto! –exclamé separándome bruscamente de él- Necesito que me cuentes eso que sabes de Sam.
-         ¿De Sam? ¿El qué? –preguntó.
-         Sí, ayer cuando hablamos me dijiste que sabías algo –intentaba sacárselo.
-         También dije que eran tonterías –dijo separándose completamente de mí evitando el tema.
-         Zayn, necesito saber cualquier cosa, eso nos ayudará a que Louis nos haga caso.
Tragó saliva.
-         No es buena idea.

___________________________________________________________

Hola preciosas, espero que os guste el capi :3
Pronto acabaré con esta parte, haré una pausa ya que tengo exámenes y eso y no podré escribir. Espero que sigáis leyéndola cuando la siga !
Muchas gracias por los comentarios, críticas y demás y sobre todo muchas gracias por apoyarme tanto, sois increíbles.
Un beso amores <3

2 comentarios:

  1. Dios siempre me aces lo mismo yo te entiendo pero esq me emocionas y luego no subes asta deapues se ufff nose pero porfa intnta subir el siguiente lo mas rapido posible porfa me encanta :')

    ResponderEliminar
  2. No quiero imaginarme que es lo que sabe, pero creo que no será bueno jajaja. Maldita Sam poniendo a Louis en contra de todos... Genial capi ^^

    ResponderEliminar