martes, 6 de marzo de 2012

More Than This 1.18


-         Veo que has seguido bebiendo –Dijo poniendo una mano sobre mi cintura para que no me desestabilizara.
-         Por fin, ¡Zayn, te llevo buscando desde hace al menos una hora! –Le dije frustrada lo que hizo que su sonrisa no se desvaneciese.
-         Tuve que irme un momento a acompañar a un amigo que no estaba muy bien –Dijo acercándose un poco más hacia mi oído para que le escuchase mejor.
La canción había cambiado y sonaba una bastante lenta. Zayn se dio cuenta y con cuidado agarró mi brazo poniéndolo sobre su hombro y deslizó su mano por mi costado hasta detenerlo sobre mi cintura.
Yo alcé el otro brazo poniéndolo sobre su otro hombro.
Ahí le tenía, a no muchos centímetros de distancia con su perfecta sonrisa y su intensa mirada sobre mí.
-         Siento lo de antes –Le dije.
-         Tranquila, no ha sido tu culpa –Sonrió.
-         Gracias… -Acercó su cabeza para escucharme mejor.- Gracias por ayudarme, no sabía que hacer, estaba asustada.
Parecía como si de repente el alcohol hubiese desaparecido de mí, era lo que me provocaba estar tan cerca suya.
-         ¿Por qué lo hiciste? –Dije con miedo a su respuesta.
-         ¿Ayudarte? –Le notaba algo confuso.
-         Bueno, sí y… -No me dejó acabar.
-         Harry tenía razón, es un idiota. –Dijo.
-         Respecto a eso, no salgo con él, lo dije para que me dejase en paz, aunque no funcionó. –Sonrió.
-         Sí, lo sé –Dijo manteniendo su bonita sonrisa.
Nos quedamos unos segundos callados aunque a mí me parecieron horas. Nuestras miradas estaban una encima de la otra pero no lo soporté mucho y quité mi mirada simulando que miraba a alguien.
-         Estabas furioso –Le dije recordándole la escena de antes. Sonrió pero sin ningún amago de orgullo por ello.
-         Ese tipo es un desgraciado… siento haberme puesto agresivo, supongo que actuó el alcohol. –Se disculpó.
-         Suerte que llegué a tiempo para pararte… -Dije abriendo mis ojos imaginando lo que hubiese pasado si no lo hubiera parado.
-         Sí, me paraste. –Dijo confuso, aunque lo que dijo me confundió más a mí.
-         ¿Qué le dijiste para que se fuese así? –Pregunté, estaba intrigada. Bajó la cabeza y se rió un poco.
-         No lo quieras saber –Contestó con una sonrisa juguetona en su cara.
Soltó su mano derecha de mi cintura y agarró mi mano para hacerme girar.
Cuando el giró terminó yo estaba aún más mareada que antes. Cerré mis ojos y los apreté para no desestabilizarme más.
Me miró con cara preocupada.
-         Aún me duele la cabeza y estoy algo mareada –Dije con una pequeña sonrisa pero a la vez con mala cara.
Zayn se rió levemente acercándome hacia él ahora apoyando sus manos en la parte baja de mi espalda mientras yo subía mis brazos alrededor de su cuello apoyando mi cabeza sobre su pecho.
Al principio mi corazón empezó a latir más rápido y al estar apoyada en su pecho pude notar como el suyo también lo hizo, pero poco a poco me relajé.
Estaba cómoda con él, mucho.
Estuvimos así un buen rato, un par de canciones llegué a contar.

Me desperté en un sofá apoyada sobre Harry.
Miré la hora y eran las 4.30am, todavía había bastante gente, aunque ya se notaba que una buena parte se había marchado.
Me estiré un poco haciendo despertar a Harry.
-         Así que al final hemos dormido juntos –Dijo él con una pequeña sonrisa bromeando.
Yo me reí y me levanté justo para ver como un gran grupo de personas se iba.
Subí a la habitación de invitados de la casa y me tumbé un rato sobre la cama. No estuve ni media hora cuando escuché el sonido del agua de la piscina y a continuación un grito seguramente de Louis.
Bajé rápido y vi como las únicas personas que quedábamos éramos nosotros, todos los demás ya se habían ido.
Fui a la piscina climatizada y en el agua ya estaban Louis, Harry, Sam y Liam.
Niall estaba cambiándose, Zayn estaba fuera, y Angela me agarró para que fuésemos las dos a cambiarnos. A mí se me había olvidado el bikini, pero por suerte ella había sido previsora y tenía dos.
Me dio uno de los que trajo, tenemos la misma talla así que me iba perfecto.
-         ¿Qué tal la noche? –Me dijo dándome levantando las cejas.
-         Bien, supongo… -No la entendía bien.
-         ¿No ha pasado nada que quieras contarme? –Seguía levantando las cejas.
-         No sé... si ya sabes lo que paso con Jim ¿no? –Estaba confusa y ella bajo la cabeza, esperaba otra respuesta.
-         Me refiero a sí ha habido algún chico con el que hayas estado y eso, ya sabes, juntos, besos... –Dijo ya directa. Me hizo reír.
-         Bueno, besé a Harry, pero…
-         ¿¡Qué!? –Me cortó antes de que terminara de hablar.
-         Sí, pero…
-         ¿¡Como que ha Harry!? –Me volvió a cortar.
-         ¿Qué pasa, a quién tenía que besar?
-         A nadie, supongo. –Dijo, parecía decepcionada- Pero, ¿por qué besaste a Harry?
-         Lo hice porque él creía que me quería como algo más que una amiga y…
-         ¿¡Qué!? –Me cortó otra vez.
-         Por dios Angela, ¡déjame terminar una frase! –Se rió y me dejó continuar.- Eso, el pensaba que me quería como algo más que una amiga y yo le intentaba explicar que no era cierto. Al final le besé para que viese que no sentía nada más que amistad por mí.
-         ¿Te dijo que solo sentía amistad después del beso?
-         No, pero yo lo dije y él pensaba igual
-         Bueno, supongo que esta bien entonces –Dijo sonriente.
Ya habíamos terminado de cambiarnos y salimos de la habitación enrolladas en las toallas ya que había algo de frío.
-         Oye, ¿entonces a qué te referías con lo de que te tenía que contar algo?
-         Nada –Dijo con una sonrisa mientras entrábamos a la piscina.
Dentro hacía calor, ya todos estaban en el agua excepto nosotras, Zayn y Lou que estaba preparándose para tirarse.
Angela y yo fuimos a dejar las toallas en las hamacas, donde Zayn estaba sentado escribiendo en su móvil.
-         ¿No vienes? –preguntó Angela.
-         No me apetece bañarme, además no he traído bañador. –Contestó.
-         Pero yo te acabo de dejar uno ahí –Dijo Louis que acababa de aparecer a nuestro lado.
Yo me quité la toalla para dejarla a un lado antes de volver mi mirada sobre Zayn para intentar convencerle.
Cuando lo hice, él miraba mi cuerpo, analizaba lentamente cada parte de él. No me salían las palabras y empecé a enrojecer un poco poniéndome nerviosa.
Louis me cogió en brazos y salió corriendo hacia la piscina.
-         ¡Hora de darse un baño!
-         ¡No Lou, no me tir…!
Caímos al agua, estaba bastante caliente pero se notaba algo más fría que la temperatura de la sala. Agarré a Louis de la cabeza aprovechando que estaba en la parte honda de la piscina y le sumergí subiendo yo a la superficie.
Al cabo de unos minutos de pelea con mi primo salí fuera para convencer a Zayn.
Salí y agarré la toalla poniéndomela por encima y secando un poco mi pelo con ella mientras me sentaba a su lado.
-         Me gusta tu bikini –Dijo sonriendo.
-         En realidad es de Angela –Dije sin haberle entendido.
-         Bueno, me gusta como te queda quiero decir… -Dijo intentándolo otra vez, apareció una estúpida sonrisa en mi cara, de esas que odiaba que saliesen.
-         Ahora me toca a mí –Agarré el bañador que le había dejado Louis a su lado y se lo tiré- Pontelo y te digo si te queda bien.
Me miró y se rió.
-         ¿Qué pasa? ¿Te piensas quedar ahí mirando como nos bañamos?
-         Las vistas no son malas… -Dijo mirándome lo que me hizo enrojecer un poco otra vez.
Me levanté para evitar que lo notase.
-         ¿Te da miedo el agua o qué? –bajó la cabeza.
“¡Mierda!” pensé.
-         No me da miedo precisamente, lo perdí hace un tiempo, pero… no sé nadar –Dijo algo avergonzado.
-         Bueno, no te hace falta nadar, no hay porqué estar en la parte honda de la piscina –Le sonreí para suavizarlo un poco. Me miró y sonrió.
Se levantó y se acercó a mí diciéndome casi en el oído.
-         Además, si me ves en bañador te vas a quedar embobada…
Vale, ahora sí tenía ganas de verle en bañador. Mi corazón empezó a latir más rápido.
-         ¿Tanto como tú te has quedado mirándome antes? Creo que sé disimular mejor –Le dije también al oído apoyada sobre él porque a penas llegaba.
Me separé de él y le miré. Estaba sonriendo tímidamente y mirando al suelo. Agarró el bañador.
-         Ahora vengo –Dijo saliendo en dirección a la casa.

_____________________________________________________

Hola preciosas <33
Muchas gracias por votar, como habréis visto las votaciones para la nueva ya están cerradas y os tengo que decir que al final la voy a hacer doble, es decir, será principalmente de Niall y Harry, los que más votos han tenido! Ya os iré comentando algunas cosillas sobre la nueva nove :3
Por otro lado os tengo que decir que esta semana estoy hasta arriba de exámenes por lo que no creo que suba nuevo capi hasta el viernes :( 
Como siempre si queréis que os avise u os siga, dejádmelo en un twitt o comentario, un beso amores y muchas gracias por leerme! :D

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! quiero que llegue el viernes ya para leer la continuación! :Dxx

    ResponderEliminar
  2. DIOS PERFECTOOOOOOOOO! Soy @natdecasualidad ya te comento por aquí y así tienes más comentarios. Pues nada, como siempre perfecto, super interesante y a ver que pasa cuando vuelva Zayn! Sube cuando puedas, no te agobies!

    ResponderEliminar
  3. muero*-------*la amo enserio, tu nove es la mejor! :D quiero que sea viernes :P pero no te preocupes si tienes que hacer, el estudio es primero>< miles de gracias por llenar mi cabeza de Zayn <3

    ResponderEliminar
  4. aañsdkfalsdkfjdklfjkflasd jaja me encaaaaaaaaaaaaaanta tu novelaaaa :P y suerte en tus examenes :) bye ♥

    ResponderEliminar
  5. añsdlkfjldskfjksdlf ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU NOVELAAAAAAAA!!! :P jaja en serio es de las mejores q lei hasta ahora :) seguila cuando puedas no t preocupes. Suerte en tus examenes! bye ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es tan perfecta ,pero quiero que llegue el viernes para que sigas! suerte con esos examenes <3

    ResponderEliminar
  7. Es..Es..P E R F E C T A si perfecta cn todas las letras por dios me encanta enserio :') dios que capitulo q nervios que pasara?jajaja

    ResponderEliminar