viernes, 9 de marzo de 2012

More Than This 1.19


Volví a la piscina.
-         ¿Dónde está Zayn? –me preguntó Angela examinando los alrededores de la piscina.
-         Ha ido a ponerse el bañador –dije.
-         Así que le has convencido… -me miró levantando una ceja y yo me reí.
Jugamos un rato en el agua.
Desvié mi mirada cuando le vi entrar, “¡Dios!” pensé.
Vale, era difícil no quedarse mirándole embobada como antes había dicho él.
Verle sin camiseta y con bañador era excitante, su cuerpo en forma, todo su cuerpo. Sus brazos, su abdomen, su pecho e incluso sus piernas. Su piel morena que resaltaba ante el color amarillo suave del bañador. Para rematar un no demasiado gran tatuaje en árabe por encima de su pectoral derecho.
Mi corazón empezó a ir a toda prisa según se acercaba. Estaba claro que me atraía físicamente, aunque no era de la única forma de la que me atraía.
Disimulaba, no quería que se diese cuenta.
Se sentó en el bordillo cerca de donde yo estaba. Estaba en una parte nada profunda, sobresalía del agua todo mi cuerpo desde las caderas.
Casi todos estaban entretenidos entre ellos, entonces yo me acerqué a él.
-         Venga, aquí no cubre –Le dije guiñándole un ojo y haciéndole una señal para que se metiese. Ser rió levemente.
-         ¿Y si esos me llevan hacia la parte que sí cubre? –Dijo poniendo morros y señalando hacia mis primos que estaban ahogándose mutuamente.
-         Si quieres puedo decirles que no sabes nadar, así no te harán nada.
-         ¡No! –Dijo rápido. Le miré confusa.- Me da… vergüenza.
-         A mi me lo has contado –Dije.
Me agarró de los brazos acercándome más hacia él dejándome a poca distancia de él.
-         En ti confío –Me dijo mirándome a los ojos haciendo que me quedase en blanco.
Aclaré mi mente.
-         Entonces confía en mí y metete al agua –Le dije tirando un poco de sus brazos.
Vaciló un poco pero cedió y entro en el agua por fin.
-         Muy bien, ¿quieres unos manguitos? –Dije burlándome.
-         Muy graciosa –Dijo riendo un poco.
Me fue a agarrar para hacerme una aguadilla pero rápidamente me separé un poco y me sumergí en el agua buceando un par de metros hacia la zona honda, por esa parte de la piscina el agua ya me llegaba por el pecho.
Salí del agua y me estaba mirando.
-         Yo te espero por aquí mejor –Dijo.
-         Anda ya, si yo hago pie tu mucho más –Le contesté con una sonrisa.
-         No, si no es por…
Alguien me sumergió en el agua antes de que Zayn acabase de hablar.
Salí a la superficie y vi que había sido Niall, me lancé contra él para intentar devolvérsela pero no lo conseguía. Pronto estábamos todos peleando en el agua.
Estuvimos también un rato jugando a algo parecido al voleibol y luego me fui a sentar un rato ya que estaba cansada a las escaleras sumergidas del otro lado de la piscina.
Estuve un rato hablando allí sentada con Angela pero cuando Zayn se acercó se fue.
-         Creo que no la caes muy bien –Dije sonriendo mientras la veía irse rápido.
Se rió y se sentó a mi lado.
-         ¿Cómo me queda el bañador? –Me preguntó.
-         Bueno, a mi primo le queda mejor –dije bromeando.
-         ¿Sí? –dijo riendo y yo le acompañé.
-         ¿Qué significa el tatuaje? –pregunté apuntando hacia él. Miró donde mi dedo apuntaba.
-         Es el nombre de mi abuelo en árabe –Sonrió un poco- Murió no hace mucho tiempo, más o menos seis meses y yo era muy cercano a él, así que pensé en tatuarme su nombre para llevarlo siempre conmigo.
Terminó de hablar y me miró con un pequeño toque de tristeza en su mirada y sonrisa.
-         Eso es muy bonito –Le dije sonriendo y apoyando mi mano sobre su brazo para darle apoyo.
-         No pude despedirme de él… -Dijo bajando la cabeza.
-         Seguro que el sabía todo lo que le quieres. –Le dije ahora acercándome más a él y acariciando su mejilla. Me miró y le enseñé una sonrisa.
Yo nadaba lentamente de un lado hacia otro mientras él estaba sentado en un bordillo de la piscina observándome mientras hablábamos sobre nuestros pasados.
Casi todos ya estaban fuera del agua, solo quedaban Louis y Niall que parecían hacer experimentos estúpidos con algunos juguetes de piscina.
Yo salí y me senté a su lado en el bordillo con las piernas colgando dentro de la piscina.
-         Chicos vamos dentro, ¿venís? –preguntó Sam desde el otro lado de la sala.
Zayn me miró y volvió su cabeza hacia los demás.
-         Ahora vamos –contestó. Angela hizo un gesto que no entendí y todos entraron a la casa.
Zayn se levantó y fue a buscar nuestras toallas.
Yo me la puse por encima de los hombros ya que hacía un poco de frío. Se volvió a sentar a mi lado metiendo las piernas en la piscina y puso su toalla sobre su regazo. Se quedó mirando a la piscina.
-         Creo que ya hemos hablado de todas nuestras vidas –Dijo sonriendo- Excepto de tus novios.
Lo sabía, odio ese tema para hablar con un chico, es incomodo.
Me reí levemente mientras bajaba la cabeza.
-         ¿Qué pasa? –Dijo sonriendo.
-         Empieza tú –Dije. Me miró mal pero comenzó.
-         Bueno, he tenido un par de novias aunque nunca duré mucho tiempo con ellas.
-         ¿Por qué?
-         Una de ellas me mintió y la otra no era la indicada, ni siquiera parecía una relación, no hablábamos, no conocía a sus amigos… así que terminamos pronto. –Lo soltó bastante seguro, sin reparos.
-         ¿Y hace cuanto de eso? –Le dije.
-         La última chica fue justo antes de la muerte de mi abuelo, me di cuenta que no la quería porque ni siquiera me apetecía estar con ella cuando pasó, prefería estar solo. Siempre he pensado que es mejor solo antes de estar con una persona que no te hace sentir mejor.
Me quede callada mirándole. Lo que acababa de decir, todo lo que siempre he sentido lo acababa de soltar en una simple frase.
El silencio se estaba alargando así que decidí empezar a hablar.
Aclaré mi voz.
-         Nunca he tenido un novio. He estado con algunos chicos saliendo, pero nunca nada serio. –Le miré para ver su reacción.
-         ¿Y eso? –Estaba interesado.
-         Supongo que nunca me ha gustado tanto alguien como para hacerlo. Lo intenté con uno de ellos, creí que le quería pero por suerte me di cuenta de que no lo hacía antes de empezar. –Me miraba sonriendo.
-         Me parece raro que no hayas tenido nunca novio. –Le miré extrañada- ¿Por qué no saliste con Harry? –Preguntó. Yo me reí.
-         En realidad lo hice –Su cara expresaba sorpresa y confusión por mi respuesta. - ¿Recuerdas el día que me dijiste que nos vistes juntos? –Asintió- Acabábamos de hablar y decidimos intentarlo.
-         ¿Qué pasó? –Me miraba serio.
-         No funcionó, creo que somos simplemente amigos –Sonreí.
Se levantó rápidamente.
-         Espera aquí.
Salió hacia la casa y al cabo de un par de minutos ya estaba de vuelta. Traía una camiseta puesta y en su brazo una sudadera que me dio a mí.
Me levanté y me la puse, me quedaba grande, seguramente sería de Harry ya que era de su estilo y estaba recién planchada.
Me miró y se rió un poco, yo le respondí mirándole mal y dándole en el brazo.
Me senté con las piernas encogidas en una de las hamacas y el se sentó mirando hacia mí en la de al lado.
-         He hablado con Angela y me ha preguntado sobre el viaje a Irlanda.
-         ¿Qué la dijiste?
-         Que quería hablar contigo –le miré esperando que continuase.- Es un regalo que te han hecho los chicos por tu cumpleaños, tú eres la que debería decidir si quiere que yo vaya o no.
-         Supongo… pero no entiendo por qué me lo preguntas, por mí perfecto. –Le sonreí y el acompañó mi sonrisa.
-         Por cierto, te he traído una cosa, es un pequeño regalo –Dijo sacando algo de una mochila.
-         No tenías que hacerlo –Le dije, aunque en realidad estaba emocionada.
-         Lo sé –Dijo con una sonrisa.

___________________________________________________

Hola preciosas, sé que este capi es un poco rollo, pero tengo otro preparado para subiroslo mañana :)
Muchas gracias por leer la nove, muchas me habéis comentado que si ya faltaba poco por lo de que os hice la encuesta para la nueva nove y os he publicado info sobre ella y tengo que deciros que no, que aún tengo pensado seguirla bastante más mientras que vosotras queráis :3
Como siempre, comentadme con críticas y demás. Para cualquier duda debajo del títuto está el enlace para mi twitter y mi ask así que ya sabéis. UN BESO amores <3

12 comentarios:

  1. ayy tienes que seguir yaa me ha encantado un beso!

    ResponderEliminar
  2. no!!!!! debes seguirla muy rápidamente! me mata tu nove! :) gracias pr hacer de mis días jajaj Besos!:D

    ResponderEliminar
  3. Estaba un poco liada, pero ya me he puesto al día :3
    ME da a mi que en Irlanda va a haber temita LaLaLaLaLaLaLaLa jajajajajaja me encantan. No se si será tu forma de escribir, tu historia o que combinas ambas cosas genial, pero me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha :$:$
      Tía muchas gracias, me encanta que te encante! :D

      Eliminar
  4. Dios me encanta enserio y para nada a sido aburidosa genial....eres la mejor enserio Perfecto como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Ains me encanta! sigue sigue que es perfecta =3

    ResponderEliminar
  6. Soy @natdecasualidad , de verdad cada vez es mejor y engancha más que es lo importante. Me encanta la actitud de Zayn y la de ella. Me parece que en Irlanda va arder Troya JAJAJAJJ. Escribes genial y cada vez mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :') hahahaha algo habrá.. o no :/ <333

      Eliminar