viernes, 23 de marzo de 2012

More Than This 1.23


-         ¿Hola? ¿____? –escuché a lo lejos.
Abrí mis ojos pestañeando varias veces y estirándome un poco.
Estaba un poco desubicada por lo que me incorporé torpemente en la cama bostezando y miré a mi alrededor. Louis seguía al lado durmiendo abrazado a mí.
-         ¿Estás aquí? –era mi padre al otro lado de la puerta.
-         Sí papá, espera ya salgo.
Miré el despertador de la mesilla. *¡Las cinco y media!* exclamé mentalmente mientras abría los ojos como platos.
Me deshice como pude de los brazos de Louis y salí de la habitación cerrando tras de mí la puerta.
-         Vaya cara –dijo riendo un poco- ¿estabas durmiendo?
-         Sí –bostecé- me quedé dormida cuando llegué a casa esta mañana.
-         Me ha dicho tu tía que no habéis pasado por casa de Liam a dormir, ni por la de Louis –frunció el entrecejo.
-         Papá estuvimos todos en casa de Harry, ellos también, conmigo –intentaba convencerle.
-         Vale pero la próxima vez avísame –dijo preocupado.
Asentí con la cabeza y sonreí.
-         He quedado con tu tío para ayudarle a arreglar la vaya del jardín, ¿vas a salir?
-         No creo –dije obviándolo por mi cara y se rió.
-         Vale, descansa –me dio un beso en la frente y se fue.
Bajé a por un par de sándwiches y volví a la habitación.
Louis seguía en mi cama, me senté a su lado dejando el plato encima de la mesilla y miré mi móvil.
*Cinco llamadas perdidas, dos mensajes* leía para mí.
Miré las llamadas, un par de Liam y las demás de Sam. Puse mala cara y pasé a mirar los mensajes.
 1. Por favor, si estas con Louis dile que lo siento mucho, de verdad que le quiero. Sam.
 2. _____, necesito hablar con él, sólo díselo y que él decida si lo quiere hacer. Por     favor. Sam.
No sabía que pensar ni hacer, esa chica había hecho mucho daño a mi primo y no quería que él lo pasase mal pero al fin y al cabo él era el que decidía.
Suspiré y sentí que Louis se movía. Le miré y estaba estirándose un poco mientras abría despacio los ojos.
-         Hola –dije dulcemente con una sonrisa en mi cara.
Sonrió forzadamente.
-         Siento haberme colado a tu habitación –dijo con la voz resquebrajada.
-         No pasa nada –contesté sonriendo.
Se incorporó en la cama y suspiró.
-         ¿Qué pasa? –dijo mirando mi móvil que aún estaba en mis manos.
Tragué saliva.
-         Tengo un par de mensajes de Sam –dije intentando ser lo más cuidadosa posible.
Giró un poco su cabeza bajando la mirada. Me acerqué para abrazarle.
-         No tienes que hacer nada si no quieres –le dije.
-         ¿Crees que debería llamarla?
-         A lo mejor no quería hacerlo –dije no muy convencida ni siquiera yo- o fue por la bebida.
-         Aún así lo hizo –dijo casi susurrando.
-         Deberías comer un poco –dije acercándole uno de los sándwiches- apuesto a que no lo haces desde ayer.
Forzó una sonrisa y lo agarró.
Me mataba verle así, me sentía impotente ya que no podía hacer nada para que dejase de sufrir, era tan extraño verle sin una sonrisa en su cara.
Estuvimos unas dos horas en la habitación tumbados en la cama con la televisión encendida aunque realmente no la estábamos viendo ninguno.
Le acompañé a su casa y Zayn me llamó por el camino apareciendo justo después de despedirme de Louis.
-         ¿Qué tal está? –preguntó nada más llegar.
Hice una mueca a modo de contestación.
-         He hablado con Liam y me ha dicho que te llamó.
-         Sí, lo olvidé –dije recogiendo detrás de mi oreja un mechón de pelo que caía por mi cara.
-         ¿Crees que la perdonará?
-         ¿Tú lo hiciste con la chica que te mintió? –pregunté interesada.
-         En realidad sí, pero nunca volví a confiar en ella y terminamos en cuanto me enteré –asentí.
-         No sé que hacer –dije.
-         No tienes que hacer nada.
-         Pero siento que sí –le miré y él me miraba.
-         _____, ya haces mucho simplemente con apoyarle, él se tiene que dar cuenta solo si de verdad la quiere perdonar o no. En eso no puedes meterte. –Dijo mirándome a los ojos.
Miré a la carretera pensándolo. Tenía razón.
-         Sólo espero que esté bien –dije.
Zayn me acercó a él dando un pequeño suspiro colocando mis manos alrededor de su cintura y mi cabeza en su pecho mientras me abrazaba con sus brazos por mi espalda.
-         Tengo que volver a casa, mi hermana está sola –dijo.
La verdad es que no quería que se fuese, estaba demasiado a gusto en sus brazos. Suspiré y asentí con la cabeza.
-         ¿Quieres venir? –subí la cabeza para mirarle- No quiero que te quedes sola.
-         No pasa nada, en realidad estoy bien.
-         No es cierto, estás triste y no quiero dejarte así –dijo ya separado de mí pero agarrando una de mis manos- además a Liyah la gustará que lleve compañía.
Hice una mueca, me daba algo de vergüenza conocer a su hermana.
-         Anda venga –dijo empezando a caminar y tirando un poco de mi brazo.
Empezamos a caminar cuando me di cuenta de que Zayn no me había soltado la mano. No estaban entrelazadas, simplemente su mano sostenía la mía levemente. Era agradable.
Llegamos a su casa, un poco apartada de las demás. Era muy bonita, no demasiado grande aunque incluso un poco más que la mía. Un gran jardín alrededor lleno de plantas y una vaya de madera rodeándolo.
Entramos y el ambiente era muy cálido, había muchas fotos de él y su familia por todas partes y se podía notar la mezcla de culturas por la decoración.
-         Zayn ¿juegas conmigo? –era su hermana bajando las escaleras, no me había visto.
Crucé una rápida mirada con él y me sonrió.
Liyah se paró un metro antes de llegar hacia nosotros apoyándose en la pared.
-         Hola –dijo algo tímida.
-         Hola –la contesté con una sonrisa.
Zayn se acercó a su hermana y la cogió de la mano.
-         Ella es _____ -la dijo presentándome.
-         Ammm… _____ -dijo y yo sonreí- yo soy Liyah.
Había cambiado completamente su actitud, ya no era tímida conmigo.
-         Mira, te enseño la casa –dijo agarrándome de la mano y empezando a andar hacia el salón.
Miré a Zayn y se rió.
Estuvimos jugando con Liyah un buen rato hasta que Zayn fue a hablar por teléfono, con su padre creo.
-         Zayn me ha hablado de ti –dijo ella.
-         ¿De veras? –se me escapó una sonrisa.
-         Bueno en realidad a mí y a mamá, dice que eres diferente –ahora paró de peinar a sus muñecas para hablar conmigo.
-         ¿Diferente? –pregunté extrañada.
-         Creo que le gustas –dijo haciéndome enrojecer un poco y volviéndome a sacar una de esas sonrisas nerviosas.- ¿A ti te gusta él?
Bajé la cabeza, no me podía creer que estuviese teniendo esta conversación con no solo una niña de 8 años si no con la hermana del chico que me volvía loca.
-         Creo que sí –dijo sonriendo mientras agarraba una de sus muñecas otra vez.
Escuché un par de golpes no muy fuertes en la puerta del jardín, era Zayn llamando mi atención para después hacerme un gesto indicándome que saliese.

____________________________________________________

Cielos, sé que este capi es un poco aburrido y además he tardado bastante en subirlo así que esta noche os subiré el siguiente :3
Por cierto, pronto empezaré con la nueva nove que ya sabéis es de Niall y Harry, espero que la leáis, de todas formas quien quiera pedirme por twitter que os avise cuando la empiece a subir ¿vale? 
Un beso amores <3

4 comentarios:

  1. OMG!! aburrido??? no estas bn jajaja para nada es aburrido me encanta!!! dios hoy me quedo asta la noche para leer el capi que pasara?

    ResponderEliminar
  2. Que Louis no perdone a Sam, él no se merece lo que le ha hecho! Que mona la hermana de Zayn ^^. Perfect capitulo, siguiente ya :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Aburrido? No sabes lo que dices :) es genial, como todos. Espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Ahwwwwwwwwwwwww que mona la hermanitaaa JAjajajajaja me encanta :3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar