sábado, 10 de marzo de 2012

More Than This 1.20


Me lo acercó. Era un libro de pasta dura color granate, no tenía titulo. Era grande, con muchas hojas, lo abrí y pude ver como todas estaban en blanco excepto la primera en la que había un dibujo. Era un dibujo de mí, estaba dibujada a lápiz desde mis hombros hacia arriba y la verdad que muy bien dibujado.
-         ¿Lo has hecho tú? –le pregunté sorprendida sin quitar la mirada del dibujo examinando cada detalle.
-         Sí, ¿te gusta? –contestó un poco tímido.
-         ¿Qué si me gusta? Dibujas increíble. –Dije asombrada, le miré y estaba sonriendo.    
Seguía alucinada, era precioso, cuanto más lo miraba menos defectos le veía.
-         Habrás visto que el resto del libro está en blanco –dijo, le prestaba atención.- Verás, cuando mi amigo murió yo no sabía en que refugiarme ya que me sentía muy solo y me di cuenta de que dibujando conseguía expresarme y sacar todo lo que siento. Supongo que no todo el mundo lo puede hacer de esa forma, pero veo que tienes mucho que sacar fuera de ti. Creo que es una buena forma de sacar tus sentimientos así que pensé que podrías utilizarlo para escribir, dibujar, componer o lo que te sirva.
Me quedé en blanco, nunca pensé que un chico al que había visto fumando, montando en moto, con una chaqueta de cuero y casi pegando a otro chico pudiese decir cosas así.
Sonreí tímidamente.
-         Gracias –Dije mirándole, pude ver como sentía que le agradecía de verdad ya que apareció una bonita sonrisa en su cara.
Me acerqué a él y le abracé.
Nos separamos lentamente y nos quedamos muy cerca, mirándonos a los ojos. A penas nos separaban veinte centímetros y ninguno de los dos estábamos por la labor de hacer que ese espacio se agrandara.
Mi corazón se empezó a acelerar poco a poco. Inconscientemente me mordí levemente el labio inferior y él lo miró para después volver su mirada hacía mis ojos de nuevo. Su mirada me perforaba.
Cambió de posición su mano ahora apoyándola a mi lado para acercarse más hacia mí, ya no quedaba casi espacio entre nosotros y sentía su aliento entrar y salir de mi boca. Nuestras narices se empezaron a rozar y entonces la luz se apagó.
Retrocedí y di un pequeño chillido.
-         ¿Qué pasa aquí? –Preguntó retoricamente.
Todo estaba completamente a oscuras, no podía ver nada, absolutamente nada.
Me estaba empezando a poner nerviosa ya que odiaba la oscuridad. Mi imaginación se dispara y puedo recrear cualquier cosa así que empecé a desesperarme poco a poco.
Me levanté de golpe enfrente suya para intentar dirigirme hacia la salida de la sala, no podía estar un minuto más ahí a oscuras, no lo soportaba.
-         ¿Dónde vas? –Dijo dulcemente agarrando mis manos pero sin levantarse de su hamaca.
Me deshice bruscamente de sus manos dando un tirón con los brazos hacia atrás.
-         Eh, ¿qué pasa? –Se levantó y hablaba con la misma dulzura que antes pero ahora también con preocupación.
No sabía que hacer, quería salir de allí. Sentía un nudo en mi garganta y un agobio increíble. Realmente me asustaba la oscuridad.
Le notaba enfrente mía, casi pegado a mí por el poco espacio que había entre las dos hamacas.
-         Quiero salir de aquí –Dije intentando mantener fuerte mi voz pero mi respiración agitada me descubría.
Comencé a caminar hacia no sabía donde, esperaba llegar hasta una pared o algo. Cada segundo estaba más nerviosa, no podía ver nada, ni una pequeña luz siquiera.
No tengo ni idea de porque tengo esta fobia, pero simplemente esta ahí.
Zayn me siguió por donde yo iba.
-         ____, para, ¿dónde vas? –Decía siguiéndome- Espera, supongo que los chicos vendrán, esta sala es muy grande a ver si te vas a caer al agua.
Mi imaginación empezaba a actuar, cualquier escena que me causara miedo, cualquier personaje podía aparecer en mi cabeza de un momento a otro.
Me quedé quieta de golpe, paralizada. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas contenidas.
-         Mamá… -Susurré.
La escena de mi madre teniendo el accidente ocupaba cada milímetro de mi cabeza al igual que la última vez que me quedé a oscuras.
Zayn llegó donde yo me encontraba y me agarró el brazo con cuidado. Buscó con sus manos mi cara y las apoyó en mis mejillas.
Una lágrima se deslizó por una de mis mejillas y él la sintió con su mano.
-         ¿Qué pasa? Tranquila, solo habrá sido un pequeño apagón. –Dijo intentando tranquilizarme.
-         Tengo que salir de aquí –dije aún susurrando- Zayn necesito salir.
Empecé a sollozar, me sentía impotente, no podía luchar contra esto, mi subconsciente se había apoderado de mi cerebro y esa imagen, esa imagen horrible no salía de mi cabeza.
-         Vale, voy a sacarte de aquí –Dijo agarrando mi mano- No te separes.
Zayn andaba decidido por la sala a pesar de que no tenía ni idea de hacia que dirección iba y la piscina estaba ahí en medio. Llegó rápido hacia una pared con la que nos dirigió aún más rápido hacia la puerta.
-         No se abre –Dijo de forma casi interrogativa.
Genial, encima la puerta era de seguridad. Lo debía haber supuesto, cuando la luz se va la puerta se cierra ya que la piscina da al jardín y podrían entrar a robar, pasa lo mismo con la puerta de la entrada.
Me apoyé contra la pared y cerré mis ojos fuertemente intentando sacar de ahí esa imagen, ahora no era la única, muchas otras imágenes se habían apoderado de mi mente y empecé a respirar de forma desacompasada.
Zayn se puso delante mía y me abrazó fuertemente, ahora yo podía sentir como él no sabía que hacer.
-         Vale, tranquilízate –Dijo suavemente- Cierra los ojos e imagina cualquier cosa, cualquiera que te haga feliz.
Yo tenía apoyada mi cabeza sobre su pecho mientras varias lágrimas caían en su camiseta. Le hice caso, cerré los ojos e intenté tranquilizarme. Intentaba llevar mi mente hacia cualquier otro lugar, otra persona otro momento pero no servía de nada.
Todo esto se estaba desarrollando en cuestión de muy pocos minutos pero a mí me parecían horas.
-         No sirve de nada… -Dije como pude.
Me abrazó más fuerte y suspiró.
-         Lo siento –Dijo susurrando.
-         No es tu culpa, es más, gracias –Me separé un poco de él limpiando mis lágrimas con la mano e intentado hacer todo lo posible por ver su cara.
Agarraba su camiseta por la parte alta de su cintura mientras él bajaba uno de sus brazos, ya que los había tenido envolviéndome por la espalda, y lo apoyaba sobre mi cintura.
-         Me gustaría poder verte ahora mismo –Dijo retirando mi pelo de mi cara con cuidado.
Sonreí y lo notó. Le sentía cerca otra vez, mucho.
-         ¿Piensas en tu madre verdad? Antes te escuché decirlo –Dijo.
-         Es raro, cualquier cosa que me asuste aparece cuando estoy a oscuras. –Contesté.
Unas pequeñas luces de emergencia se encendieron. Eran de color naranja y alumbraban bastante poco la verdad pero era algo y eso me ayudaba a tranquilizarme. Ahora podía ver donde se situaban las cosas y también podía ver su mirada sobre mí.
Suspiré echando la cabeza hacia atrás y sonreí.
Zayn pasó su mano por mi cara quitándome algunas lágrimas que aún caían y después puso sus manos sobre mi cintura acercándome hacia él haciendo desaparecer ya la poca distancia que separaba nuestros cuerpos.
Miraba directamente a mis ojos. Subí mis brazos apoyándolos lentamente sobre su cuello mientras mi corazón empezaba a latir con más fuerza.
Sonrió levemente nervioso e inconscientemente yo hice lo mismo bajando la mirada. Levantó su brazo y subió un poco mi barbilla haciendo que le mirase para después volver a colocar su mano sobre mi cintura.
Empezó a acortar distancias, ya podía sentir su respiración sobre mí. Me apoyé con las manos sobre su cuello y me puse un poco de puntillas para llegar mejor a él cosa que agradeció ya que se tenía que agachar algo para llegar hacia mí.
Le miraba a los labios, esos perfectos y carnosos labios que me volvían loca, mientras él seguía acercándose. Notaba como el aire que el espiraba entraba directamente en mi boca y viceversa.
Justo antes de que él acabase con todo el espacio que nos separaba cerré mis ojos.
Sentía sus labios, sus cálidos labios presionando suavemente a los míos. Fue un beso dulce, suave y corto. Nos separamos apenas un par de centímetros mientras yo aflojaba mis manos de su cuello y las bajaba un poco hacia su pecho.
Sin abrir los ojos se volvió a acercar hacia mí, ahora de forma más segura. Abrí un poco mi boca tras un par de besos cosa que imitó para sentirnos más unidos.  
Disfrutaba cada beso como nunca lo había hecho, en uno de ellos pude notar su lengua pasar tímidamente por mi labio inferior cosa que me dio más confianza pero también hizo que mi respiración fuese más agitada.
Ahí estábamos ahora fundiéndonos entre besos y mi pensamiento centrado en ello. Ya no había miedos que ocupasen mi mente simplemente la ocupaba él y sus besos.
Subí mi mano derecha que descansaba sobre su pecho hacia su cuello otra vez, ahora llegando hasta su nuca para acariciar suavemente su pelo.
Nos separamos un poco y apoyó su frente contra la mía.
-         Esperé esto toda la noche –Dijo casi susurrando por lo cerca que estábamos.
Sonreí y él también lo hizo.
Acerqué ahora yo mis labios hacia los suyos encontrando la respuesta que esperaba. 

___________________________________________________

Chicas aquí lo tenéis ya :) 
Espero que os haya gustado ya que me costó bastante escribirlo :/ Muchas gracias por leer la nove y gracias por apoyarme. Ya sabéis si queréis que os avise avisadme :)
Para críticas, peticiones y demás tenéis arriba mi twitter o mi ask que es anónimo por si os da verguenza o lo que sea decirme algo :3 
Un beso amores.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!!! precioso como esperaba este momento enserio! *-*

    ResponderEliminar
  2. Madre mia sin palabras..enserio P E R F E C T O!! me encanta adem´ss está super bien descrito que capitulo por dios estoy que me muero :') gracias po esta nove enserio pero ahora quiero más de estos momentos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy sin palabras, y pensarás que soy una gilipollas pero tengo los ojos llenos en lagrimas. Me he emocionado. Y te lo digo todo totalmente enserio. Joder Paula que me encanta, que escribes de puta madre, que explicas cada mínimo detalle y haces que el lector se sienta en la piel del la protagonista. Tia que eres genial y esto también se te da genial. En poco tiempo has mejorado muchísimo, y no se cuantos lectores tendrá esta novela ahora mismo pero que te mereces millones enserio. Lo haces super bien. Y planteate hacer una historia normal, sin personajes famosos ni nada, simplemente una normal, porque puede que en esa donde no hay a nadie que no le guste por el artista que sale triunfarás de verdad.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar