lunes, 19 de marzo de 2012

More Than This 1.22


-         _____, es importante –Dijo Liam al otro lado de la puerta.
Me separé de Zayn soltando mis brazos de su cuello a la vez que daba un suspiro. Sonrió y rozó a posta su mano con la mía antes de que yo saliese de la sala.
-         ¿Qué pasa? –Pregunté a Liam ya fuera.
-         Es Louis, le estamos llamando pero no contesta y sus padres nos han dicho que no ha pasado por su casa.
-         Pero… –Comencé a decir pero Liam me cortó.
-         Hemos conseguido que no se enterasen pero lleva cuatro horas fuera, hay que buscarle.
Me quedé pensativa, realmente no pensaba que fuese tan importante. Yo lo había hecho varias veces cuando necesitaba pensar o quería estar sola.
-         ¿Dónde crees que puede estar? –Le pregunté.
-         He llamado a Sam, me contó lo que paso, ella estuvo anoche con otro chico y Louis se enteró. Dijo que se fue muy enfadado y que tiene miedo de que haya ido a buscar al chico.
-         ¿Qué? Louis no haría eso –Contesté sorprendida.
-         ¿Y sí lo ha hecho? Se puede meter en problemas, hay que encontrarle.
-         Claro, esto –me quedé pensando- ¿te ha dicho Sam dónde vive el chico?
-         Dijo que no lo sabía.
-         Genial –susurré.
-         Yo creo que deberíamos separarnos e ir algunos por unas zonas y otros por otras. –Dijo Harry que acababa de llegar.
-         Sí, será lo mejor –Dije.
-         ¿Qué pasa? –Era Zayn ahora colocado a mi lado.
-         Tenemos que buscar a mi primo –contesté.
Frunció el entrecejo, seguramente no entendería nada.
Llegaron Niall y Angela.
-         Vale, somos seis, nos dividimos en tres grupos de dos –empezó a organizar Liam.
-         Yo puedo ir en moto, será mucho más rápido –dijo Zayn- ¿te apuntas? –dijo ahora con un tono de voz más bajo y mirándome con una sonrisa torcida
Sonreí y asentí con la cabeza.
-         Vale, Angela y yo iremos por la zona del instituto, Niall y Harry se quedarán aquí recogiendo y vosotros chicos –dijo Liam ahora mirándonos a los dos- subid hacia la zona del parque.
Salieron Angela y Liam antes mientras yo me ponía unas zapatillas.
-         ¿Alguna vez has montado en moto? –me preguntó Zayn mientras esperaba a que terminase de calzarme.
-         Con mi hermano –contesté.
-         ¿Sólo?
-         Bueno, y con un amigo –se quedó mirándome- ¿qué?
-         Nada –sonrió.
Salimos de la casa en dirección a su moto. Era parecida a la que mi hermano tenía.
-         Toma –me dijo acercándome el casco.
-         ¿Y el tuyo?
-         Sólo tengo ese –me contestó.
-         Zayn no vas a ir sin casco –dije de forma autoritaria y se rió un poco.
-         Ya he montado varias veces sin él, no pasa nada –dijo montándose en la moto- ¿subes o prefieres ir andando?
Suspiré ya que no me hacía ninguna gracia pero me puse el casco y subí.
Arrancó y salió a la carretera. Yo me agarraba a su cintura por encima de su chaqueta de cuero.
Dimos unas cuantas vueltas y paró en un pequeño parque al norte.
Bajé y me quité el casco resoplando. Aparté con mi mano el pelo de mi cara y fui a sentarme en un viejo banco del parque.
Zayn se sentó a mi lado, en el respaldo del banco al igual que yo.
-         No pareces muy preocupada –dijo mirándome.
-         Estoy preocupada por como estará él pero no de dónde.
-         ¿No crees que le haya hecho nada al chico?
-         No, es Louis. Simplemente creo que necesitaba estar solo.
-         ¿Alguna vez lo has hecho? –preguntó- ¿Irte tanto tiempo? Parece que lo entiendes bien.
-         Este verano pasé un par de meses en la playa a la que siempre suelo ir. Cuando me agobiaba y quería estar sola echaba el cerrojo de la habitación, ponía música alta y salía por la ventana. –Se rió levemente- Solía ir a cualquier lugar donde no hubiese nadie y me tiraba allí horas.
-         ¿Tú padre no lo sabía?
-         Puede, pero a veces solo necesitas ir a algún lado donde sepas que nadie te va a molestar y creo que es lo que ha hecho Louis.
Se hizo un silencio que pronto rompió.
-         ____, antes te dije que quería hablar contigo –dejé que continuase.
Se levantó y se puso en frente de mí. Miraba hacia otro lado pero puso su mirada sobre mis ojos justo antes de empezar a hablar.
-         Nunca se me ha dado bien ocultar lo que siento –tragó saliva y yo me comencé a poner nerviosa- Me gustas mucho, hacía mucho que no conseguía abrirme tanto a nadie y consigues que me olvide de todo cuando estoy contigo.
Una sonrisa un poco contenida apareció en mi rostro. Sentía mi corazón acelerado y un nudo en mi garganta.
-         ¿No vas a decir nada? –dijo.
Nunca había sabido expresarme bien con palabras y menos cuando estoy tan nerviosa así que me puse de pie encima del banco de forma que quedaba incluso unos centímetros más alta que él, aunque muy poco.
Puse mis manos en su nuca acercándome a él para besarle.
Otra vez sus labios se fundían con los míos ahora de forma más dulce. Noté sus manos alrededor de mi cintura.
Me separé y me mostró una preciosa sonrisa que respondí.
Ahora abrazó mi cintura con sus brazos acercándome todo lo posible a él mientras yo hacía lo mismo con los míos alrededor de su cuello para volver a besarle.
Eran besos cortos y más bien leves por nuestras sonrisas continuas.
Colocó ahora sus brazos de la misma forma por debajo de mi culo para levantarme en el aire mientras seguíamos con esos besos que me encantaban.
De repente noté un tirón en el pelo.
-         ¡Ah! –exclamé.
Zayn separó su cara de la mía y me bajó al suelo.
-         ¡Ah cuidado, cuidado! –dije.
Un mechón de pelo se había enganchado a un colgante que él llevaba.
-         Espera, no tires –decía con mucha tranquilidad.
-         Claro que no voy a tirar –se rió.
-         Ya está –dijo con una sonrisa en la cara.
Me separé un poco revisando el mechón de pelo que se me había enganchado.
-         ¿Estás bien? –preguntó acercando su mano hacía mi pelo.
Le miré ahora a él y me perdí en sus ojos como cada vez que lo hacía.
-         Sí, gracias –contesté.
Colocó su mano entre mi cuello y mejilla y me dio un tierno beso dejándome otra vez sin aliento.
-         Deberíamos volver –dijo aún muy cerca de mí.
-         Sí, mi padre estará preocupado si no vuelvo pronto a casa –dije ya separándome más intentando centrarme.
Montamos otra vez en la moto y volvimos pasando antes por casa de Harry para recoger mis cosas. Aún no habían encontrado a Louis pero yo debía volver a mi casa.
Zayn se despidió con un beso en la mejilla y pronto entré a mi casa.
Estaba cansada, mucho.
Entré y no estaba mi padre pero había una nota en el mueble de la entrada:
 ____ he tenido que salir ha comprar un par de cosas, no tardaré pero si lo hago hay pasta ya cocida en la nevera, sólo tienes que rehogarla. Un beso.
*Pasta…* pensé poniendo mala cara. Siempre que salía es lo que dejaba preparado.
Subí las escaleras desganada y entré en el baño para darme una rápida ducha y ponerme un chándal.
Abrí la puerta de mi habitación, que era raro que estuviese cerrada, y me dispuse a dormir un rato ya que eran las once de la mañana aún, pero cuando entré vi a Louis dormido sobre mi cama.
Estaba sobre la colcha abrazado a uno de los cojines y un poco encogido seguramente porque hacía frío.
Mandé un mensaje con el móvil a Liam y Harry avisándoles de que le había encontrado para que no se preocupasen y me tumbé en la cama a su lado sin despertarle cubriéndonos a los dos con una manta.

____________________________________________________

Hola amores, muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado el nuevo capi :D
Como siempre si queréis que os avise cuando suba nuevos y demás decidmelo por twitter y para preguntas o lo que sea tenéis arriba mi twitter y el ask. 
Espero no tardar mucho en subir el siguiente, un beso cielos <33

8 comentarios:

  1. IN-CRE-I-BLE! Igual que tu! Sigue así Paula, me encanta! Pobre Louis... Y bff, la historia con Zayn es preciosa! Un besazo cielo!<33333

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! que intensidad de capi jajaj me encanta!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el amor que hay entre ellos *-*! Menos mal que han encontrado a Louis, estaba segura que no le había pasado nada, menos mal. Me ha encantado como siempre, sigue así de genial :)!

    ResponderEliminar
  4. me has matado, lo mejor ese beso especial con Zayn jajja me reí, siento que me hubiese pasado a mi y bueno Louis me mata :'c continuala rápido aunque sé que tienes tus exámenes y todo >< un beso pau! :D

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVELAAAA!!!!! TE AMO A VOS !!! AMO TU CEREBRO AMO TU IMAGINACION!!!!!!!!!!!!! jajaja seguila pronto xDDD XX

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, como siempre! Siguiente capítulo YA! :)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tu novela me encantaaaa (L) :)

    ResponderEliminar
  8. Eso de que me voy con Zayn a buscar a Louis que me lo ha mandado mi primo y no lo hago jajajajajajaja ;) Me encanta, pero me da muchísima pena Louis :$ Pobrecito con lo mono que es el.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar