martes, 27 de marzo de 2012

More Than This 1.25


Salí de su casa despidiéndome de Liyah y su amiga. Ya era casi de noche, serían cerca de las nueve y estaba cansada de aquel largo fin de semana.
-         Ahora vengo, tened cuidado –dijo Zayn un par de metros detrás de mí a su hermana.
Adelantó rápidamente y se puso a mi altura.
-         ¿No te habrás enfadado? –dijo con una sonrisa torcida.
-         Para nada –respondí todo lo seria que pude.
-         Venga, sabes que llevo razón –decía mientras pasaba su brazo por mis hombros y se reía un poco.
-         Zayn no tiene gracia –dije.
-         ¿No? Yo creo que sí, te acabas de enfadar porque, en fin, no he querido, ya sabes. –le maté con la mirada pero no pude resistirme a soltar una risa.
-         Idiota –dije volviendo a ponerme seria.
-         Preciosa –susurró el muy cerca de mi oído bajando su brazo hacia mi cintura.
Apareció una sonrisa en mi cara y me giré rápidamente antes de que él apartase su boca de mi oreja.
Me dio un beso muy cálido y tierno separándose un poco para volver a besarme pero entonces me aparté haciendo que sus labios se acercasen a penas a la comisura de mi boca.
-         ¿Y esto? –dijo con una pequeña sonrisa juguetona en su cara.
-         No te lo mereces –dije alejándome de él ahora más.
-         ¿Qué no me lo merezco? –se acercó hacia mí para cogerme de la cintura y levantarme mientras él seguía andando.
-         ¡Zayn no, bájame! –gritaba mientras pataleaba en sus brazos.
-         ¿Ahora tampoco me lo merezco? Te estoy ahorrando andar y sé que estás cansada –decía con cara de pena.
-         Me estás chantajeando –dije con sorpresa.
-         Puede, ¿y bien? –preguntó.
-         No es suficiente –dije muy cerca de su boca.
Me bajó muy despacio de sus brazos sin apartar su mirada de mis ojos.
Se quedó así unos segundos mientras sus ojos oscuros inundaban mis pensamientos y como siempre cada vez que lo hacía mi corazón se aceleraba.
Entrelazó sus manos con las mías y me giró muy despacio para quedar justo delante suya entre sus brazos mirando los dos hacia la misma dirección.
-         Mira –dijo señalándome con un pequeño movimiento de su cabeza hacia el frente.
Había una preciosa puesta de sol. Se mezclaban en el cielo colores anaranjados, rosados y azules.
Sonreí. Me giré y él estaba mirándome con esa perfecta sonrisa en su cara.
No dije nada, sólo me acerqué a su boca a la vez que él hacía lo mismo para fundirnos en un beso largo pero muy dulce y lento.
-         Debería volver a casa –dije separándome despacio aún con los ojos cerrados y ese nudo que se formaba cada vez que le tenía tan cerca en la boca de mi estómago.
-         Vamos, te acompaño –dijo empezando a caminar sin soltar mi mano.
Fue un camino algo largo lo que nos dejó conversar bastante tiempo para luego despedirnos con un pequeño beso en frente de mi casa.
Entré en casa con una inevitable sonrisa.
-         Ya era hora, dijiste que no saldrías –era mi padre desde el salón.
-         Sí, lo siento, tenía un par de cosas que hacer –dije dándole un beso en la mejilla y cogiendo una mitad de un sándwich que le quedaba en el plato.
-         No sé para qué tienes teléfono si cuando te llamo no contestas –dijo molesto. Me reí un poco.
-         No te preocupes, estaba con Louis –dije ahora sentada a su lado.
Hablamos durante un rato, me preparé otro sándwich y no tardé mucho en meterme en la cama.
*Tres llamadas perdidas* *Dos nuevos mensajes*
Hice una mueca, acababa de recordar que antes tenía ya uno.
# ¿Estas con Louis? Yo estoy con Niall y Sam nos ha llamado diciendo que quería hablar con él, no creo que sea buena idea. ¿Qué tal está? –Harry.
# ¿Dónde estás? He pasado por tu casa, estás con Zayn ¿eh? Hahaha ¡Cuenta, cuenta! –Angela.
Resoplé. Escribí a Harry un mensaje diciéndole lo que había pasado y demás para que no se preocupase por Louis y luego llamé a Angela para contarle mi tarde con Zayn.
Angela estaba muy emocionada y no paraba de repetir que ya lo sabía.
Decidí irme a dormir ya que estaba muy cansada.

A la mañana siguiente me levanté casi arrastrándome por el suelo del cansancio. Me di una rápida ducha y desayuné unos cereales antes de dirigirme al instituto.
-         Hola cielo –dije agarrándome del brazo de Louis- ¿Qué tal estás?
Sólo hizo una mueca antes de mirarme y reírse.
-         Vaya, creí que sería el que peor cara llevaría –dijo.
-         Idiota –le dije mientras pegaba un pequeño golpe en su hombro.
-         Louis –escuché una voz conocida a nuestras espaldas.
Me giré, era Sam. Louis bajó la cabeza.
-         Tengo que hablar contigo, por favor –le suplicó.
-         Pero él no quiere –dije molesta.
-         Mira, sé que es tu primo, pero tú no tienes ningún derecho a  decidir por él –replicó algo arisca.
-         Y tú tampoco lo tenías para engañarle –la contesté ahora enfadada.
-         No tienes ni idea de nada –susurró desafiante.
-         Quiero hablar con ella –dijo Louis girándose- Tranquila, estaré bien.
Me sonrió en un intento de darme confianza pero para nada lo consiguió.
Me separé de ellos dejándoles atrás mientras yo seguía caminando hacia el instituto.
-         ¿Qué ha pasado? –Era Niall a mi espalda- Acabo de ver a Sam y Louis atrás.
-         Estaban hablando –contesté. Asintió.
Sacó un bollo de su mochila y comenzó a devorarlo, yo no podía quitar mi mirada de aquel espectáculo mientras reía un poco.
-         ¿Qué? Tengo hambre –dijo.
-         Parece que te comerías mil de esos –dije riendo.
-         Lo haría –dijo.
-         Vale pero dame un trozo –dije con cara suplicante.
-         ¿Qué? No, sólo me queda esto.
-         Vamos Niall, tengo hambre también –decía mientras intentaba quitárselo.
-         Lo siento –dijo metiendo el último trozo en su boca. Se rió.
-         Por cierto, hace mucho que no veo a tu perro, ¿también te lo has comido? –dije matándole con la mirada mientras él soltaba un par de carcajadas.
Pronto llegamos a clase y las tres primeras horas pasaron bastante rápidas.
A la hora del descanso bajé a mi taquillero a dejar algunos libros y coger otros que iba a necesitar después.
-         ¿Sabes que día es hoy? –dijo una voz muy cerca de mí, una voz que me ponía nerviosa solo con escucharla.
-         ¿Lunes? –dije girando sobre mí misma para quedar enfrente suya.
-         Fallo –dijo esperando que lo volviese a intentar.
-         ¿Uno de Noviembre?
-         No, hoy hace un día que salgo con la chica más bonita del mundo –dijo Zayn a unos diez centímetros de mi boca apoyando un brazo al otro lado de la puerta de mi taquilla.
Contuve una sonrisa aunque se notó bastante.
-         ¿Sí? Hace justo el mismo tiempo desde que un idiota me rechazó.
-         ¿En serio? Ese chico debe ser pero que muy idiota –dijo marcando el “muy” mientras miraba mi boca- cualquiera querría tenerte.
-         Parece ser que cualquiera menos el chico con el que salgo –dije reprochándoselo y quitándole la mirada.
-         A lo mejor ese chico te desea pero solo quiere lo mejor para ti –dijo cada vez más cerca de mi boca.
Sonreí otra vez ya sin poder resistirme a mirar su boca que estaba casi pegada a la mía.
Puso la mano que le quedaba libre sobre mi cintura y acercó sus labios hasta juntarlos con los míos.
Le separé empujando su pecho para luego girarme a cerrar la taquilla.
-         Trae anda –dijo agarrando los libros de mi regazo ya que no podía cerrarla bien.
Le sonreí a modo de agradecimiento pero pareció no valerle y me pidió, agachándose un poco hacia mí, otro beso.
-         Esto ya es abuso –dije separando a penas mis labios de los suyos.
-         Pues no esperes a que me canse nunca de tus besos –susurró muy cerca de mi boca para volver a besarme antes de salir con los demás.

_________________________________________________________

Hola amores, espero que os haya gustado el nuevo capi :D
Intentaré subir lo más pronto posible el siguiente, muchas gracias por todo el apoyo y comentarios que me hacéis, sois geniales :3
Como siempre, hacedme críticas por favor, si os da cosa tenéis el ask que es anónimo ;)
Un beso cielos y como ya sabéis si queréis que os avise dejádmelo en un twitt. 
<3333333333

6 comentarios:

  1. Que si me ha gustado??estas de broma??ME HA ENCANTADO!!! criticas??nunca!! es P E R F E C T O!!

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras para este capitulo, simplemente ojsdfovnaclskmp *-*

    ResponderEliminar
  3. dsfhadkfhsdjhlagk increíble, cada vez me gusta más *__*

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste tanto aksbvljhablsduif :')
    GRACIAS :3

    ResponderEliminar