sábado, 3 de marzo de 2012

More Than This 1.17

-         ¿Qué haces? –Dije algo borde.
-         ¿Ya te quieres ir? nos acabamos de conocer. –Dijo acercándose un poco más provocando mi retroceso.
-         Tengo que salir, la gente me espera. –Volví a contestar de forma antipática.
-         No te preocupes, todo el mundo está bebido y no creo que se acuerden de que tú no estas.
Se acercó más poniendo su mano sobre mi mejilla, rápidamente yo la aparté de forma brusca.
-         Oye, no te resistas, sabes lo que va a pasar –Dijo con una sonrisa ahora agarrándome de la cintura.
Yo estaba nerviosa además de bebida así que no sabía muy bien que hacer.
Pensé en pegarle una patada y salir corriendo, pero el me tenía agarrada y bastante arrinconada.
-         ¿Sabes? Creo que si tu amigo te hubiera dejado bailar conmigo me hubiera dado por satisfecho, pero bueno, así lo decidió él y me alegro, podré disfrutar así mejor de ti.
Jim iba también bebido, pero se le notaba que sabía lo que estaba haciendo y eso me asustó más. Yo no sabía que hacer y cada vez había menos espacio entre nosotros.
La música estaba alta así que gritar tampoco serviría para nada.
-         No es mi amigo, es mi novio y como se entere de esto date por muerto. –Dije muy convencida. Era lo único que se me ocurría decirle. Pero para mi decepción se rió.
-         Vale, esto cada vez está más interesante.
Acababa de meter la pata por completo.
Se acercó más, la cama de Harry hacía tope y yo ya no podía retroceder más en la habitación. Puso su mano otra vez sobre mi cara y acercó su cabeza bruscamente hacia la mía dándome un asqueroso beso.
Mi reacción fue darle un pisotón con el tacón e intentar zafarme de él como pude, pero a penas sirvió de algo.
Pronto me agarró del brazo fuertemente estampándome contra él. Me di un golpe en la cabeza con su hombro y él me volvió a agarrar ahora más bruscamente pegándome contra su cuerpo.
Me quejaba un poco mientras intentaba soportar el dolor que me había producido el golpe en la cabeza. Estaba mareada y no podía deshacerme del manoseo de ese chico.
La puerta de la habitación se abrió de golpe. Era Zayn.
Ahí estaba yo, mareada por el alcohol y el golpe que me acababa de dar. Jim me sujetaba contra él con una mano sobre mi cintura mientras que la otra la tenía en mi nuca. Yo aún intentaba zafarme de él, pero me era imposible.
Miré a Zayn. Mi mirada estaba impregnada en miedo por esa situación y por suerte Zayn lo entendió.
-         ¿Por qué no te largas? Estamos ocupados ¿o no lo ves? –Dijo Jim.
Iba a decir algo pero él me tapó la boca.
-         Tío suéltala –Dijo Zayn de forma autoritaria mientras se acercaba.
Jim me soltó y por lo mareada que estaba me desestabilicé casi cayendo al suelo. Zayn vino rápido a sujetarme.
-         Te veo luego guapa –Dijo Jim mirándome de arriba abajo y después posando su mirada desafiante sobre Zayn.
Al fin se fue cerrando la puerta.
Zayn me agarró mejor y me sentó sobre la cama poniéndose en enfrente mía de cuclillas.
-         ¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha hecho? ¿Estas bien? –Estaba preocupado y eso me hizo sonreír un poco.
Podía notar como Zayn también estaba un poco bebido, pero estaba ahí, ayudándome y eso era lo que necesitaba.
-         Sí, estoy bien –Dije como pude aún desorientada.
-         Pues yo creo que no –Contestó analizando con su mirada mi cuerpo por si me había hecho algo.
-         Sólo estoy mareada por el golpe.
-         ¿Golpe? –Dijo sorprendido.
Me miró a los ojos esperando una respuesta.
Su expresión había cambiado, ya no estaba preocupado si no enfurecido y yo no sabía que decir en ese momento.
Me di cuenta tarde. Apretó la mandíbula, se levantó y se dirigió a la puerta apretando sus puños. No lo creía, iba a buscar al chico.
-         ¡Espera! –Dije antes de que saliese pero no me hizo caso.
Me levanté rápidamente aún algo mareada y fui detrás suya. Jim estaba apoyado en el pasillo antes de las escaleras que daban al primer piso y Zayn se dirigía hacia allí.
Antes de llegar lo vi, Zayn empujó a Jim llamando su atención y se puso en frente.
-         ¿Qué haces tío? –Escuché decir a Jim.
Llegué donde estaban.
Zayn le agarró de la camisa y levantó su puño.
-         ¡Para! –Le dije agarrando su brazo.
Paró, pero no le soltó. Respiraba fuertemente apretando su mandíbula.
-         Zayn, mírame… -Le dije casi susurrando a su lado y con mucho miedo en la voz.
Giró su cabeza para mirarme, encontró mi mirada preocupada y automáticamente relajó su expresión.
Soltó al chico sin quitar su mirada de mí.
-         Vaya, pensaba que salías con el idiota de los rizos. –Dijo Jim riendo.
Zayn le miró y después me miró a mí, yo le iba a contestar pero antes de poder hacerlo, agarró otra vez al chico fuertemente ahora acercándose a su oído, le dijo algo que no entendí y le empujó.
No sé que le diría pero Jim se fue casi corriendo y Zayn se volvió hacia mí.
-         No te volverá a molestar –Dijo.
Quería hablar con él y darle las gracias pero se formó un grupo de gente a nuestro alrededor y pude ver difícilmente como Zayn se escaqueaba dejándome a mí ahí en medio dando explicaciones.
Casi una hora más tarde ya había explicado a todo el mundo y la gente volvía a la normalidad de la fiesta. También había hablado más cercanamente con Liam y Angela.
Me estaban ayudando mucho ya que eran de los únicos que no bebían y se encargaban de supervisar un poco a la gente.
Ya eran alrededor de las 3.00am y la fiesta continuaba.
Yo había buscado varias veces a Zayn para agradecerle pero no le encontraba por ningún lado.
Louis estaba bailando con Sam mientras que Niall y Harry andaban cambiando de pareja de baile cada dos por tres.
Yo había bebido algo más para olvidar un poco el tema de aquel chico y bailaba con algunos invitados.
En un cambio de canción, allí en medio de casi la oscuridad, alguien me agarró de la mano haciéndome girar y chocar levemente contra él.
Escuché una pequeña y preciosa risa por la que le pude reconocer.

________________________________________________________

Cariños, espero que os guste aunque es un poco más corto :/
Sé que me estoy alargando ya un poco pero es que quiero darle un poco de credibilidad porque eso de que se miren y ala, novios forever pues.. hahaha no sé si pensáis igual :3
Bueno, muchisimas gracias porque sois las mejores del mundo, ya lo sabéis!
Intentaré no tardar para subir el siguiente, os quiero amores <3
Ya sabéis criticas o si queréis que os siga en twitter u os avise cuando suba dejadmelo en un comentario :D 

5 comentarios:

  1. Me encanta enserio, me has dejado intrigadisima quiero el otro yaaaa :D (L)

    ResponderEliminar
  2. enserio linda! me dejas intrigada*.* necesito saber quién es :$ miles de gracias, me encantaaaaaaaaa tu nove <3

    ResponderEliminar
  3. ñaldkfjdl NOOOOO seguila lo mas rapido posible porfaaaaaa ME ENCANTA! *_____* xo

    ResponderEliminar
  4. Ya me he puesto al día :3 AHHHHHHHH! QUE HDP el tio ese menos mal que siempre esta Zayn. Tienes razón, eso de Novios forever no mola ;)
    Me encanta! UN beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!! como me dejas asi?!! no puede ser por dios quien es?? porfa intenta subir el otro capi porfa enserio necesito saber quien es me encanta ya te lo e dixo es PERFECTA :)

    ResponderEliminar