jueves, 26 de julio de 2012

More than this 2.29


Salí del coche lanzándome a los brazos de Liam. Él me apretó con fuerza contra sí mismo. No decía nada, sólo acariciaba mi pelo dejándome llorar sobre su abrazo.

Louis apareció por detrás rodeándome con sus brazos también y besando mi mejilla.

-          Ya está pequeña, todo va a estar bien –me dijo.

-          Angela me ha dicho que está contigo, que te quiere y que todo saldrá bien –me dijo Liam separándose un poco de mí.- No ha podido venir porque sólo había tres plazas en el coche.

Busqué con mi mirada borrosa a causa de las lágrimas a aquella tercera persona. Sabía quién era. Entonces por fin encontré su mirada. Estaba parado a un par de metros frente a mí. Sonreí amargamente bajando mi mirada y pronto sus brazos cubrían por completo mi cuerpo.

Lloraba ahora más que antes y sabía por qué era. No solo echaba de menos a Zayn y pensar que había una pequeña posibilidad de que le echase mucho más de menos en unos días, sino que también había echado de menos esto, los abrazos de mi mejor amigo.

Me cobijé en su pecho dejando que las lágrimas saliesen de mis ojos. Me sentía protegida como siempre que estaba con Harry.

-          Él va a estar bien –dijo y yo levanté un segundo mi mirada.

Retiró unas cuantas lágrimas de mi cara y sonrió levemente.

-          Lo siento –dijo. Por primera vez lo sentía de verdad, sentía que esas son simples palabras eran sinceras.- ¿Por qué siempre eres tú la que me confunde para después abrirme los ojos? –solté una pequeña risa inevitablemente.

-          ¿Amigos como siempre? –sonrió ahora él.

-          Mejores amigos, ya lo sabes –le apreté contra mí mientras me volvía a esconder en su pecho.

Entramos por fin en el aeropuerto. Me separé un poco de mis amigos y me senté pesadamente sobre un asiento, Liam se colocó a mi lado en silencio. Era lo que necesitaba, apoyo, pero también poder estar calmada, sin nadie interrumpiendo mis pensamientos.

Pasaron unos minutos cuando Harry se acercó a nosotros. Levanté mi mirada encontrándola con la suya, tenía algo que decir.

-          Acaban de informar de que han abierto el avión por fin y van a ir saliendo los pasajeros lentamente –asentí intentando ocultar mi nerviosismo y mi miedo. Harry me tendió una mano para levantarme y caminar hacia la puerta a esperar.

Mis ojos estaban inundados en lágrimas pero evitaba soltarlas. La pequeña espera se me hizo eterna hasta que las puertas se abrieron. Primero sacaron a tres pasajeros en camillas, quienes estaban inconscientes. Intenté mirar por allí para ver si Zayn era uno de ellos. Con miedo me acerqué un poco pero no me dejaron ver nada así que tuve que esperar a que con la mayor suerte del mundo Zayn saliese por esa puerta.

Agarré todo el aire que pude mirando las caras a cada pasajero que salía. Me fijé en todos ellos, algunos lloraban, a otros se les notaba el miedo en sus rostros, otros salían aliviados por estar vivos y luego estaba él. Sí, era él. Zayn. Pasaba su brazo por encima del hombro de un hombre de unos cuarenta años mientras hablaba bastante tranquilo con él.

Una sonrisa se dibujó en mi cara y sentí que mi corazón explotaría. Varias lágrimas ahora de felicidad cayeron por mi rostro y corrí hacia él. Él me miró y sólo se quedó quieto sonriendo. Esa sonrisa que me causaba la mayor paz y el mayor placer del mundo.

Me tiré a sus brazos y le apreté contra mí pero entonces él se desestabilizó un poco agarrándome con una mano por la espalda y apoyando la otra en el hombre que había salido con él.

-          ¡Ay! –exclamó.

Me separé un poco para mirarle y bajó su mirada a sus pies. Uno de ellos, el izquierdo, lo llevaba vendado.

-          Tengo una fractura –abrí los ojos.

-          Lo siento cariño –le dije.

-          No te preocupes –dijo para acercarse a abrazarme ahora con más cuidado. Buscó mi mirada y acercó con cuidado sus labios a los míos.- Te quiero.

-     Te quiero -respondí para volver a besarle.Le ayudé a sentarse en uno de los asientos de la sala del aeropuerto y todos los demás nos acompañaron.

Estuvimos un rato mientras él nos explicaba lo que había pasado para luego volver por fin a la casa de Niall.

-          Me ha dicho el médico que iba en el vuelo que debo estar dos días en total reposo –me informó tumbado ya en la cama de la habitación.

-          ¿No deberíamos ir a un hospital a que te mirasen bien la fractura? –pregunté acariciando su cara sin dejar de mirar cada milímetro de su piel.

-          Según él no hace falta, en el avión tenían un buen servicio de urgencias y él parecía un buen médico. –Asentí.

-          ¿Te duele mucho? –pregunté haciendo una mueca.

-          Ahora menos –contestó buscando mis labios en los que una sonrisa acababa de aparecer.

-          Tuve miedo –le dije separándome un poco. Me abrazó y ocultó su cara en mi cuello, entre mi pelo. Él también lo había pasado mal, lo sabía.

-          Dije que nunca te dejaría –susurró y besó repetidas veces la fina piel situada debajo de mi oreja. Mi piel se erizó y él volvió a besar mis labios.

-          Duerme, necesitas descansar –le dije acariciando su pelo pero él hizo una mueca.

-          Te necesito a ti –presionó sus labios suaves sobre los míos.

Abrí mis ojos por la molesta luz que entraba por la ventana. Era una luz muy clara debido al reflejo que causaba el sol sobre la nieve. Miré a mi lado y Zayn seguía durmiendo así que me levanté a correr la cortina para que pudiese seguir descansando.

Me metí en la ducha y cuando salí seguía durmiendo como una marmota. Sonreí al verle y bajé a preparar algo de comer ya que era la una y media, aunque no se despertaría aún.

-          ¿Qué tal está? –me preguntó Louis que estaba en la cocina.

-          Durmiendo tranquilo –le dije y sonrió.

-          ¿No va a bajar al hospital?

-          No quiere, posiblemente baje yo para comprar algún calmante o algo –dije.

-          ¿En taxi? –me encogí de hombros.

-          Volando –se rió.

-          Voy contigo a ver si te nos pierdes –dijo divertido.

-          Louis, me llevan –le contesté.

-          Da igual, así salgo un poco –me reí.

Llamamos a un taxi y en apenas un cuarto de hora había llegado a la casa. Entré en la farmacia y me relajé al ver que el hombre entendía bastante. Compré unas pastillas que me recomendó y una crema para cuando el tobillo estuviese en mejor estado.

Volvimos a casa y preparé algo de comer, debía estar hambriento y no podría bajar al salón.

Cuando volví a la habitación aún dormía como si no lo hubiese hecho en siglos así que dejé la comida en la mesilla y bajé sigilosamente para no despertarle.

Me dirigí a la cocina a por algo de comida para mí.

-          ¿Amigos? –era la voz de Louis. Retrocedí un poco y entorné la puerta para escuchar.

-          Ajá –asintió mi amigo.

-          ¿No harás nada?

-          No sé qué quieres que haga –contestaba él.

-          Creí que te gustaba.

-          Me gusta, pero la quiero más como amigo.

-          Así que ¿nada?

-          Exacto –concluyó.

-          Pero la has mentido entonces –replicó Louis.

-          Tío, estás pesado.

Escuché como unos pasos se acercaban hacia la puerta y me aparté un poco. Dejé que abriesen y sonreí al ver que Harry salía, me devolvió la sonrisa y se hizo a un lado para dejarme pasar. A continuación salió Louis intentando seguir interrogando a mi amigo. Suspiré dejando caer mi peso contra la encimera.



7 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantooo el cap, menos mal que esta bieeeeen!, otro otro otro!=)

    ResponderEliminar
  2. Menos mas que Zayn está bien. Siguiente! @Srta._payne

    ResponderEliminar
  3. Me mata tu novela, menos mal que está bien, yo esto escribiendo una http://dejavolartuimaginacion1d.blogspot.com.es/ pasate si quieres ;) xx

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que Zayn esta bien, por que sino me da algo. Pero por que Harry no se olvida ya de ___ y así ella puede estar tranquila con Zayn. Me encanta, avísame para la próxima que hagas porfa, siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  5. Capulla (con cariño) me has tenido sin aire hasta que leí que Zayn estaba bien...uff y Louis no sabe lo que es ser AMIGOS¡¡ (:

    ResponderEliminar
  6. ainss perfecto es poco :'3 ya lo he leido dos veces y me sigue encantando. Menos mal que Zayn está bien, sino me da un ataque -.- jajaj siguiente yaaaa :$ <333 @AnaLozano1D

    ResponderEliminar
  7. No quiero que se acabe :( Que monos son, ya es hora de que Harry hable con Zayn. Sube el siguiente! @srta_payne_

    ResponderEliminar