jueves, 19 de julio de 2012

More than this 2.27


-          ¿Qué tal has dormido? –me preguntó Liam al comienzo de las escaleras. Arrugué mi nariz y él frunció el ceño seguidamente.- ¿Ha pasado… -paró de hablar al ver a Harry tirado en el sofá de la planta baja. Revoleé mis ojos y me dirigí a la cocina.

Preparé un par de tazas de café para Liam y para mí, los demás tardarían en bajar por la resaca. Entonces Liam entró acompañado de Harry a la cocina.

-          Estúpido –susurré en español soltando parte de mi rabia.

-          ¿Hay café? –preguntó pasando por mi lado y agarrando una taza. No le contesté.- Te estoy hablando. Agarré mi taza y salí de la sala dirigiéndome al salón. Después de unos minutos mi paz se vio interrumpida.

-          ¿Qué ha sido eso? –miré hacia la dirección de la voz. ‘Estúpido’ me repetí para mí misma. Miré hacia la pantalla ignorándole.- ¿Estás sorda?

-          ¿Estás gilipollas? –me miró confuso.- Paso de tus tonterías –le dije levantándome. Se acercó a mí y apoyó su mano sobre mi brazo. ‘Otra vez no por dios’ pensé.

-          Vas a explicarme que te pasa –me exigió. Sus ojos se clavaron en los míos.

-          ¿Me besas y tengo que explicarte yo lo que pasa? Estás de broma ¿verdad? –giró un poco su cabeza.

-          ¿Qué? –preguntó. Me deshice de su agarre y salí de allí a toda prisa. Subí al cuarto que compartía con Kat, quien ni siquiera se encontraba allí y cogí mi móvil, eran las doce y media aún. Tenía un nuevo mensaje de hacía un par de horas. Sonreí al ver su nombre.

Mi amor el vuelo es esta noche a las 22.25, llegaré a Dublín a las 23.45 si no se retrasa. Allí estaré a la 01.00 más o menos. No me esperes despierta. Te quiero.

Pulsé el botón de responder, estaba ansiosa porque llegase ya.

Iré al aeropuerto a buscarte, estaré allí pronto para recoger tus maletas. ¿Estás con Emma? Te quiero.

Suspiré y salí de la habitación rumbo al baño para darme una ducha. Tardé al menos media hora, después me dirigí al cuarto otra vez y me puse algo cómodo ya que no saldríamos. Unos vaqueros y una sudadera con mis convers habituales.

Volví al cuarto y me tumbé a leer un rato. Como siempre, el tiempo se me pasó volando y cuando me quise dar cuenta eran las dos de la tarde. Me incorporé sobre la cama y respiré hondo antes de bajar al salón. Louis, Angela y Kat ya estaban allí, sólo faltaba Niall que seguramente se negaría rotundamente a levantarse.

Entré a la cocina ignorando el barullo de voces que se formaba en el salón. Estaba Liam allí mirando hacia la nevera.

-          ¿Qué haces? –pregunté sentándome en la encimera.

-          ¿Me ayudas con la comida? –dijo mientras miraba el contenido de una caja.

-          Claro, ¿qué preparamos? –dije acercándome a la nevera. Me enseñó un paquete medio abierto, eran unos filetes.

-          Podemos hacer esto y unas patatas fritas, no creo que tengan mucha hambre –dijo y me reí.

Nos pusimos a ello. Como no éramos ninguno grandes cocineros tardamos bastante, más de lo que habíamos imaginado. Ni siquiera a las tres habíamos terminado, después de una tanda de patatas quemadas y un filete para nada comestible conseguimos cogerle el truco y por fin a las cuatro menos diez teníamos la comida hecha.

Llevamos la comida al comedor donde la gente esperaba impaciente para comer, incluido ya Niall.

Se podía notar tensión en el ambiente entre todos nosotros excepto en Liam y Angela.  Había pequeñas miradas entre Kat y Niall, Louis estaba como perdido y claro, luego estábamos Harry y yo.

Terminamos de comer, recogimos rápido lo poco que habíamos ensuciado y algunos se volvieron a dormir. Esta vez Kat lo hizo en nuestra habitación. Yo subí a por mi móvil y bajé al salón esperando estar sola, pero mi mala suerte volvía a aparecer. Harry estaba encendiendo la chimenea.

Se giró a verme cuando aparecí por allí, quise irme pero rectifiqué, no iba a ser yo quien huyese. Me tiré sobre el sofá tecleando sobre mi móvil.

Un nuevo mensaje:
No vas a ir hasta el aeropuerto para luego volver, yo estaré bien, cuando salga hacia Mullingar te llamo ¿vale? Sí, está aquí, te echa de menos. Zayn.

Sonreí hacia la pantalla y abrí una conversación en whatsapp.

Voy a ir Zayn, deberías saberlo ya.
Vas a gastar dinero a lo tonto.
Debería venir Niall también, ninguno sabemos el camino.
¿Puedes dejar de ignorar lo que te digo?
Puedo, pero no quiero. 
Por cierto, ¿qué tal está la niña? Abrígala que hace frío.
Tranquila, hago bien mi trabajo de ‘padre’

Levanté mi mirada del móvil al ver cómo Harry se sentaba a mi lado. Miraba fijo la televisión.

-          No lo recuerdo –dijo. Giró su cabeza para mirarme.

-          Pues lo hiciste.

-          Lo siento –dijo dudoso. Sonreí sarcástica.- ¿Se lo has contado? –dijo mirando hacia mi móvil. Negué con la cabeza.- ¿Por qué?

-          Deberías ser tú quien lo hiciera ya que se supone que sois amigos. No pienses que te seguí Harry, no dudé un solo segundo, y por supuesto no pienses que lo volverás a hacer, anoche fue un tortazo, la próxima dejaré tu ojo morado –le aclaré enfadada. Estaba por levantarme.

-          Pero ____ -dijo haciendo que me sentase.- ¿Por qué lo hice? –fruncí el ceño.

-          ¿Debería saberlo?

-          Sí. Tú me besaste, si no recuerdo mal te dije que me confundiste y que estabas jugando. ¿Qué pasa si juego yo?

-          Así que sí sabías lo que hacías.

-          No –negó rotundamente.- No lo sabía, no lo hubiese hecho consciente pero ¿qué pasaría si lo hubiese hecho bien, sin haber estado bebido, sabiendo cómo hacerlo? –no me miraba.

-          Nada –contesté incrédula.

-          ¿Segura? –preguntó.

-          Por supuesto –contesté ahora tranquila. Llené mis pulmones de aire- ¿Sabes qué? Te molesta algo de todo esto, estás celoso de Zayn pero no de la manera que creía, ni de la que tú puedes creer. Tú no me quieres Harry, no de esa forma, sólo te molesta que pase más tiempo con él porque antes no me separaba de ti y estás celoso de que busque cobijo en él ahora. –Me miraba fijo pero tras un segundo retiró su mirada de la mía.

Un silencio invadió la sala. Sólo quería que la confianza con la que había dicho eso estuviese en mí, que de verdad fuese así y que él se diese cuenta de ello. Quería poder hablar con él como antes, poder abrazarle sin sentirme incómoda, poder besar a mi novio sin miedo de que mi mejor amigo se sintiese dolido o poder estar con mi mejor amigo sin miedo de que mi novio se sintiese traicionado. Eso es lo que quería.


9 comentarios:

  1. Yo también quiero eso!!, jajajajaja,
    Esta terminando? nooo, pero obvio que voy a leer la otra nove, @iluminanmivida ya me avisas por esta, pero por las dudas lo dejo, gracias.
    Beeso genia! =)

    ResponderEliminar
  2. Nono, dime que no la vas a dejar, es perfecta, me encantaa
    pasate por la mía:
    causeewearethesame.blogspot.com.es
    es así, con dos "e" jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo no quiero que termines esta novela, pero por supuesto que quiero queme avises en la siguiente. Por fin llega Zayn, me intriga, el que pasara entre Zayn y Harry, ¿le dirá que ha besado ha ___? espero que la próxima novela sea igual de fantástica como esta :) siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  4. Menudo capitulo , la verdad que me siento identificada con ___ porque yo hubiera echo lo mismo e incluso le llevaría la coontraria a mi novio por ir a por él. Me da mucha pena que la novela se acabe, y ni que decir tiene que me avises cuando subas la nueva ¿no? Bueno no me enrrolo, Te Quiero Pau¡¡ xx

    ResponderEliminar
  5. Vale, estoy enamorada de tu novela, la encontré ayer y he leído todos los capítulos ya, es una de las mejores que he leído por no decir que es la mejor ;) yo escribo algunos one-shots y he empezado a escribir una novela larga, sería genial que te pasaras por mi blog http://dejavolartuimaginacion1d.blogspot.com.es/ si quieres claro ;) síguela pronto que me tienes super enganchada, yo también quiero que Harry vuelva a ser como antes, pero es tan mono dios jajajajajajajaja Y me da muchísima pena de que esta novela se acabe, aunque estoy deseando de leer la de Niall y Harry ;) xx

    ResponderEliminar
  6. Jooooooooooo no quiero que se acabe enserio amo esta novela dios meha encantado el capitulo, solo decirte que cuando subas la nueva novela me avises

    @badfordbadguy <3

    ResponderEliminar
  7. No quiero que se acabe, tiene que llegar Zayn. Si subes otra avisame. :) @Srta._payne_

    ResponderEliminar
  8. Capiiiiiiiiiiiitulazo. Cuantos capitulos más vas a hacer? Espero que no se termine pronto, porque me encanta *-*. Yo creo que ____ si que siente algo por Harry, y él por ella, me encantarían juntos :D. siguiente capitulo yaaa!♥

    ResponderEliminar
  9. tia,y eso de qe se acaba?! me acabo de enterar,eso si,espero qe para la proxima nove me avises eh,qe sin duda eres de lo mejor q hai niña ! ;)
    @maariia_alonso

    ResponderEliminar