viernes, 13 de julio de 2012

More than this 2.25


-          ¿Estás lista? –asentí y salimos de casa envueltas en veinte capas de ropa para contrarrestar el frío que hacía fuera.

Nos dirigimos a la parada del autobús y en una media hora llegamos al centro. Recorrimos tiendas y más tiendas. Por fin entramos a una de sus esperadas tiendas de lencería.

Después de un rato por la tienda cogiendo unos cuantos modelitos y riéndonos de otros muchos entramos a los probadores.

Finalmente decidiéndonos por unos cuantos salimos de la tienda y fuimos a comer algo para después volver. Primero fuimos a su casa y la ayudé a hacer su maleta y después fuimos a la mía e hizo lo mismo.

Eran las siete de la tarde cuando Zayn apareció en mi cuarto. Se rió ante nuestra situación ya que estábamos con miles de prendas tiradas por todos lados y nosotras discutíamos sobre qué era mejor llevarse por si salíamos algún día.

Me acerqué a él y le di un corto beso.

-          ¿Podemos hablar?

-          Sí claro. Ahora venimos –me dirigí a Angela en ésta última frase. Salimos del cuarto al pasillo cerrando la puerta.- ¿Qué pasa?

-          No puedo ir mañana a Irlanda. –fruncí el ceño esperando que me lo explicara.- Tengo que cuidar de Emma hasta el domingo que vienen a por ella.

-          Pero son sólo tres días, ¿no puede cuidarla tú madre? O se lo puedo decir a mi padre –dije esperanzada.

-          No –dijo acariciando mi mejilla.- Quiero ir pero debo cuidarla, no puedo decir que no. ¿Lo entiendes? –preguntó.

-          Supongo –contesté mostrando la mejor sonrisa que era capaz de mostrar en ese momento. Se acercó a mí y me abrazó.

-          Te voy a echar de menos –susurró entre mi pelo.

-          ¡Espera! –dije separándome.- Puedes cambiar el vuelo de mañana por uno para el domingo cuando ella se vaya, o quizás para el lunes –dije.

-          ¿Eso se puede hacer? –preguntó dudoso.

-          Mira –dije tirando de él hacia la habitación. Entré en el ordenador y conseguí lo que quería. Pasaría ese primer fin de semana sin él pero al menos iría el lunes.

Él se fue ya que tenía que ir a Bradford a por la niña y al día siguiente pasaría por casa a despedirme. Expliqué a Angela lo que pasaba inventando una historia que se acomodaba levemente a la realidad.

El día siguiente llegó pronto, demasiado y yo me desperté algo tarde. Me duché a toda prisa, desayuné y preparé todo lo que me faltaba ya que el vuelo salía en unas horas.

Alguien llamó a la puerta, Zayn supuse y bajé a toda prisa las escaleras. Abrí la puerta y ahí estaba él con su bonita sonrisa y un bebé de más o menos un año colgado en su pecho. Sonreí inevitablemente ante esa imagen.

-          Hola preciosa –me dijo acercándose a besarme con cuidado.

Sacó al bebé del pequeño asiento de tela que llevaba para ella y dudó un segundo sobre dónde colocarla. Yo me acerqué y la cogí entre mis brazos. Era preciosa. Con unos increíbles ojos azules y una bonita piel blanca. Sonreí más aún. Estaba envuelta en un montón de ropa y un pequeño gorro de lana cubría su cabeza.

La llevé entre mis brazos al salón para acomodarla mientras Zayn se quitaba el pequeño soporte para la niña y el abrigo.

La senté sobre mí y quité el gran abrigo que llevaba en comparación a su cuerpecito. Después la quité el jersey ya que en casa hacía bastante calor y por último el gorro de lana. Ella alzó una pequeñísima mano a mi cara y yo me acerqué a ella para que consiguiese tocarme, entonces una risita salió de su boca.

-          Ahora entiendo por qué la prefieres a ella –me reí. Zayn se sentó a mi lado con una sonrisa y besó mi mejilla.

-          Os prefiero a las dos –le miré para darle un corto beso en los labios. Cogió a la niña de mi regazo y la sentó apoyando su minúscula espalda contra su tripa.

-          Oye, tú la vas a tener un fin de semana completo –me quejé y él se rió un poco.

-          Odia llevar zapatos –dijo mientras le desabrochaba uno con cuidado.- Saca otro par de calcetines de la bolsa anda, no quiero que se resfríe.

Me levanté y miré alrededor divisando una bolsa de tela morada encima de la mesa del comedor. Me acerqué y rebusqué en ella hasta dar con los minúsculos calcetines. Volví y se los coloqué con cuidado.

Pasamos un par de horas geniales con la niña. Siempre me han encantado los niños pequeños y ésta era tan adorable que se me llegaba a caer la baba.

Era ya la hora de irme. Zayn se fue y monté en el coche con mi padre para ir a buscar a Liam, Louis y Angela que vendrían al aeropuerto con nosotros.

Cuando llegamos todos estábamos emocionados. Facturamos las maletas y por fin subimos al avión después de despedirnos de la gente. Al final Kat había venido por Harry supuse pero no había estado muy comunicada con él últimamente así que no tenía ni idea de lo que había pasado.

Me senté sola en el avión por decisión propia. Me apetecía relajarme un poco ya que la semana próxima sería toda una locura. Enchufé los cascos a mi música y me acomodé en el asiento cuando los cinturones ya se podían quitar. El viaje era corto así que pronto habíamos llegado.

Desembarcamos y Niall pidió un par de taxis indicándoles el lugar donde debían llevarnos ya que habíamos aterrizado en Dublín. Tardaríamos una hora más en coche hasta llegar allí. Por fin llegamos. Todo el pueblo estaba cubierto de una espesa capa de nieve pero aún así se veían las montañas de un verde intenso. Era increíble.

Entramos en su casa. Tenía cuatro habitaciones, todas dobles. Liam y Angela dormirían juntos. Louis y Harry habían decidido tener una habitación para ellos y según mis planes yo tendría otra con Zayn pero ¿Niall y Kat?

Finalmente tuve que aceptar que hasta que Zayn viniese, Kat dormiría en mi habitación y luego ya verían.

Cada uno se dirigió a su habitación, la mía en ese momento se componía de dos camas mientras que la de Niall era de una doble que seguramente ocuparíamos Zayn y yo los siguientes días. Deshice un poco mi maleta sin sacar toda la ropa. Un par de pantalones, algunas camisetas y sudaderas y unos zapatos.

-          Oye, siento que tengas que compartir habitación conmigo, en cuanto Zayn venga yo me esfumo –se disculpó Kat.

-          Tranquila no me importa, en serio –la aclaré.

-          Tengo una pregunta –me dijo.- Bueno, el día de Nochevieja supongo que sabrás que estuve con Harry.

-          Sí, me lo suponía aunque no he hablado con él. Por cierto, respecto a eso, creí que te gustaba Niall.

-          Ya, bueno, verás es que él es tan tímido como yo pero entonces ese día Harry parecía muy seguro en querer algo conmigo y no sé, es guapo –dijo sin darle mayor importancia.- En realidad ahora sé que la he jodido con Niall y me da rabia porque realmente él me gusta.

-          ¿Pretendes que le diga que salga contigo? –dije girándome a mirarla con un par de camisetas en mis manos y por supuesto una expresión nada agradable en mi cara.

-          No, pretendo que sepas que yo no voy detrás de Harry, no sé si fue eso lo que enfrió vuestra relación pero me da pena que haya sido así porque erais grandes amigos.

-          ¿Por qué iba eso a enfriar nuestra amistad? –pregunté algo intrigada.

-          Hay algo entre vosotros.

-          No es cierto –dije.

-          Al menos si los hay por su parte. Quizás… -unos toques en la puerta la hicieron parar de hablar.

-          ¿Estáis visibles chicas? –era Louis.

-          Pasa –contesté. El abrió la puerta y se sacudió el pelo haciendo el idiota.

-          ¿Bajáis o qué? Estamos viendo que vamos a hacer hoy.


___________________________________

Gracias por leer cariños, intentaré subir más seguido <3 

9 comentarios:

  1. @Srta._payne_| Que adorable Zayn con el bebé. Asdfghkkl.

    ResponderEliminar
  2. aish..a mí se me calló la baba cuando leí la parte de la pequeña jo que mona :) y bueno a ver que pasa con Kat, Harry y Niall :) xx

    ResponderEliminar
  3. Soy uno de los primeros comentarios? que honor (??? jajajajajajaja. Que tiernita la bebe.
    Quiero que todo vuelva a la normalidad con Harry
    :(. Meee encantoo, como siempre, Beeso genia=)

    ResponderEliminar
  4. :''') me encanta!! como siempre PERFECTOOOOO!! siguiente ya de ya!

    ResponderEliminar
  5. Pero por que lo dejas así?! Quizás que? Zayn, siempre tan adorable, un día me cuelo en tu novela, y me lo traigo a mi casa, decidido. Espero que Harry no este enamorado de ___ por que vamos mal, quiero que vuelvan a ser los mismos amigos de antes. siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado pero necesito máaaaas!! sigue yaaa :P

    ResponderEliminar
  7. Que tierno, me imagino la escena y... quien pudiera vivir eso con Zayn. *-* Cada vez me gusta mas como escribes, ademas ahora la parte de Irlanda seguro que es muy emocionante! Que ganas tengo de leer mas y saber que pasa.
    Por cierto, estoy deseando leer tu nueva novela (sabes que tengo debilidad por Harold y Nialler), como siempre aqui me tendras apoyandote cielo. Te quiero! <3 xx

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ya me puse al día esto se lia mucho que quería decir con eso de Harry :0 me muero no podré leer hasta finales de agosto a mi me da algo !!!

    ResponderEliminar
  9. Zayn con bebé *.* se me cae la baba !!!!! tan tieeeeerno :') enserio siguela pronto :) @AnaLozano1D

    ResponderEliminar