martes, 3 de julio de 2012

More Than This 2.22


-          Cariño, Zayn ha venido a buscarte –dijo mi padre desde las escaleras.

-          Ya bajo –grité.

Fui corriendo a mi habitación para mirarme una última vez en el espejo. Era una noche especial, fin de año.

El vestido negro se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Sus finos tirantes acogían dulcemente el escote circular dando al vestido un toque elegante. Alisé el vestido a lo largo de mi cuerpo con mis manos, desde debajo de mis pechos hasta mis medios muslos, dónde la tela terminaba dándole un aspecto sutilmente provocativo.

 Miré los zapatos, unos tacones lo suficiente altos para una noche tan esperada pero lo suficiente prudentes para dejarme bailar durante toda ella se enfundaban en una tela fina de un color rojo para nada llamativo pero a su vez precioso.

Dirigí mi mirada a mi pelo. Con suerte había crecido lo que yo esperaba dejando ver así una larga melena ondulada artificialmente caer por mi espalda hasta mi cintura.

Mis ojos se veían más grandes de lo normal debido al maquillaje en ellos. Una capa de rímel curvaba y alargaba mis pestañas dando profundidad a mi mirada y una sombra oscura conseguía esa grandeza en ellos. Mis labios perfilados con un pintalabios rojo se veían atractivos y sexys. Esto me hizo sonreír viendo de esta forma como cambiaba el pintalabios a darme un toque dulce y deseable.

Agarré mi pequeño bolso negro y bajé por las escaleras viendo como Zayn se levantaba del sofá para dejar caer su mirada sobre mi cuerpo repasándolo de arriba abajo sin reparos.

-          Llevarás abrigo ¿verdad? -preguntó mi padre haciendo que Zayn desviase su mirada. Sonreí.

-          No papá, pretendo que la nieve me congele para quedar joven para siempre –se rió volviendo al comedor.

Zayn mordió su labio mientras pasaba su brazo alrededor de mi cintura.

-          No debería dejarte salir así, volverías loco a cualquiera –dijo mirando fijo a mis ojos.

-          ¿Estás dentro de esos ‘cualquiera’? –pregunté.

-          Soy el primero –dijo haciendo que una sonrisa se dibujase en mi cara. Su mirada se dirigió a mis labios y tragó sonoramente.

-          Puedes besarme –dije a centímetros de su boca y él sonrió.

-          Llevas pintalabios. No me gusta que lleves, así no puedo besarte.

-          Tranquilo, es especial para que dure toda la noche, no mancha –dije acercándome despacio a su boca pero él se lanzó a la mía sin ninguna lentitud.

Agarré su mejilla con mi mano y él movió sus labios un poco sobre los míos haciéndome olvidar dónde estaba.

-          Nos vamos –gritó Louis devolviéndonos a la realidad.

Zayn aclaró su garganta agarrando mi mano con la suya. Todos mis tíos y mi padre aparecieron en la entrada. Por fin, después de la cena familiar de Nochevieja pudimos irnos.

Liam, Louis, Zayn y yo pedimos un taxi para dirigirnos al centro a la discoteca en la que habíamos quedado con los demás.

Entramos en la discoteca, era enorme y bastante famosa. Habíamos podido pasar ya que era Nochevieja y en esa fecha nunca había demasiada vigilancia.

Eran las doce y media de la noche y todo nuestro barrio parecía haber ido allí.

Bailamos, bebimos y lo pasamos bien.

-          Tía acompáñame al baño –me dijo Angela separándome de Zayn con quien bailaba.

-          ¿Qué hora es? –pregunté algo mareada ya por el alcohol. Miró su muñeca acercando de más el reloj a su cara haciéndome reír.

-          Las dos de la mañana –se rió, ella también había bebido ya bastante.

-          ¡Venga! –exclamé.

-          Parece que son las cuatro –dijo riéndose aún más.- Pero cállate, que tengo que entrar al baño –se quejó y yo me reí.

Por fin llegamos y a pesar de que había bastante cola, pasamos rápido.

-          ¿A qué hora vamos a casa de Harry?

-          ¿A dónde? –pregunté mientras andábamos entre la multitud.

-          Tía, a casa de Harry, después de la discoteca, ¿a qué hora cierran esto?

-          Ah –me di cuenta por fin de lo que hablaba.- Ni idea. ¿A qué hora cierran esto?

-          A las cinco guapa –me contestó un chico de unos veinte años. Le sonreí y continué hacia adelante con Angela.

-          ¿Quién era?

-          No sé –dije. Angela estalló en una carcajada por la que casi se cae. Liam apareció allí heroico y la agarró.

-          Gracias amor –dijo ella entre sus brazos.

-          Anda, vamos hacia allá que vas bien ya –me reí.

Comencé a andar siguiendo a Liam quien se dirigía hacia unos sofás donde estaban los demás. Me acerqué a Zayn y le tendí mi mano acompañada de mi mejor cara invitándole a bailar. Él mordió su labio inferior con una sonrisa y se levantó rápidamente.

Me giré con su mano agarrada y noté como pegaba su pecho a mi espalda mientras caminábamos hacia el centro de la pista.

Me volví para quedar frente a él comenzando a bailar. Bailamos un par de canciones y entonces comenzó a sonar una algo más lenta. Sonreí pasando mis manos por su cuello mientras las suyas abrazaban sutilmente mi cintura. Sus ojos se clavaron en los míos.

-          Estás preciosa –dijo acercándose a mi boca, sonreí bajando mi mirada.

-          Me encanta tu camisa –dije provocativamente levantando mi mirada otra vez.

-          Te la dejo cuando quieras –contestó siguiendo mi juego. Bajé un poco una de mis manos jugando con el primer botón que cerraba esa prenda sobre su perfecto cuerpo.

-          Esta noche hace frío, puede que me la tengas que dejar –dije rozando sus labios con los míos.

-          ¿A qué hora tengo que llevar a mi preciosa novia a casa?

-          Tengo permiso para dormir fuera gracias a mis primos –dije insinuante.

-          Debo agradecerle a tus primos entonces –sonreí y me elevé un poco para besarle.

Sus labios se fundían con los míos. Besos lentos, con pasión pero la justa ya que estábamos en público. Sus brazos me apretaban un poco más contra él eliminando cualquier espacio que hubiese entre nosotros.

Me separé un poco.

-          Tengo sed –dije procurando respirar con normalidad. Él sonrió y besó cortamente mis labios.

-          Ahora vengo, siéntate un rato anda –dijo y yo me dirigí hacia los sillones donde aún estaban Liam y Angela acompañados ahora de Niall.

Me senté al lado del rubio dejando intimidad a los otros.

-          ¿Qué haces aquí sentado? –me miró algo decepcionado y yo fruncí el ceño.

-          Mira –dijo dirigiendo su mirada hacia la pista donde divisé a un Harry muy pegajoso con Kat.

-          Ella te gusta ¿eh? –dije y él asintió.- No creo que debas esperar a una chica que no está por la labor, al menos ahora mismo, de estar contigo. Pásalo bien –le dije guiñándole el ojo y él me sonrió.

-          Tío, Niall, corre mira ven –dijo Louis apareciendo de la nada nervioso. Niall se rió y se levantó para ir con él, había llegado en el momento justo.

Zayn volvió con el vaso y nos quedamos un rato hablando.

Bailé con unos y otros, mis primos, mis amigos y por supuesto mi novio.

Eran las cuatro de la mañana y el ambiente ya era agobiante, la discoteca estaba hasta arriba y la mayoría de aquella gente eran tíos babosos así que decidimos ir a casa de Harry.


___________________________________________________________

Gracias por leer amores <3

15 comentarios:

  1. Me encanta como siempre, espero el siguientee :P Tengo curiosidad por saber que pasa en casa de harry^____^ Un besoo! <33

    ResponderEliminar
  2. Siguiente ya ¡por favor! *___* Como siempre decirte que me encanta, se que me repito pero es la verdad. <3 @InesZiam1D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Siguiente ya. <3 :)

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que pasará en casa de Hazza :O (? jajajajajaja
    Que más decir, buenisima como siempre

    ResponderEliminar
  5. @Srta _payne_| A ver si no se lia en casa de Harry. ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Espera espera ¿¡qué no se han peleado, que están juntos TODOS y bien!? no me lo puedo creer xD ahora en la casa de Harry fijo que algo se va a liar..(:

    ResponderEliminar
  7. Necesito el siguiente, quiero saber que pasa en casa de Harry, no me lo quiero ni imaginar, nah mentira, ya me lo estoy imaginando hahahah xdd' siguiente cielo:) (@alca97)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta *_________*. Es muy bonito el amor entre Zayn y ella, pero con Harry también me gusta... Si le ha besado es porque algo le gusta, no? jajajaja. Capitulo perfecto <3

    ResponderEliminar
  9. Me muero por el siguiente que pasará en casa de Harry porque esta claro que lian algo

    ResponderEliminar
  10. Aaaaw *_* perfecto! Aver qe pasa en casa de harry jeje
    siguientee ;)
    besos preciosa
    @maariia_alonso

    ResponderEliminar
  11. Aaaaw *_* perfecto! Aver qe pasa en casa de harry jeje
    siguientee ;)
    besos preciosa
    @maariia_alonso

    ResponderEliminar
  12. Aaaaw *_* perfecto! Aver qe pasa en casa de harry jeje
    siguientee ;)
    besos preciosa
    @maariia_alonso

    ResponderEliminar
  13. Aaaaw *_* perfecto! Aver qe pasa en casa de harry jeje
    siguientee ;)
    besos preciosa
    @maariia_alonso

    ResponderEliminar