lunes, 16 de julio de 2012

More than this 2.26


Decidimos pasar un día tranquilos en la casa acomodándonos un poco. Los tíos de Niall, que habían estado el fin de semana pasado, nos dejaron unas pizzas en el congelador así que eso nos serviría para calmar el hambre que se apoderaría de nosotros en unas horas ya que ya habíamos comido en el aeropuerto.

La casa era muy grande, según Niall en Irlanda era todo más barato por lo que esa casa costaría como la que yo tenía en Londres. A parte de las cuatro habitaciones dobles tenía dos baños dentro de las habitaciones con camas de matrimonio, un baño grande y un aseo. La cocina era realmente bonita, con un estilo antiguo pero a la vez moderna y el salón era increíblemente grande. En él se encontraba una pantalla de proyector con unos sofás, una chimenea, una gran mesa de madera maciza y un reproductor de música, y aún así quedaba bastante espacio en la sala. El jardín estaba completamente nevado así que no podía observarlo en profundidad pero parecía un terreno para otra casa más.

-          ¿Qué os parece día de películas? Según mi abuela va a nevar con fuerza esta tarde-noche por el color del cielo –nos explicó el anfitrión.

-          Por mi genial –dije.

-          ¡De miedo! –gritó Louis y Liam puso sus ojos en blanco.

-          ¿Por qué no comedias? –dijo Harry evitando a toda costa las películas de miedo.

-          Yo también prefiero que no sean de miedo –le apoyó Angela.

Finalmente se puso como primera opción del maratón una comedia romántica. Apoyé mi cabeza en el reposabrazos y dejé mis piernas a merced de Louis aunque a media película me tuve que sentar ya que no se estaba quieto.

Cuando la película acabó se encontraba la sala casi a oscuras. Serían las nueve. Decidieron preparar ya las pizzas y yo aproveché para subir a llamar a mi padre ya que se me había olvidado hacerlo.

Entorné la puerta de mi temporal habitación y me senté en la cama esperando a que los tonos fueran sustituidos por la voz de mi padre, pero después de tres intentos me rendí y decidí mandarle un mensaje para después bajar con mis amigos.

Desgraciadamente para mí los únicos sitios que había libres estaban juntos y sólo faltábamos Harry yo por sentarnos. Miré hacia esa gran pantalla en la que se reflejaba una película de acción. Comí algo de pizza y poco después me quedé dormida ya que la película ya la había visto.

Desperté por una carcajada. Miré a la pantalla aclarando mi vista y me di cuenta que la película que ahora estaba puesta era de terror.

Yo me encontraba tumbada con mi cabeza sobre alguien y mi cuerpo cubierto por una manta. Miré a mi alrededor, Liam, Angela y Kat ya no estaban. Louis y Niall eran los que me habían despertado con su risa y Harry se encontraba sentado con las piernas sobre la mesa y mi cabeza sobre él.

No me quería mover, no sabía muy bien la razón pero no quería que él supiese que estaba despierta. Entonces los créditos de la película aparecieron. Niall y Louis se levantaron. Vi que Harry hacía un gesto con su brazo y Louis vino hacia mí, me alzó al aire y me subió a la habitación.

Por la mañana fuimos a hacer la compra en lo que tardamos demasiado ya que las calles estaban repletas de nieve. No se podía hacer nada así que volvimos a casa y nos pusimos a hacer la comida, eran ya las tres de la tarde. Finalmente comimos y vimos un rato la televisión. Nos recomendaron que hasta el domingo al menos no saliésemos ya que se avisaba alarma de fuertes nieves durante todo el fin de semana.

Nos divertimos con música alta y algunos juegos que Louis se inventaba. Ideamos algunas bromas y las pusimos en práctica durante toda la tarde.  Por la noche, ya que era sábado, Niall sacó unas botellas de alcohol que tenía guardadas en la casa. Yo decidí no beber demasiado así que después de un rato paré, no me apetecía pero los demás por el contrario siguieron.

-          ¿Te apetece que hablemos un rato? –me preguntó Liam mientras los demás se ponían hasta arriba de chupitos. Asentí y salimos a una terraza que había en el piso de arriba con un par de mantas y nos sentamos allí con abrigo, bufanda y gorro incluido.

Hablábamos de cualquier cosa como siempre hacíamos incluyendo risas y estupideces sobre todo por mi parte ya que algo de alcohol me afectaba. Por supuesto me preguntó sobre Zayn, yo sabía que Angela se lo había contado ya pero lo querría saber de primera mano, una tontería que siempre hacía Liam. Al menos nos tiramos dos horas allí fuera y a pesar de que no sentía una sola parte de mis extremidades estaba a gusto.
Decidimos entrar ya que eran las dos de la madrugada y posiblemente alguno ya se habría ido a la cama. Y exactamente, cuando llegamos al salón Kat y Niall no estaban.

-          Louis deja eso –le regañé al ver que estaba jugando con una figura de decoración. Él se rió y lo dejó en la mesa, yo lo coloqué en su lugar y le obligué a ir a la cama, iba muy bebido.

-          Deberíamos ir todos a dormir –dijo Liam cediendo su mano a Angela que estaba tumbada sobre el sofá. Me reí y me acerqué a la mesa a recoger algunas cosas que habían dejado allí.

Volví de la cocina a recoger alguna cosa más y me crucé a Liam quien llevaba a rastras a su novia hacia la habitación. Cogí un par de botellas más y volví a la cocina a dejarlas.

-          Creí que ya se habían ido todos –dijo Harry en la puerta de la sala.

-          Apestas a alcohol –le dije riendo.

-          No bebí tanto –dijo y yo salí, esquivándole, hacia el salón otra vez.- ¿Por qué paraste de beber? –preguntó.

-          No me apetecía –le dije agarrando la botella medio llena que quedaba.

-          Seguro –susurró, le ignoré.- ¿Ahora te apetece? –me preguntó quitando la botella de mis manos. Se sentó en el sofá y dio un par de golpes a su lado para que le imitase. Me acerqué a él y en su cara se dibujó una sonrisa, entonces agarré la botella y él la soltó. Me giré y comencé a andar hacia la cocina pero una mano me sujetó la muñeca.

-          Harry es tarde y has bebido, deberías dormir o mañana no saldrás de la cama –él me miró fijo en silencio durante un par de segundos y tragó sonoramente.

-          ¿Sabes a lo que hemos jugado? –me preguntó ignorando todo lo que le había dicho. Me reí por dentro.

-          ¿A qué? –pregunté ahora yo y él resbaló sus dedos de mi muñeca hacia mi mano y tiró un poco hacia el salón. Revoleé mis ojos y cedí.

-          Yo nunca –dijo sonriente.

-          Yo nunca –repetí. Claro, ¿a qué iba a ser?

-          Empieza –me dijo preparando la botella al lado de su boca.

-          Harry ahora no me apetece jugar a esto –le dije.

-          Entonces empiezo yo, te aviso que vas a tener que beber –comenzó decidido. Suspiré.- Yo nunca he engañado a mi novio.

¿Acababa de decir lo que yo había oído? Una oleada de furia recorrió mi cuerpo y mi mano se levantó para chocar fuertemente contra su mejilla. Elevó su mano para apoyarla sobre su zona golpeada sin mirarme. Me giré enfadada pero otra vez su mano envolvió mi muñeca haciéndome parar y girarme ante él. Intenté poner resistencia pero no sirvió de nada. Su brazo se apoyó en mi cintura ejerciendo fuerza para juntarme contra él y me besó.

 Sus labios ejercían presión sobre los míos. Me separé de él pero él buscó otra vez mi boca hasta que la encontró consiguiendo ahora alargar el beso unos segundos. Le pegué en el pecho hasta que conseguí separarle de mí.

-          Te odio –le dije saliendo de allí y me metí en el baño. Eché un poco de agua en mi cara para tranquilizarme. ‘Tú no has hecho nada’ me repetía. Una parte de mí se sentía culpable por lo que había pasado.

Conseguí dormirme al fin.


______________________________________________________________

<3



10 comentarios:

  1. ¿Hola? ¿que coño esta haciendo Harry? No, aver, Harry se tiene que alejar de ___ para que ella este con Zayn, así de fácil, y no, ___ no ha echo nada, así que cuando se lo cuente a Zayn, no se puede enfadar. Que follones que se montan, siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. Que cabrón Harry, __ es de Zayn. (@Srta._payne)

    ResponderEliminar
  3. Que cabrón Harry, __ es de Zayn. (@Srta._payne)

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, yo quiero que se arreglen :( jajajajaja, Hazza tonto(??
    Genial como siempree, =)

    ResponderEliminar
  5. Dios!! que tonto Hazza como haces eso?? a mi me gusta que _____ esté con Zayn...que sea amiga de Hazza vale pero nada más para mi pega con Zayn y pienso que ellos se aman asi que Hazza ¡¡deja en paz a ______!! ya verás la que se va a montar con Zayn y Hazza cuando _______ se lo cuente a Zayn!!!! uhhhh siguiente

    ResponderEliminar
  6. Por tu culpa no he bajado a la playa ¿Por que? Porque llevaba atraso en tu asddfgh novela y me lei todos los capitulos nuevos y asdfghhjklsfh
    Y decirte que soy tonta -.- llevo leyendo tu novela desde que la empezaste y siempre se me olvida decirte que me avises [Vivaa yo!]
    @Paula_Girela [nose si te acordaras de mi pero soy tu clon jaja]
    Bueno pues eso que sigas subiendo capitulos que asdfghksdjskazahs

    ResponderEliminar
  7. Harry Edward Styles está loco....pero..es tonto ¿no? ahora quiero mas :( Xx

    ResponderEliminar
  8. tia increible como siempreeee!me encanta tu novela y cuando acabe morire es increible una de las mejores que he leido enserio:)
    NO QUIERO QUE HAZZA Y ZAYN SE PELEEN ME DE MIEDOOO ELLOS TIENEN QUE SER AMIGOOOOOOOOOOS en realidad me da un pooco de pena harry porque el siente algo por _____.
    Xxx

    ResponderEliminar
  9. quiero que me avises para la otra novela porfa @jennilovezayn y si podrias explicarme pot twitter como es es que no lo entiendo y si estas buscando personajes oara la otra novel me gustaria salir si se puede y si se puede tambien me gustaria estar con zayn:)

    ResponderEliminar
  10. Dios mio, me he leido tu novela en 2 dias, y es ALUCINANTE! O.O
    Porfa siguiente, Ya :)

    ResponderEliminar