domingo, 22 de julio de 2012

More than this 2.28


La nieve inundaba el parabrisas del coche. Cada dos segundos las finas barras de plástico la retiraban pero en menos de un segundo ya se encontraba cubierto por una capa blanca que interrumpía nuestra vista en la carretera.

-          Chicos esto se está poniendo feo –dijo el tío de Niall, quien nos llevaba al aeropuerto.
-          No pasa nada, ve más despacio, salimos con tiempo –contestó Niall. Su tío disminuyó la velocidad del coche. Lo peor no era la nieve si no el viento y aún nos faltaban unos quince minutos de trayecto.

Pronto una fila de coches se podía ver cada vez más cerca, tráfico. Resoplé hundiéndome en el asiento y Niall se rió un poco.

-          Tranquila, aunque lleguemos tarde no se va a ir de allí, no puede –me intentó tranquilizar él. Llevábamos unos veinte minutos casi sin movernos, eran ya las 23.55 y yo comenzaba a desesperarme. El tío de Niall decidió poner la radio para ver si decían algo sobre la tormenta.

Sonaba una canción, luego otra y después otra. Sonó una pequeña melodía que daba la entrada a las noticias de aquel canal de radio.

Creemos que la tormenta ya está pasando, en Dublín calculamos que queden unos cinco minutos de este fuerte viento y de esta nieve pesada. En la zona norte la nieve seguirá cayendo por un tiempo más alargado mientras que en la zona sur los cielos ya se están despejando. Recuerden abrigarse y por supuesto mucho cuidado en las carreteras.

‘Pasamos ahora con el tráfico. Las carreteras de salida del centro hacia la zona norte están cortadas momentáneamente para prevenir accidentes de trágico ya que el aire sigue soplando con fuerza y, como bien ha dicho mi compañero, la nieve seguirá cayendo durante un tiempo más alargado. Sin embargo las carreteras hacia la zona sur siguen todas a su disposición. ¿Qué está pasando en el centro Tracy?

‘Estamos en pleno centro donde la tormenta parece disolverse sobre nosotros, Jay. Las carreteras de entrada están colapsadas a causa de la nieve y el tráfico se ve casi parado pero esto ya está terminando, en unos minutos las carreteras funcionarán con normalidad.

‘Esa es una noticia genial Tracy, pasemos ahora con una noticia bastante alejada de ésta. Última información allegada, por favor Paul.

‘Gracias Jay, nos encontramos en el aeropuerto de Dublín. Acabamos de presenciar como el vuelo 118 con salida desde Londres ha tenido problemas en su aterrizaje.

Mis ojos se abrieron y mi corazón se encogió. Él iba en ese vuelo.

‘Al parecer una ráfaga de viento más fuerte de lo que el piloto creía empujó al avión en pleno aterrizaje haciendo que un ala de éste, la derecha, se quebrase. El avión se inestabilizó durante unos segundos, los necesarios para que el motor derecho golpease contra el suelo produciendo un duro accidente aéreo ya en tierra.

Una presión  empujaba mi pecho quitándome cualquier fuerza para articular una sola palabra. Esperaba impaciente que siguiese hablando, que diese noticias sobre cualquier cosa del accidente.

Por ahora no estamos informados sobre la cantidad de heridos, si los hay graves e incluso si hay algún fallecido. Seguiremos informando.

-          No –susurré mientras mis ojos se inundaban lentamente en lágrimas. Niall se acercó para abrazarme. Colocó mi cabeza entre su cuello y hombro y la apretó contra sí mismo.

Mis ojos comenzaron a desbordar en lágrimas. En mi cerebro la palabra ‘no’ se repetía una y otra vez, sin causa ni fin pero lo más extraño es que mi respiración era normal. Mi cerebro no procesaba esa información, no podía, era demasiado.

Escuché la voz del tío de Niall llamando a alguien e informando de lo que ocurría. Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas hasta parar en la sudadera de Niall, él se limitaba a mantenerme ahí protegida entre sus brazos.

Tenía que verle, tenía que estar bien, sano y a salvo. Necesitaba eso, le necesitaba a él. Su mirada fija en la mía produciéndome todo tipo de sensaciones. Sus labios, su abrazo, sus besos, sus caricias.

Mi cuerpo comenzó a temblar un poco.

El coche comenzó a andar y yo me incorporé un poco deshaciéndome del abrazo de Niall. Él me miró para luego mirar al frente. Aparté las lágrimas de mi cara y me recompuse un poco, tenía que ser fuerte, aún no había nada dicho.

Pasaron diez minutos y por fin llegamos al aeropuerto pero no salimos del coche aún, no sabía por qué pero así nos lo indicó el tío de Niall.

Últimas noticias sobre el vuelo 118.

Escuché en la radio. Mi cuerpo se tensó y la presión se hizo más fuerte.

Estamos teniendo algunos problemas de comunicación con el interior del avión. Cualquier movimiento brusco que se haga puede causar una explosión en este así que es mejor manipular las puertas de salida lentamente. El choque del motor a ocasionado una pérdida de contacto casi total con el interior del avión por lo que las noticias sobre los pasajeros y el personal es muy escasa. Por ahora sólo sabemos que no hay ningún fallecido pero sí algunas personas inconscientes y un par de ellas en grave peligro por lo que tomaremos el control lo más rápido posible. Esperamos informarles pronto.

Se me había olvidado respirar. No era lo que yo esperaba, esperaba un simple: ‘no hay de qué preocuparse oyentes, todo está en orden’, pero no, no había sido así. Cerré mis ojos conteniendo unas cuantas lágrimas.
Miles de preguntas retumbaban en mi cabeza y cada segundo que pasaba parecía ser un año entero.

Estuvimos en el coche durante mucho tiempo, al menos a mi parecer. A penas se escuchaban palabras dentro. El tío de Niall salió fuera a llamar.

-          No te preocupes –me dijo Niall.- Ya has oído que no hay ningún fallecido y Zayn es listo, sabría qué hacer.

-          Sí Niall pero ¿y si ha perdido la consciencia? O ¿y sí es de los que está en riesgo? No se trata de que sea listo, le ha podido pasar cualquier cosa –dije dejando salir un par de lágrimas.

-          El estará bien, ya verás –dijo él acogiéndome en un cálido abrazo.

Suspiré intentando calmarme. Su tío abrió la puerta y entró en el coche frotando sus manos.

-          He hablado con tu tía y con los chicos –dijo dirigiéndose a Niall.

-          ¿Y bien?

-          Están a diez minutos de aquí, llegarán en nada –dijo.

-          ¿Qué? –pregunté.

-          Sí, cuando se enteraron de lo que pasó quisieron venir –me explicó Niall.- Así que salieron con mi tía de allí y como las carreteras ahora están abiertas y ha dejado de nevar tanto estarán aquí pronto.

Volví a suspirar cerrando mis ojos ahora.

Nos acaba de llegar algo más de información sobre el pequeño accidente del vuelo 118 en el aeropuerto de Dublín. Al parecer hay dos personas en una situación muy delicada. Una mujer embarazada de siete meses está teniendo fuertes contracciones dentro del avión debido al zarandeo de éste, agradecemos que haya un médico a bordo. Por otro lado un chico joven está corriendo un gran riesgo, no sabemos nada acerca de su identificación ya que no está consciente y viajaba solo. Por ahora, esto es todo.

Sentí que mi mundo se caía con esas palabras. ‘Un chico joven está corriendo un gran riesgo, no sabemos nada acerca de su identificación ya que no está consciente y viajaba solo’ Las lágrimas volvieron a desbordar de mis ojos.

Había una posibilidad, una bastante grande posibilidad de que ese fuera él. El avión era pequeño así que no habría mucha gente en él y poca gente dejaría viajar sólo a su hijo menor de edad.

¿Qué pasaba si era él? ¿Qué iba a hacer sin él? Otra vez perder a alguien no, no podía ser. Mi respiración era totalmente irregular. El miedo se había apoderado de mí haciendo que todo esto me resultase una completa pesadilla.




10 comentarios:

  1. Lloro ok? :'( siguiente ya por favor<3
    @AnaLozano1D

    ResponderEliminar
  2. Paula nooo eeeh a Zayn no le hagas naaaaada porfavoooooor :( joder... sube el siguiente lo maaas pronto que puedas!!
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de capítulo haber dios no le puede haber pasado nada vale? subas cuanto antes joder amo esta novelaaaa<333333333333333333333333333

    @bradfordbadguy

    ResponderEliminar
  4. Ai no, que no le pase nada malo a Zayn por favor, que sea otro chico, y que el este sano y salvo, ni se te ocurra dejar que a Zayn le pase algo, por que me dará algo ami eh xdd' Siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  5. ¡No me lo mates por favor! genial el capitulo, casi lloro y todo, siguelo pronto xx

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo, no lo puede pasar nadaaa!, voy a morir(?
    Quiero másssss!,

    ResponderEliminar
  7. NOOOO joder, no ahora no puede pasarle esto ni a ____ ni a Zayn porfa que no muera que muero yo

    ResponderEliminar
  8. necesito el siguiente yaaa!!! espero que no le haya pasado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhh,¿cómo lo dejas ahí? Por favor que no le pasa nada a Zayn, sube el siguiente cielo :3. @srta_payne_

    ResponderEliminar
  10. http://megustanlospokemons.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar