jueves, 28 de junio de 2012

More Than This 2.20


-          ¿Estás de broma? –pregunté incrédula.

-          No, es la verdad –dijo acercándose un poco. Mi cerebro aún no procesaba esta información.- La semana que me fui a Bradford y te dije que era por mi tío fue mentira, James y sus padres no podían cuidar a la niña y yo me ofrecí a ello.

-          Pero ¿por qué me mentiste? –pregunte confusa.

-          Es complicado. Sé que no es mi obligación, ella no es nada mío. Cuando ella nació y su madre la dejó en casa de Pett llevaba una nota –se sentó sobre la cama y miró hacia la pared un segundo.-No puedo hacerme cargo de ella, sabía que él no me ayudaría, no me quería, pero cuando supe que murió no la quise, me recuerda cada instante a él. Espero que la podáis cuidar como merece –dijo rememorando aquel papel que su madre dejó. Sonrió sarcástico. Me senté a su lado y acaricié su brazo mostrándole apoyo.

-          Pero su hermano…

-          Sí, su hermano estaba, pero cuando vi a la niña, es tan parecida a él, tiene sus ojos. Ella tenía razón, es imposible que no te recuerde a él –sonrió y fijo su mirada en mí.- Su familia se hizo cargo de ella pero yo quería verme involucrado, desde el primer instante la sentí como una hermana pequeña. Yo la iba a cuidar si lo necesitaba.

-          ¿Entonces por qué te fuiste?

-          Mis padres –dijo negando con la cabeza.- James cuidaría a la niña pero él tiene un trabajo muy ocupado, es piloto, así que yo quise encargarme de ella. Mis padres no lo aceptaron, bueno, más bien mi padre. No quería que la gente pensase que era mía, decía que eso sería una deshonra.  –Revoleó los ojos y sonreí- Al principio no le hice caso, me pasaba el día con ella, la sacaba de paseo y la cuidaba pero pronto algunos rumores empezaron a salir y mi padre, por supuesto no podía aceptar aquello. Él nos obligó a mudarnos pero sin embargo él se quedó allí por mi familia. Es un egoísta.

-          Y tú eres increíble –dije y su mirada se clavó en mí otra vez.

-          Siento haberlo ocultado –se acercó a mí un poco más rozando mis manos con las suyas.

Mi mirada se desvió hacia ellas un segundo para volver a fijarla en sus ojos.

-          Cuando te quedaste dormida en el coche tu hermano me pidió algo de dinero para el peaje ya que no llevaba suelto. Le ofrecí mi cartera y vio la foto de Emma. Me preguntó si era mi hermana y yo lo negué, entonces él se asustó pensando que era mi hija y tuve que aclararlo.

-          ¿Por qué no inventaste que era tu prima o algo así? ¿Por qué a él no le mentiste?

-          Me acorraló, dudaba y al final tuve que decir la verdad.

-          Pero Eva me dijo que tú le convenciste con…

-          La mintió. Yo se lo pedí, sabía que te lo contaría ella y no quería que eso pasara.

Suspiré levantándome. En mi mente rodaba toda esa información de un lado a otro, chocaba con cada pared de mi cabeza provocándome un leve dolor.

Un nudo se mantenía constante en mi pecho. La culpabilidad brotaba por cada poro de mi cuerpo y luchaba por no mostrar mi miedo y ganas de echarme a llorar en ese mismo instante. Él siendo tan perfecto y yo siendo tan increíblemente estúpida.

Él se volvió a acercar a mí un poco ahora tomando directamente mis manos. Bajé mi mirada.

-          He besado a Harry –Esas palabras salieron de mi boca sin ni siquiera yo darlas permiso. 

Sus manos se soltaron de las mías y aterrorizada miré su expresión.

Apretaba su mandíbula mientras miraba al frente, a la nada.

-          ¿Por qué? –soltó entre dientes dudoso. Giré sobre mí misma sin saberme dónde meter. Estaba nerviosa, incómoda.

-          Tú te fuiste sin dar explicaciones y al día siguiente tuve que tragar a toda mi familia recordándome que mi madre está muerta y nunca más la voy a volver a ver –Cada palabra que salía de mi boca hacia que la presión en mi pecho aumentase.- Llegué aquí y tú ni siquiera estabas. Estaba Harry. –Soltó un leve gruñido al escuchar esas últimas palabras.- Él estuvo conmigo todo el tiempo intentando animarme y apoyarme, yo estaba confundida, muerta de miedo, sólo lloraba y lo peor es que la única persona que quería que estuviese conmigo no estaba.

Lo solté de carrerilla, sin pausas, sin pensarlo. Respiraba de forma irregular y mis ojos se nublaban un poco por unas cuantas lágrimas acumuladas en ellos.

-          Lo siento, yo no… y él… estaba sola y tú te habías ido y… -cerré mis ojos derramando un par de lágrimas.

Él se acercó a mí para abrazarme haciendo que varias lágrimas más cayesen en su camiseta. Frotaba mi espalda con sus manos despacio, repitiendo el proceso una y otra vez.

-          Lo siento –susurré en su pecho. Me apretó más contra él.- Lo siento de veras –repetí sollozando.

No aguantaba esto. No era algo normal.

-          Dios Zayn, no hagas esto –dije separándome un poco. Me miró confuso.- Tú deberías estar enfadado, gritándome o algo así y no consolándome. Yo actué mal joder.

-          No puedo enfadarme –dijo serio.

-          ¿Por qué? Es lo que haría cualquier persona en este momento, no lo entiendo. –Estaba nerviosa, alterada.

-          Yo provoqué eso ____. Yo te dejé sola aún sabiendo lo que te esperaba. Necesitabas apoyo y yo me fui. No voy a culparte por buscar el cariño que necesitabas en ese momento en otra persona, no puedo hacerlo. –Volvió a acercarse a mí analizando mi expresión confusa.

Llevé una mano a mi cara cerrando mis ojos. Las lágrimas caían por ese extraño sentimiento de culpa, miedo, amor, añoranza, pérdida y vacío que me provocaba él y el recuerdo de mi madre.

Me volvió a ocultar entre sus suaves brazos haciendo que poco a poco me tranquilizase.

No entendía por qué había hecho eso. Me había comportado como una cría que juega con cualquiera.

-          ¿Le quieres? –preguntó entre dientes.

-          ¿Qué? –dije separándome de él mostrando mi cara de sorpresa.

-          ¿Le quieres?


___________________________________________________

Espero que os guste cielos <3

10 comentarios:

  1. Vale, reconozco que me sorprendió bastante la forma de actuar de Zayn, es increíble, y... A ver ¿¡le quieres!? Querida _____ por tu madre di que no que este novio que tienes es puro amor con todos sus arrebatos etc...

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte que estoy a punto de llorar ¿vale? Esta novela es jodidamente perfecta. Sigue asi por favor. <3 @InesZiam1D

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no podes dejarla ahí, es injusto! jajajajajajaja, espero con ansias el otro

    ResponderEliminar
  4. Por dios,yo quiero a un Zayn así en mi vida, como puede ser tan perfecto? *__* esta novela es muy perfecta, y en cada capitulo me sorprendes mucho mas. Ahora necesito el siguiente, necesito saber su respuesta,que le diga que le quiere como amigo, y termine toda tan bien hahaha xdd' siguiente guapa :)(@alca97)

    ResponderEliminar
  5. @Srta_payne_| Que capitulo tan ahsqphh. No la puedes dejar así. Sube el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito un zayn en mi vidaa! Me encanta tu novela y este capitulo se me ha hecho supercorto, necesito el siguiente yaah!! <3

    ResponderEliminar
  7. Vale me sorprendió Zayn pensaba que iba actuar diferente pero ya estamos no dejes estos finales necesito la respuesta xx :) ♥

    ResponderEliminar
  8. Dios,qe intenso! Amo a Zayn,ojala todos fuesen asi chica...
    SIGUIENTEEE!
    @maariia_alonso

    ResponderEliminar
  9. Si, le quiere, claro que le quiere, pero a él mil veces más, eso está claro. Pero me ha sorprendido lo de Zayn... y encima que ha besado a HArry.... sabiendo ya lo que paso.. XD Necesito más. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. holaa!!, soy nueva en esta novela, la descubri hace una semana exactamente y.. me encantaa!!
    porfin me he decidido a dejarte un comentario, pero esque te lo mereces, porque como han dicho todas las personas que comentan aqui, tu novela es alucinantee!!
    enserio, sigue asi, tienes talento; y aver que pasa en el siguiente capitulo. :D

    ResponderEliminar