martes, 19 de junio de 2012

More Than This 2.16


Nos montamos en el coche, mi hermano conducía y Zayn y yo nos pusimos en la parte de atrás.
-          ¿Por qué discutíais? –me preguntó casi susurrando.
-          Cree que no eres bueno para mi –sonreí sarcástica.
-          ¿Por qué?
-          No te preocupes, solo ha sido su primera impresión.
-          ¿Y no me tengo que preocupar?
-          Zayn, sus primeras impresiones son pésimas –sonrió.
-          ¿Cuánto hay hasta su casa?
-          Casi hora y media, está en la otra punta de Madrid.
-          Entonces deberías dormir un poco, ha sido un largo viaje –dijo acariciando mi cara. Quería besarle pero me aguanté por mi hermano.
Que estúpido –pensé. Él miraba por el retrovisor, le eché una mirada fulminante y volví mi vista a Zayn. Me acomodé entre sus brazos y me dormí.
Desperté por unos ruidos. Espera, ¿eran, eran risas?
Abrí los ojos y ahí estaba, mi hermano sonriendo. Miré hacia arriba y divisé es preciosa sonrisa que hacía que todo desapareciera. ¿Qué pasaba?
-          ¿Ya te has despertado? Creo que ya estamos cerca ¿no? –preguntó dirigiéndose a mi hermano.
-          Sí, unos cinco minutos –contestó él amable. Fruncí el ceño.
Llegamos en seguida y me bajé del coche estirando los brazos.
Subimos al piso y mi hermano me indicó la habitación donde nos quedaríamos Zayn y yo.
Esto sí era raro, nos iba a dejar un habitación doble para nosotros solos.
-          ¿Qué ha pasado antes? –pregunté a Zayn tirándome sobre la cama.
-          ¿Cuándo? –preguntó sentándose a mi lado, al contrario para quedar frente a mí.
-          Con mi hermano, ya no te odia –dije incorporándome quedando sentada. Se rió.
-          Hablé con él –dijo acariciando mi pelo con su mano suavemente mientras miraba el recorrido que ésta hacía.
-          ¿Cómo lo haces? Primero con mi padre y ahora mi hermano, que es mucho peor –dije. Sonrió y bajó su mano por mi brazo inclinándose para besar mi hombro e ir subiendo poco a poco.- Incluso nos ha dejado dormir juntos.
Seguía besando me poco a poco, ahora el principio inferior de mi cuello apartando mi pelo para seguir subiendo.
-          Zayn, intento tener una conversación lógica –dije sin pararle.
-          Es que me estoy acordando de anoche –susurró con su voz grave directamente en mi oído. Sonreí mordiendo mi labio.
Mordió ahora levemente mi lóbulo de la oreja haciendo que un suspiro saliese de mi boca. Noté como sonreía para luego dirigirse a mis labios.
Se acercó a ellos tomando mi cara con su mano y sin dejar de mirarlos rozó mis labios con los suyos.
-          ______, ¿puedes salir? Ha venido Eva y quiere saludarte –dijo mi hermano al otro lado de la puerta. Pegué un pequeño brinco y me separé de Zayn.
-          Claro –aclaré mi voz- Ya voy.
Me levanté de golpe y salí de la habitación seguida de Zayn.
-          ¡Cuánto tiempo! ¡estás preciosa! –exclamé nada más verla con sus brazos abiertos ante mí.
-          Tú estás horrible –dijo riendo.
-          Discrepo –dijo Zayn en su susurro detrás de mí. Me giré sonriendo y le agarré la mano para atraerle hacia nosotros.
-          Soy Eva, encantada –dijo ella acercándose para darle dos besos.
-          Zayn, igualmente –la contestó educado.
-          Vaya novio te has echado –me dijo ella en tono bajo para que no nos oyese. Me reí.- Vamos a preparar algo de cena ____ -dijo animada separándose de mí.
Zayn y mi hermano se quedaron solos en el salón, no sabía si no preocuparme porque se llevaban bien o hacerlo por la misma razón.
Empezamos a sacar ingredientes de la nevera mientras Eva ponía algo de música.
-          ¿Hasta cuándo os quedáis? –preguntó ella.
-          El martes por la noche, nos quedaremos para celebrar Nochebuena y Navidad –dije y sonrió.
-          ¿Así que os voy a tener que soportar aquí tres largos días? –me reí.
-          Y yo a vosotros –contesté.
-          A tu hermano te referirás, a mi me adoras –dijo sin apartar la vista de la comida.
-          Sigues tan modesta ¿eh? –soltó una carcajada.- Oye, ¿por qué a Danny le cae tan bien? ¿Qué pasa aquí? –se encogió de hombros.
-          Pregúntaselo a tu novio.
-          Gracias por la ayuda –ironicé y se volvió a reír.
-          Tranquila que yo se lo saco –dijo guiñándome el ojo.
Terminamos de preparar la cena y volvimos al salón con ella para cenar los cuatro juntos pero no tardamos en disculparnos e irnos al cuarto, estábamos agotados.
-          ¿Qué planes hay para mañana? –preguntó desde la cama mientras yo me cambiaba en el baño.
-          Nada, ¿te apetece hacer algo?
-          Me puedes enseñar un poco todo esto –asentí saliendo del baño y corriendo hacia la cama por el frío. Se rió un poco.
Me tumbé a su lado abrazada a su cintura con uno de sus brazos acariciando mi espalda sintiendo como mi cuerpo iba entrando en calor.
-          ¿Me vas a contar ahora por qué os lleváis tan bien? ¿Cómo lo haces? –pregunté intrigada.
-          No hago nada –contestó tranquilo.
-          Oh no, claro que sí lo haces, ¿viste como cambió de actitud contigo en una hora? –sonrió.
-          No me conocía, le habré caído bien.
-          ¡Zayn! –protesté.- Exijo que me lo digas.
-          Ah, ¿lo exiges? –dijo divertido.
-          Ajá –asentí.
-          Yo exijo que no me dejes a medias cuando te voy a besar –susurró cerca de mi boca.
-          ¿A pesar de que mi hermano pueda vernos? –asintió a milímetros de mis labios haciendo que mi ritmo cardíaco aumentase.- Puede que tenga graves consecuencias.
-          ¿Por un beso? –se sorprendió alejando su boca un poco de la mía.
-          Puede –dije riendo.
-          Quizás no –se volvió a acercar con una sonrisa torcida.
-          Posiblemente –articulé dejando que el aire que salía de mi boca parase directamente en la suya.
Cerró sus ojos mientras inhalaba ese aire haciendo que una pequeña sonrisa apareciese en mi boca. Rocé su nariz con la mía para después terminar con el espacio que separaba nuestros labios.
Él abrió un poco su boca atrapando mi labio inferior entre los suyos pero pronto me deshice de su suave agarre para acariciar su labio con mi lengua lo que le hizo coger aire profundamente acercándose más a mí.
Besó mis labios superficialmente presionándolos mientras hacía lo mismo con su brazo en mi cintura.
Separó su cara unos centímetros de la mía abriendo sus ojos y retirando un mechón de mi pelo hacia atrás. Clavaba su profunda mirada en la mía haciendo que me perdiese en ella sin remedio.
Bajé mi vista encontrándome con su boca en la que se dibujó una sonrisa torcida. Volví a levantar mi mirada a sus ojos intentando adivinar lo que pensaba, y ahí estaba.
Me acerqué otra vez a su boca ahora buscando un beso más intenso.
Recibió mis labios, comencé a moverlos haciendo que él me siguiese. Abría mi boca cada vez más provocando una respuesta efusiva por su parte. Acarició su lengua con la mía dejándome sentir ese placer que me causaba el sabor de su boca.
Entonces, con gran dificultad, me aparté de él girándome para darle la espalda.
-          Buenas noches –dije intentando que no fuese demasiado evidente esa sonrisa maliciosa en mi cara.
-          ¿Qué…? –preguntó desubicado- ¿qué haces?
-          Mañana tenemos cosas que hacer y estoy cansada –dije lo más seria posible ahogando mis ganas de girarme, sonreír y seguir complaciendo mis ganas de besarle.
-          ¿A qué viene esto? –preguntó ahora más serio. Notaba como estaba apoyado con su codo intentando encontrar una respuesta en la leve vista que tenía de mi cara.
-          Ya te lo he dicho –mentí.
No podía ver su expresión pero en mi mente la imaginaba. Su ceño fruncido mirando a la nada esperando que una respuesta apareciese como por arte de magia en su cerebro.
Sentí como se dejaba caer boca arriba a mi lado dándose por vencido.
Le quería hacer sufrir por no contarme qué había hecho con mi padre y hermano porque estaba claro que algo había hecho, pero me daba pena, no quería que su cerebro estuviese activo toda la noche por mi culpa.
Me giré hacia él con una pequeña sonrisa en mi cara y él me miró extrañado.
-          Me asusta tu bipolaridad –bromeó sin cambiar su expresión y yo me reí.
-          Pues aún no la has visto en estado puro –dije. Alzó una mano para acariciar mi cara.
-          ¿Me puedes explicar a qué ha venido eso? –preguntó confundido aún.
-          Cuando tú me expliques cuándo diste clases de manipulación, porque está claro que con mi hermano las has utilizado bien –resopló.
-          Bien…
                                                       

_____________________________________________

Aquí está amores. Siento la tardanza. Espero que os haya gustado aunque este es un tanto aburrido.
Muchas gracias por leer a todas y ya sabéis que si queréis que os avise a las nuevas sólo tenéis que pedírmelo :)
Por último pediros que las que comentáis lo hagáis aquí porfa que así puedo ver vuestras opiniones siempre que quiera y en twitter se me pierden :/ GRACIAS <3

11 comentarios:

  1. Para mi no fue aburrido, estuvo buenisimo,
    espero el otro!, Beeso =)

    ResponderEliminar
  2. meee encantaa... siguiente yaa porfiss... :)
    @anyel58

    ResponderEliminar
  3. No ha sido aburrido *.* me encaantaaa

    ResponderEliminar
  4. ¿aburrido? aburrido son los libros del instituto y las clases pero cariño tu capitulo de aburrido tiene poco. eh...y..yo quiero saber lo que hace Zayn para convencer a TODO el mundo..jaja a ver is yo puedo hacer lo mismo xD
    Avísame. Te quiero xx

    ResponderEliminar
  5. Necesito el siguiente prontoooo!! Me encantaa! :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Aburrido? Imposible, esta novela es demasiado perfecta. No se si saldrá pero soy @InesZiam1D <3

    ResponderEliminar
  7. Aburrido jajaajno Me encanta la novela en serio !! xx :) ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy @alca97 en twitter,me gusta mucho, podrías avisarme para los demas? Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Cielo,mas PESADA imposible eh! & dale cn qe son aburridos..son PERFECTOS mi niña & qn te diga lo cntrario..SUBNORMAL PERDIDO jaja
    Bueno,qe sigas asi qe me chifla stoo :)
    (soi @maariia_alonso pero como lei lo de twitter,pues te lo pongo aqui si?jaja siempre qe comente pondre al final mi cuenta para qe sepas qn soi ;;) )

    ResponderEliminar