lunes, 4 de junio de 2012

More Than This 2.14


¿Sabes que día es hoy? Hoy hacemos una semana juntos, otra vez, y esta vez serán muchas más, te lo prometo. Te quiero. Zayn.
Se me formó esa sonrisa en la cara y esa presión en la boca de mi estómago que aparecía cada vez que simplemente escuchaba su nombre.
Viernes otra vez –pensé.- ¡LOUIS!
Me levanté de la cama, eran las nueve de la mañana, pronto, pero me daba igual. Me metí en la ducha y me vestí bien abrigada. Salí de casa después de enfundarme en un abrigo, unos guantes y una bufanda.
Llamé a la puerta y su madre me abrió. Subí a su cuarto, estaba aún dormido.
-         Diecisiete años tiene mi amor –canté en español mientras me tiraba encima suyo en la cama.
-         ¿Qué? –me reí.
-         ¡Lou, que es tu cumpleaños, arriba hombre! –abrió un ojo y sonrió levemente.
-         ¿Qué dices? Es el lunes.
-         Da igual porque hoy lo vamos a celebrar y yo le lunes no estaré así que te quiero arriba que hoy va a ser un buen día.
-         ¿Por qué no me dejas dormir un poco más? Por la noche estaré muerto –dijo enredándose entre las sabanas y yo me reí.
-         ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo primito…!
-         Vale, para por dios, mis oídos –le pegué y luego me reí.
Conseguí despertarle. Bajamos a desayunar y después le obligué a salir ya que iríamos a comprar ropa para la noche. Pasamos una buena mañana y terminamos las compras.
-         Ahora si no te importa quiero dormir –dijo ya de vuelta, me reí y me fui a casa.
Guardé el vestido y me despedí de mi padre que se iba ya.
Me hice algo de comer mientras me tiraba en el sofá, estaba cansada y aún me quedaba mucho día por delante.
Zayn llegó justo cuando acabé de comer y nos tiramos en el sofá un rato.
-         ¿Ya te has comprado el vestido? –Asentí sonriente.- ¿Cómo es?
-         Ah, sorpresa.
-         Seguro que estarás preciosa –dijo besándome.
-         Y sexy –dije sonriendo.
-         ¿Ah si? –alzó una ceja- Eso lo tengo que ver yo en privado. –Me reí.
-         ¿A que hora hemos quedado? –pregunté.
-         A las nueve en el restaurante.
-         ¿Y como vamos?
-         Yo en taxi, tu no sé –le di en el hombro. Me besó con una sonrisa y seguimos viendo la televisión hasta que me quedé dormida.
Me desperté por el sonido de la ducha. Abrí mis ojos de repente y noté que él no estaba a mi lado ya. Miré la hora, las siete y diez, ¿QUÉ? Me sobresalté y fui corriendo al piso de arriba. Espera, ¿por qué sonaba la ducha? Retrocedí y bajé corriendo. Vi en el salón una nota: Por si te despiertas, me estoy duchando, espero que no te importe pero no te quería dejar sola, Zayn.
Suspiré y me tranquilicé. Subí a mi cuarto y empecé a organizar las cosas que me iba a poner y tenía que llevar.
Un segundo, Zayn, mi novio, se estaba duchando en mi casa, sin nadie más en ella. Sonreí.
Entré en el cuarto de baño, él estaba ya fuera, con una toalla enrollada a su cintura. Tenía todo el torso al descubierto, las gotas de agua se deslizaban por todo su cuerpo y su pelo estaba despeinado. No pude evitar mirarle y morderme el labio. Sonrió. Me acerqué un poco a él.
-         Deberíamos estar en igualdad de condiciones ¿no? –dijo ahora acercándose él más a mi y agarrando mi camiseta pretendiendo deshacerse de ella.
-         Deberíamos, pero en una hora y media tenemos que estar en un restaurante del centro, a casi media hora de aquí y me falta mucho por hacer.
-         Algo más de hora y media –dijo acercándose a mi cuello con la camiseta aún agarrada. Empezó a besarlo y a subir hasta llegar a mi boca.
Duramos unos cuantos minutos pero en cuanto noté como subía la temperatura paré, tenía que hacerlo o no llegaríamos a la cena.
Le aparté y le empujé hacia fuera del cuarto de baño.
-         ¿Qué haces? –preguntó riéndose sin oponer a penas resistencia.
-         O sales, o no vamos a la cena.
-         ¿De verdad quieres que elija? –preguntó pícaro, me reí y le eché.
Me duché y me arreglé. Zayn estaba en el otro cuarto de baño peinándose y vistiéndose.
Terminé por fin y me enfundé el vestido. Era beige, llegaba por la mitad de mis muslos y se ajustaba a mi cuerpo, de manga larga y con escote pronunciado en curva, elegante pero informal. Me calcé los tacones rosas palo y me terminé de retocar. Sólo llevaba un poco de sombra en tonos rosas y marrones, y rimel, en los labios me daría ahora un toque de rosa. El pelo suelto y liso.
Salí de la habitación y bajé para ver a Zayn. Estaba esperando en las escaleras, sentado con el móvil en la mano. Al escuchar mis pasos se levantó y giró. Llevaba unos pantalones vaqueros pero formales, una camisa morada y los zapatos negros.
-         Vaya… -dijo.
-         ¿Te gusta? –pregunté un escalón más arriba que él mientras me abrazaba por la cintura.
-         Gustarme es poco –dijo ahora besando levemente mis labios.
-         Tú también estás muy guapo –dije devolviéndole el beso. Sonrió.
-         Podríamos decirles que te hiciste daño y que por eso llegamos tarde –dijo.
-         ¿Por qué íbamos a llegar tarde? –pregunté inocente a simples milímetros de su boca mientras me agarraba a su cuello.
Deslizó su boca hacia mi oído.
-         Porque ese vestido tiene pinta de costar quitarlo –dijo en mi oído. Me mordí el labio y él volvió a mi cara.
-         El taxi estará esperando –dije haciéndole bajar y él sonrió divertido.
Salimos de casa, nos montamos en el taxi y pasamos por casa de Liam para recogerle a él y a Angela. Después de un camino entretenido llegamos a pleno centro de Londres, al restaurante en el que todos los demás esperaban.
Entramos y ya estaban todos sentados en una gran mesa. Kat también estaba, y sentada al lado de Niall, ya me imaginaba que pasaría algo. Yo me sentaba al lado de Zayn y al otro Harry, luego Louis, Liam, Angela, Kat y Niall.
Cenamos bastante tranquilos y le dimos a Louis los regalos que le habíamos comprado.
-         ¿Al final a que pub vamos? –pregunté a Harry.
-         He estado mirando y preguntando a mis contactos –me reí- y hay uno cerca de este restaurante que dejan entrar a menores, es bastante grande y hay buena música. –Le guiñé un ojo.
-         Por cierto, ¿qué te ha dicho tu madre sobre las notas?
-         Ya sabes, me ha regañado y poco más.
-         Te dejará venir a Irlanda ¿no?
-         Seguro, ¿qué ibais ha hacer sin mí allí? –me reí.
-         ¿Tenéis planes o qué?
-         Algo hay por ahí –sonreí.
Por fin acabamos la cena y nos dirigimos al pub. Entramos sin problemas seguramente porque íbamos todos bien vestidos. Era grande y había bastante gente ya a pesar de que era prácticamente las doce de la noche.
Llevábamos una hora allí, nos lo pasábamos bien bailando y sentía como Zayn no se apartaba de mí ya que había muchos chicos mirándome.
-         Tranquilízate, yo ya tengo novio –le dije besándole cuando empezó a mirar mal a un tío por intentar bailar conmigo. Sonrió desganado.
-         ¿Por qué no subimos arriba un rato? Hay una terraza –asentí.
Llegamos arriba y el ambiente estaba más calmado. Era una terraza cerrada, con cristaleras y varias barras a lo largo de toda ella ya que era muy grande. Varias mesas con sillones y la misma música pero con el volumen más bajo.
Nos sentamos en uno de los sillones.
-         Oye, ¿estás seguro de venir mañana conmigo? Si quieres puedes quedarte.
-         No, quiero ir, además se lo prometí a tu padre –asentí.
-         Sabes que estará toda mi familia ¿no? –me reí.
-         Como última opción puedo irme yo por ahí mientras tú te quedas cenando con ellos –se rió.
-         Ah no, si yo trago eso tú conmigo –le dije riendo.
-         ¿Crees que les caeré bien?
-         Seguro que sí –sonreí- ¿Cuándo te vas a comprar el vuelo?
-         Ya lo tengo, tu padre lo compró cuando cambió el tuyo. –asentí incrédula. Se rió y le miré esperando que me lo contase- Me dijo que no me creyese que dormiríamos juntos, que solo quería que no viajases sola.
-         Que idiota –susurré riéndome.
Estuvimos un rato más allí arriba juntos y después volvimos con los demás. Nos juntamos con Angela y Liam ya que todos los demás andaban esparcidos por todo el club. Niall con Kat, y Harry y Louis se habrían buscado alguna diversión.
Volvimos Zayn y yo un poco antes con Niall y Kat.
Llegamos sobre las cuatro de la madrugada, nos bajamos del taxi en la puerta de mi casa y dejamos a Niall y Kat para que les dejasen a ellos en su casa.
Anduvimos un poco hasta el porche.
-         ¿A que hora sale mañana el vuelo? –pregunté.
-         A las siete y media de la tarde.
Me acerqué a él y estiré mis brazos juntándolos detrás de su cuello. Me besó levemente rodeando mi cintura.
-         ¿Nos vemos mañana? –preguntó.
-         ¿Me vas a dejar durmiendo sola? –dije indirectamente.
-         Es verdad, estás sola –me juntó más a él por la cintura.- Puedes quedarte en mi casa si quieres –susurró en mis labios.
-         O tú en la mía.
-         ¿Sí?
-         No hay nadie –susurré otra vez en su boca.


_______________________________________________

Amores, espero que os guste :)
Para las nuevas lectoras, si queréis que os avise cuando suba decírmelo por aquí o en twitter ¿vale? :3
Un beso enorme, os quiero.

7 comentarios:

  1. sdksgjksfkjasdglgdfajkgsdkfadjfkdgjgfgafjfajgsdjkfsgdjkgsdjkgjksdj ME MUERO TÍA, ME MUERO *______________________________* Vaya capítulo, por dios. Bueno, me da a mí que el próximo va a ser aún mejor :$ Lo espero con ansias. Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. Me lo leí antes de ir a clases dios pero que ternura y que parejita tan PERFECTA
    Avísame cuando subas Tq

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! sube el siguiente prontooo, necesitoo leerlo *_____________*

    ResponderEliminar
  4. es preciioso me encanta cuuando subas abisame por mi twitter: @anyel58

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva lectora :) me encantan tus capitulos son sxswssxafg
    cuando subas avisame plis mi twitter es : @alba1dpayne

    ResponderEliminar
  6. diosss me encanta me la he leido toda de un tiroon! jfdjflsdjflsd *_* espero que Zayn y ____ esten juntos sin ningun otro problema jajajajajaja Harry tiene q buscarse novia pero YAAAAAA!!! :P

    ResponderEliminar
  7. por cierto podrias avisarme por twitter??? soy @1D_love_5 por favor, graciiaaasss

    ResponderEliminar