viernes, 8 de junio de 2012

More Than This 2.15


Tragó saliva y le besé.
-         Ven –dije empezando a caminar hacia dentro con su mano agarrada.
Me paré en la puerta para sacar la llave del bolso y él me agarró de la cintura besando mi cuello haciéndome estremecer y sonreír.
Por fin, con toda esa desconcentración conseguí abrir la puerta. Dejé las llaves en la mesa de la entrada y me quité el bolso. Me giré y volví a besarle. Zayn se había quitado ya el abrigo. Abrió el mío y metió las manos rodeando por dentro mi cintura. Pronto se deshizo de él.
Nos besábamos con cada vez más ganas. Me apoyó contra una pared acabando con todo el espacio que hubiese entre nosotros, estábamos totalmente pegados. Bajaba por mi cuello y yo agarraba su pelo mientras mordía mis labios para no soltar algunos gemidos. Cada segundo que pasaba yo tenía más y más calor.
Volvió a mi boca, nuestras lenguas jugaban y yo le mordía de vez en cuando su labio inferior para no dejarle separarse. Empecé a desabrochar su camisa poco a poco entre besos mientras él acariciaba mi cuerpo.
Por fin me deshice de ella y la tiré hacia un lado. Él sonrió y yo comencé a besarle, ahora a él, su cuello. Subí hacia su oreja mordiendo levemente su lóbulo y escuchando como soltaba un gruñido. Nos separó un poco de la pared aún pegados, agarró mi culo y yo me agarré a su cuello haciéndole más fácil subirme a su cintura.
Me besó la parte inferior de mi cuello ya que le llegaba justo a su boca y bajó un poco mientras caminaba hacia las escaleras.
-         Zayn, a ver si nos vamos a caer –dije riendo un poco.
-         No dejaría que te cayeses –dijo y le besé.
Llegamos por fin a la habitación, me dejó sobre la cama tumbándose despacio sobre mi, mis piernas seguían alrededor de su cintura. Me quitó los tacones y él sus zapatos mientras seguía besándome. Recorría todo mi cuerpo con sus manos cosa que me encantaba. Me incorporé un poco para que él desabrochase el vestido por la espalda y por fin quitármelo. Después le ayudé a deshacerse de los pantalones y seguimos ahora más cómodos.
Había muchas caricias, besos y suspiros, y cada segundo yo quería más.
Desabrochó mi sujetador y bajó con sus besos hacia mi pecho, luego hasta mi vientre parándose para volver a subir.
-         ¿Estás segura? –preguntó a pocos centímetros de mi cara.
-         Sí –contesté sin dudarlo y entonces él se levantó un segundo, saco algo de la cartera de sus pantalones y volvió a la cama.
Se posicionó encima mía otra vez, nos deshicimos de las prendas que nos quedaban y se colocó el preservativo.
-         Haré todo lo posible para que no te duela –dijo justo antes de hacerlo, cuando yo no aguantaba más.
-         Lo sé, hazlo –le ordené.
Entonces sentí como entraba en mí. Él hacía presión cuidadosamente, me dolía pero el placer era mayor. Le dejé guiarlo y poco a poco fue aumentando el ritmo volviéndome completamente loca.
Me besaba y bajaba por mi cuello, yo me aferraba a su pelo y espalda soltando gemidos casi continuos. No quería que acabase ese momento, él susurraba en mi oído, no lo entendía así que posiblemente sería simplemente su respiración pero eso me calentaba aún más.
Llegó el momento, me agarré a su espalda con fuerza y noté como él apretaba su mandíbula. Duró unos instantes y después nos desplomamos sobre la cama, juntos.
Creía que el corazón se me saldría por la rapidez con la que latía y sentía su respiración agitada en mi oído.
Se separó de mí un poco para tumbarse a mi lado y después acercarme hacia él abrazándome. Le acariciaba el torso mientras él tenía la vista fija en el techo.
-         ¿Qué piensas? –le pregunté cuando ya habíamos recuperado el aire.
Giró su cabeza mirándome con una sonrisa y acarició mi cara.
-         Es tarde y deberíamos dormir, mañana nos espera un largo viaje. –Puse los ojos en blanco y se rió.
-         ¿Nunca me vas a decir lo que piensas?
-         Preciosa.
-         ¿Qué?
-         Eso es lo que pienso, que tengo a la chica más bonita en mis brazos –sonreí y le besé con fuerza.- Ahora duérmete que si no mañana no vas a estar tan bonita.
-         ¿Ah si? Pues a lo mejor mañana ya no tienes a la chica más bonita –se rió y me volvió a besar antes de quedarnos dormidos.
Me desperté entre sus brazos y despejando un poco mi vista miré el reloj, ya eran casi las dos del mediodía. Me levanté de la cama con cuidado para no despertarle y me metí en la ducha. Salí, me vestí y bajé a preparar algo de comer. Mientras se hacía la comida subí a la habitación.
-         Buenos días dormilón –dije tirándome sobre la cama casi encima suya.
Sonrió con los ojos aún cerrados. Me acerqué a él y le di un corto beso en los labios y me volví a poner de pie.
-         Venga, que he preparado algo para comer –gruñó desde la cama y me reí.
Metí lo que me faltaba por guardar en la maleta que me iba a llevar y bajé a la cocina para terminar de hacer los espaguetis.
Sentí entrar a alguien en la sala y me giré.
-         Me gusta esa forma de despertarme –dijo mientras se acercaba a mi.
-         Y a mi esta forma en la que vistes –dije riéndome. Llevaba la misma ropa que anoche pero con la camisa desabrochada.
Me rodeó con los brazos y me besó.
-         Por cierto, que bien huele –dijo entre mis labios. Sonreí y me separé de él para sacar los espaguetis.
Nos sentamos a comer y luego se fue a su casa a por la ropa que se llevaría.
Yo me arreglé y preparé y a las cinco y media llegó a casa.
-         ¿_____?
-         Estoy en el baño –grité.
-         ¿Sabes? Deberías cerrar la puerta de la entrada con llave.
Entró en el baño mientras yo acababa de peinarme y me besó en la mejilla.
-         ¿Estás ya? Mi madre está esperando fuera.
-         ¿Tu madre? –me sorprendí.
-         Sí, nos llevará al aeropuerto ¿qué creías? –me reí y me giré para darle un corto beso en los labios.
Agarró las maletas y salimos de casa.
Llegamos al aeropuerto, nos despedimos de su madre y subimos al avión después de facturar.
El vuelo se me hizo corto a su lado y pronto estábamos en el aeropuerto de Madrid. Bajamos del avión, recogimos las maletas y ahí estaba mi hermano para llevarnos a casa.
Salí a toda prisa hacia él.
-         ¡Danny! –grité tirándome en sus brazos.
-         Enana –se rió- ¿Qué tal el viaje?
-         Bien, no sabía que vendrías tú.
-         Ya, yo no sabía que venías con tu… novio –dijo marcando esa palabra buscándole con la mirada.
-         Hola –dijo Zayn acercándose a nosotros.
Danny se fue directo hacia él.
-         Danny, este es Zayn –dije poniéndome en medio de ellos.
-         Encantado –dijo Zayn educado. Mi hermano no contestó, le estaba analizando, lo sabía.
Le di un codazo y reaccionó.
-         Lo mismo digo –dijo forzando una sonrisa.- ¿Cuántos años tienes?
-         Ay dios… -dije poniendo los ojos en blanco. Zayn me miró.
-         Diecisiete –contestó él.
-         ¿Cuándo haces los dieciocho?
-         Danny –protesté.
-         Solo me estoy informando.
-         En enero, el doce.
-         Así que la sacas casi dos años –dijo mi hermano.
-         Técnicamente es uno –dije yo.
-         Si los cuentas por meses son casi dos –dijo él mirándome.
-         Eres insoportable –le dije.
-         ¿Qué pasa? Me preocupo por ti, quiero saber con que clase de tío sales –dijo ahora él en español.
-         Y tu descubres como es él por la edad que tiene, muy lógico –ironicé.
-         No, pero sé de que van los tíos de su edad.
-         ¿Ah si? Pues dime, ¿de qué van Danny?
-         De lo que va este –le miró de arriba abajo y Zayn frunció el ceño.
-         ¿Y te basas en…?
-         Chupa de cuero, el pelito para arriba y la barba.
-         Venga ya –me quejé.
-         Sólo le faltan los tatuajes –me reí sin poder evitarlo.
-         No jodas –protestó Danny.- Sólo falta que me digas que tú y el –dejó caer la frase haciendo un gesto con la mano y enrojecí al instante.
-         ¿Qué pasa? –preguntó Zayn confuso, claro, no entendía nada.
-         Nada, vamos –dije agarrando su mano y tirando de él hacia la salida cargada con la maleta en la otra mano e ignorando a mi hermano.



___________________________________________________

Espero que os haya gustado amores, espero comentarios :)
<3

8 comentarios:

  1. sfhkdfafdhljkasfkdjhfhdjfhlfsdjfsdfhajl ¿Que esperas que nos haya gustado? Eso se queda más que corto... díos mío, ¡ya era hora! He muerto que lo sepas... no puedo esperar al siguiente. Pero no te voy a presionar, que sé que estas muy estresada con los exámenes y tal. Te quiero.
    PD: VERANO ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaisss me encanta, me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  3. shaksjgeasjaiheskjhsj no me ha gustado me ha encantadooo.... ahhh!! esta geniiial pra el siguiente tambien me avisas @anyel58

    ResponderEliminar
  4. Por favor!! ha sido asdfghjkl PERFECTO!! me encantaaa me lo he leido 3 veces xDD. jajaja haber si acabas pronto los examenes y asi puedes subir!!! ^____^ Sigue asi!! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Como todos,es ajsdghhgsshjkl vamos perfecto no, perfectísimo tampoco, es infinitamente perfecto. En estos días de exámenes las cosas que me hacen subir el ánimo son: 1-One Direction, 2-Noviembre, 3-Verano, 4-Vacaciones y 5-Tu novela :)

    ResponderEliminar
  6. A sido el mejor de los mejores por favor!! he disfrutado un monton de verdad, tu manera de escribir es espectacular me has dejado maravillada, gracias por hacer una novela asi (L)

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujujujujujujuj me encanta jajaja oie, podrias echarle un vistazo a mi novela y decirme si te gustaaa?



    http://ineedyouherewhitme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. http://ineedyouherewhitme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar