martes, 26 de junio de 2012

More Than This 2.19


No reaccionó. Yo me separé unos milímetros de su boca. Abrí mis ojos encontrándome su mirada confundida.

Me volví a acercar a él, volviendo a sentir sus suaves labios sobre los míos, ahora dándome la respuesta que buscaba. Apoyó su mano sobre mi cara y comenzó a seguir mi beso.

Mi lengua se abrió paso en su boca y me incorporé un poco para quedar casi encima de sus piernas.

Nuestras lenguas se mezclaban en un frenético beso saboreando cada rincón de nuestra boca.

La música retumbaba en mis oídos sacando cualquier pensamiento que me hiciese darme cuenta de lo que hacía.

Escuché un portazo proveniente de la puerta de la entrada. Unos pasos se dirigían rápidos hacia la habitación. Harry y yo nos separamos un segundo antes de que Liam entrase por la puerta del cuarto.

-          ¿Qué pasó? ¿Estás bien? –preguntó preocupado agachándose para recibirme en sus brazos. Asentí algo desconcertada.- Tío, ¿cómo no me lo dijiste? –preguntó a Harry separándose un poco de mí. Él se limitó a encogerse de hombros intentando ocultar su aún agitada respiración.

-          Él acaba de llegar –dije. Liam miró a Harry quien se encontraba algo perdido y al fin reaccionó.

-          Yo… yo tengo que irme –dijo. Salió del cuarto y Liam me miró interrogante.

Volvió a abrazarme haciéndome sentir protegida y a la vez totalmente perdida.

Más tarde llegó Louis y se quedaron a cenar acompañándome ya que mi padre no estaba.

Ya bastante tarde se fueron y yo subí a mi cuarto dejándome llevar por mis pensamientos. Confundida, al fin me dormí.

Nuevo día, gris, lluvioso, frío, confuso. Salí a la calle buscando una explicación a lo que horas antes había sucedido en mi cuarto.

¿Quería hacerlo? Sí ¿Le quería? No, al menos no como a Zayn. Cerré mis ojos cogiendo una gran bocanada de aire. ¿Hasta dónde hubiese llegado si Liam no nos hubiese interrumpido? Y lo que más miedo me daba ¿por qué él me siguió? ¿Acaso yo le gustaba? No, imposible, eso quedó claro. Simple atracción física, pero tenía que aclararlo.

-          Hola –dijo dudoso al abrirme la puerta.

-          ¿Podemos hablar? –pregunté incomoda.

-          Claro, pasa –contestó para después entrar a su salón.- ¿Por qué lo hiciste? –preguntó directo.

-          Verás, nosotros discutimos, sin ninguna razón él se fue el lunes en el peor momento y…

-          ¿Dónde? –me cortó.

-          Volvió aquí.

-          Imposible,  el lunes las carreteras hacia aquí estaban cerradas por el hielo y además nadie le ha visto. –Fruncí el ceño. ¿Dónde estaba entonces?

-          Bradford –susurré. ¿Otra vez? ¿De veras?- Tengo que irme –dije inmersa en mis pensamientos mientras me acomodaba el abrigo.

-          Pero no hemos…

-          Lo siento, luego hablamos –concluí saliendo de su casa.

Esto era increíble, desaparecía cada vez que algo pasaba.

Me dirigí a su casa y una niña preciosa morena me abrió la puerta.

-          Hola –dijo sonriente.

-          Hola Liyah –la saludé.

-          ¿Buscas a mi hermano? –preguntó dejándome entrar.

-          Sí cariño, ¿está en casa?

-          Arriba –dijo indicándome con su pequeña mano.

-          Gracias –sonreí mientras subía las escaleras. Un gran peso pareció desprenderse de mi ser. Suspiré al llegar a la puerta de su habitación y ya preparada golpeé con mis nudillos la oscura madera.

-          Liyah te dije que no me molestases –dijo su grave voz desde dentro de la habitación. Un escalofrío recorrió toda mi espalda. Tragué saliva y abrí despacio la puerta.

-          Soy yo –dije con algo de miedo. ¿Cómo iba a enfrentar esto?

Vi como se incorporaba poniéndose completamente recto. Miró fijo a mis ojos haciendo que mi corazón acelerase.

¿Qué iba a decirle? No tenía ni idea pero debía que decir algo, no podía quedarme ahí de pie callada.

-          ¿Por qué te fuiste? –pregunté. Bajó su mirada al instante y mordió su labio, estaba nervioso.

-          Debía hacer algo –contestó.

-          ¿En ese preciso momento?

-          Me llamaron, era algo importante, necesario –contestó fijando su mirada en mí.

-          No has hablado con mis primos ¿verdad? –pregunté, no sabía lo que había pasado yo.

-          No, las carreteras estaban cortadas así que me quedé en casa de un amigo en el centro hasta que se pudiese entrar. –Asentí.

El silencio invadió la sala durante unos segundos, incluso minutos, largos minutos en los que nuestras miradas se batían en duelo por ver quién de los dos hablaría el primero.

-          ¿Qué va a pasar ahora? –preguntó directo.

-          Tenemos que aclarar esto –dije. Asintió bajando su mirada.

-          Zayn –Me miró bien.- ¿Por qué te fuiste? Dímelo, explícamelo, dime que no tiene que ver con nuestra estúpida discusión porque lo único que me parece es que sales corriendo cada vez que pasa algo –Cogió una gran bocanada de aire.

-          Vale ¿Recuerdas lo que te conté que le pasó a mi amigo Pett? –preguntó. Asentí.- Su hermano vino a Londres.

-          Sí, pero ¿qué tiene que ver eso? –pregunté molesta.

-          Cuando Pett murió había dejado embarazada a una chica y cuando ésta chica dio a luz dejó a la niña en su casa y desapareció. –Puse toda mi atención a su historia. Mis ojos debían estar bien abiertos ya que era algo que me sorprendió mucho.- Se llama Emma y desde entonces su hermano se hace cargo de ella junto a sus padres. Cuando todo esto pasó yo tuve que irme de Bradford casi obligado por mi madre para que no me involucrasen en el tema de la niña pero prometí a su hermano James que le ayudaría siempre que lo necesitase. –Dudé unos segundos.

-          ¿Qué? 

-          Él tiene problemas en su trabajo y me pidió que me quedase ese día con la niña para que pudiese arreglar todo. No me podía negar. –Dijo bajando la cabeza.

_____________________________________________

Siento el retraso amores pero este finde estuve fuera y no pude escribir ni nada, ya os subiré más seguido :))
Gracias por leer y porfi seguid comentando en el blog que así luego los puedo volver a leer mil veces :$
Un beso <3

11 comentarios:

  1. __ y Harry que iban a hacer??¡¡ dios mio la que se va a liar aquí pronto ¿eh? y muy tierno lo de Zayn en serio esto cada vez es mas adictivo..<3 xx

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, es precioso este capitulo :') ya quiero el siguiente! Me encanta tu novela <3 @InesZiam1D

    ResponderEliminar
  3. (@Srta_payne_) Que amor Zayn cuidando a la niña. Como se entere Zayn de lo que ha pasado con Harry se va a liar. Sube el siguiente pronto <3.

    ResponderEliminar
  4. Que miedo me da cuando se enteré de lo que ha pasado con harry :/ Me encanta tu historia, es genial :D <3<3

    ResponderEliminar
  5. increibleeeeeeeeeeeee!no quiero que zayn y harry se peleen:( la verdad no me esperaba el beso del otro capi pero me gusta que haya drama xd
    espero que a harry no le guste____ porque sino va a sufrir el pobre.
    AMO TU NOVE sigue prontttop:)

    ResponderEliminar
  6. Increíbleeeeeeeeeee madre mía Harry Zayn que pasara !! me encanta esto cada vez esta mas interesante !

    ResponderEliminar
  7. TE AMO,la verdad siempre te inventas algo qe me sorprende yyo me qedo *_* jaja aver como acaba todo ste rollo qe me tiene MUI intrigada eh!
    sigue asi amor
    Besos ;)
    @maariia_alonso

    ResponderEliminar
  8. Ay!!!! Entonces lo de Harry que ha significado????? Y por Dios el lio que se va montar si Zayn se entera de lo de Harry!!!! Este capitulo como todos los demas es ahgskskssjdndbksbd, quiero a esta novela, me casaria con ella!!!!! Sube pronto amor!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que pasara ahora entre Zayn y ella? y Harry? Por que es tan mono Zayn, y siempre se queda con criaturitas*__* Pero Harry y __ le contaran lo que ha pasado a Zayn o se lo callaran? Madre, necesito el siguiente ya, gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Solo era por eso? Yo creo que miente, que no ha sido solo por eso. Pero que lio con Zayn y con Harry... Solo espero que sigan siendo amigos. siguiente!

    ResponderEliminar
  11. El misterio de Zayn es tan ytrjhegbjbedhjbuitbrjevn jajajajaja
    me gusta me gusta me gustaaaaa!
    Beeso genia

    ResponderEliminar