viernes, 22 de junio de 2012

More than this 2.18

-            ¿Aún sigues molesta por eso? –preguntó en mi oído.                         
-            El momento perfecto –ironicé sin siquiera mirarle. Estábamos comiendo con mis primos y mi hermano.
-            Creo que es necesario que hablemos, ahora –dijo ignorando mi comentario. Le miré y sus ojos se clavaban en los míos haciendo que un ‘no’ fuese la respuesta incapaz de salir de mi boca. Asentí y nos levantamos dirigiéndonos hacia el baño ya que no conocía las habitaciones.
-            Usad protección –grito mi primo desde el comedor. Le lancé una mirada asesina y enrojecí un poco.

Entramos y cerró la puerta tras nosotros.

-            Te comportas como una niña –dijo.
-            Puede, pero no soy yo la que oculta las cosas –le acusé.
-            ¿Estás segura? –fijó su mirada en mí.
-            ¿A qué te refieres? –pregunté desubicada.
-            Dímelo tú, si me lo ocultas significa que no lo sé.
-            ¡Oh dios!  –exclamé exaltada.- Estás dándole la vuelta a todo. Ya entiendo como convenciste a mi hermano, eres un manipulador. –Respiró hondamente cerrando sus ojos para volverlos a abrir después mirando a la nada.
-            Esta tarde vuelvo a Londres, ya tengo el billete –dijo y volvió su vista a mí.

Mi primera reacción fue sorprenderme, luego decepcionarme y quizás me sentía molesta pero no iba a dejarme ver así en ese momento, no ahora.

-            Genial –dije esquivándole para salir del baño.- Dile felicidades a Louis de mi parte.

Iba a salir de la habitación cuando me agarró del brazo.

-            ¿Y así lo dejas?
-            Eres tú el que huye.
-            No lo entiendes –dijo bajando su mirada.
-            ¡Claro que no! –exclamé.- No me lo explicas, lo ocultas todo y estoy harta.

Volví al salón y un par de minutos después lo hizo Zayn. Tomamos un café como siempre y después volvimos a casa con mi hermano y Eva.

Entré en la habitación tirándome sobre la cama para leer un poco. Él entro causándome una sensación de molestia y enfado. Comenzó a recoger sus cosas poco a poco sin dejarme concentrar en la lectura.

-            Ya me voy, el vuelo sale en un par de horas –dijo. Aparté el libro para mirarle y me levanté.

No sabía muy bien qué hacer. No quería besarle, no me apetecía.
Entonces él se acercó y apoyó sus cálidos labios en mi frente. Cerré mis ojos sintiéndole mejor. Se separó y se fue.

Suspiré sonoramente y me dejé caer otra ver sobre la cama ahora introduciéndome en una espesa nube de pensamientos.
¿Por qué hacía esto ahora? ¿Cómo que yo le ocultaba cosas? Me sentía totalmente abatida por sus palabras. No reaccionaba, me sentía molesta y lo último que me apetecía era hablar con él o verle. ¿Qué significaba todo esto?

Cena familiar. Sosa, aburrida, y más larga de lo normal. Salí por la noche con mis primos pero no tenía ganas de nada así que volví pronto a casa a dormir.

Después de vueltas y vueltas sobre la cama me dormí. Desperté tarde, con el tiempo justo para prepararme para ir a comer a casa de la familia de mi madre. Perfecto, ahora tendría que recordar cada cosa que había estado intentando olvidar durante meses.
Llegamos y todo el mundo me abrazó junto a mi hermano mostrándonos su ‘gran apoyo’ pero sin saber que lo único que hacían era hundirnos más.

‘Eres tan parecida a ella’ ‘Te veo y se recrea su imagen en mi cabeza’ ‘Debes echarla mucho de menos’ ‘Pobre chica, tan joven’ ‘Sabes que puedes contar con nuestro apoyo ¿verdad hija?’ ‘Siempre ocurren desgracias a las mejores personas’ –Todas esas frases daban vueltas en mi cabeza haciendo que en mis ojos se formase una continua lámina de lágrimas.

Acabábamos de despegar hacia Londres y ya estaba deseando llegar para encerrarme en mi habitación con la música tan alta como pudiese. Por el momento tenía mis cascos, pero el ver a todas aquellas madres en el avión con sus hijos no ayudaba.
Intentaba parecer fuerte frente a mi padre, él lo pasaba igual de mal, pero en mi interior sentía como mi mundo estaba boca abajo. Su recuerdo me quemaba, me aplastaba y acuchillaba.
Llegamos a Londres, al aeropuerto. Recogimos las maletas en casi total silencio y pedimos un taxi para volver a casa.

‘Nunca temas a nada ni nadie, eres fuerte, recuérdalo’ sus palabras resonaban en mis oídos a pesar de tener la música a todo volumen.

Apreté mis ojos con fuerza intentando que ese río de lágrimas parase de correr, cosa imposible. Un nudo se formaba en mi garganta haciendo que mi situación fuese además muy incómoda.

 ‘Cuando te pase algo malo cuéntaselo a mamá, siempre me tendrás aquí’

El dolor me consumía. Un gran sollozo salió de mi garganta.

-            Mentira –susurré- mentira, mentira, mentira… -me repetí una y otra vez.

Me senté apoyándome en una pared mientras rodeaba mis rodillas con los brazos intentando sentirme protegida. Mi cabeza se hundía en los recuerdos y mis mejillas se bañaban en mis propias lágrimas. La habitación me parecía enorme, vacía, fría, sin sentido alguno en ella.

-            ¿Hola? ¿_____?

Levanté de pronto mi cabeza asustada. Su sonrisa se desvaneció por completo al verme.

-            Eh, ¿qué pasa pequeña? –preguntó agachándose a mi lado para recogerme en un cálido abrazo.

Las palabras no salían de mi boca y sus brazos sólo provocaron que mis ojos desbordasen en lágrimas.

-            ¿Qué ha pasado? –dijo con su tono más dulce.
-            Harry –tartamudeé y él se separó un poco para mirarme mientras apartaba unas cuantas lágrimas de mi cara.- la necesito –dije echándome a llorar otra vez. En sus ojos veía preocupación, miedo, inseguridad. Seguramente reflejaban lo que yo mostraba en ese instante.
-            Oh dios… -susurró él entendiendo al instante de lo que se trataba. Hundió mi cabeza en su pecho apoyando sus labios en mi pelo.- Vale, tranquila, estoy aquí ¿sí?

Un escalofrío recorrió mi espalda al sentir su aliento entre mi pelo. Besó mi cabeza con suavidad.

No sé cuánto tiempo estuve ahí, inmersa en mis pensamientos mientras él trataba de calmarme con sus caricias.

Levanté mi cabeza apartando algunas lágrimas de mi rostro para encontrarme con su mirada. Acarició mi cara con una sonrisa para nada real intentando darme confianza.

Sus ojos me transmitían una tranquilidad y una seguridad inmensa.

Sin ninguna razón lógica me acerqué un poco a él e inconscientemente mis labios se apoyaron sobre los suyos buscando calor.

_____________________________________________________________

Gracias por leer guapis :3
Espero que os guste y porfi comentadme en el blog que así luego puedo leer los comentarios y eso asuihdlaisudhfliasud os adoro <3
Ah, y para nuevas lectoras, dejadme vuestro twitter en un comentario y os aviso :))

19 comentarios:

  1. Me parte el alma la escena final llorando la pobre :( menos mal que estaba Harry que mono en serio y quiero saber que pasa después del beso No me dejes así xx <3

    ResponderEliminar
  2. Dios meencata! Pero por favorcon zayn esta muy bien, a hazza le quiero mucho pero con zayn esta muy bien. QUIERO EL SIGUIENTE :-)

    ResponderEliminar
  3. estos dos son bipolares ¿eh? se puede saber porque Zayn y ___ son así de inexplicables los dos y ¿¡COMO QUE ___ SE BESA CON HARRY!?¡¡ madre mía la que se va a liar..

    ResponderEliminar
  4. @srta_payne_ Espero que la cosa no se complique con Zayn, y Harry que sdahjaslas consolandola. ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
  5. IUNOFGVOIFOIEFÑ Que fuerte *___* Siguiente por favor. Esto cada vez se pone más bonito y yo cada día más enganchada. <3 @InesZiam1D

    ResponderEliminar
  6. omfg alkdfjsdklasdfsld Harry *_______* pero porque Zayn se fue asi ? :'o me encanta la nove :) xx

    ResponderEliminar
  7. Creo que me he perdido, del capítulo 17 al 18 no entiendo, ¿ya le han contado todo lo que hablaron su hermano y Zayn? mi twitter es @carmen_serrt :) graciaaas, y me ha encantado como siempre ! <3

    ResponderEliminar
  8. WAS HAPPENIN WOMAN:P22 de junio de 2012, 11:24

    guapa me encanta pero NO ME DEJES ASI ahhhhh ke intriga besa a Harry?? I CAN'T BELIEVE!!!!! dios ke marron la pobre :(

    BESOS WAPISSIMAAA!!!! muak<3

    ResponderEliminar
  9. Pero porque besa ha Harry? y porque Zayn se vuelva para Londres,madre mía, cuantas preguntas.... siguiente :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  10. No puedeee ser!! Donde esta ZAYNN!!!??? A harry le quiero mucho y todo eso, pero tiene que seguir con zayn eehhh!! jajajaj NECESITO EL SIGUIENTEEE! :D :D xx

    ResponderEliminar
  11. Meencanta,siguienteeee!
    (@maariia_alonso)
    Besitos.preciosa ;;)

    ResponderEliminar
  12. Cariño que capitulo tan adorable e increible, como siempre!!! Pero nos dejas con ganas de mas, no nos hagas esperar mucho cielo. <3

    ResponderEliminar
  13. Este capitulo es asjdfhakjsah <3 Me encanta *_* Sigue así.

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir que me encanta, pero no más que tú <3
    PD: Creo que va por buen camino la negociación con mis padres...

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhhhh que buen capítulo, qué le pasa a Zayn!????????? ajajajajajajaj, buenisimo buenisimo como siempreee

    ResponderEliminar
  16. que le pasa a Zayyyyn?! joder jaja suuube pronto!
    A ver, una cosilla xdd, Harry es un amoooor porque siempre está ahí para ella, pero jope, es que a mi me gusta para Zayn! jajaja
    besooos <3

    ResponderEliminar
  17. OMG OMG como que rayita se besa con hazza?!?!
    esto se pone interesanteeeeeee!
    espero que harry y zayn no se peleen ni tengan ningun problema..
    sube pronto no nos totures.
    ADORO TU NOVELA<3
    PD:hazza es tan tierno:)y zayn por que se fue:S?

    ResponderEliminar
  18. http://ineedyouherewhitme.blogspot.com.es/



    asdfghjklñ T_________________________T no me he enterado mucho de este capitulo... jajjajajaj pero se que cuando vengan los demás lo entendere. Un besazoooo adoro tu novela y te dejo arriba la mi para que la leas y me des tu opinion, porfiiis recomiendala, necesito seguidor@s xD

    ResponderEliminar
  19. Ya me he puesto al día Weeeeeeh! Okya. Pues que decirte Paula? Que nos lías, nos lías completamente, un día están maravillosamente y otro mal, pero eso me encanta. ¿Que le habrá dicho a su hermano para que se cabree de esa forma y se valla así de repente? Paula te guardas muchos secretos. Luego besa a Harry simplemente porque el otro no está, y seguro que Harry estará encantado. Jope pero pobrecita con lo de su madre... Todo es muy lioso, Paula soluciona nuestras dudas! jajajajajajajajaja. Un beso guapaaaaaa!

    ResponderEliminar