jueves, 21 de junio de 2012

More Than This 2.17


      -          _____ -dijo una voz suave al otro lado de la puerta.
Zayn paró de hablar al instante dirigiendo su mirada hacia la procedencia del sonido y yo le imité.
Me levanté refunfuñando para abrirla. Eva se asomó por la puerta sonriendo en cuanto ésta se abrió.
-          ¿Podemos hablar? –dijo ella.
-          Supongo –dudé saliendo del cuarto hacia el salón en su compañía.
-          Verás, he conseguido sacarle algo a tu hermano. –dijo orgullosa.
-          Y yo estaba a punto de hacerlo con Zayn –dije seguido de un suspiro tirándome en el sofá y se rió.- Adelante.
-          Tú hermano me ha contado que cuando te quedaste dormida le empezó a preguntar algunas cosas sobre ti, bueno, sobre vosotros.
-          ¿Cómo qué? –pregunté ahora algo asustada incorporándome.
-          Como cuánto tiempo lleváis –hice una mueca- por qué está contigo, qué piensa hacer con vuestra relación, si va en serio y demás. –Resoplé.
-          ¿Y?
-          Él le contestó a todo –miré hacia otro lado, realmente a esta chica había que sacarla todo.
-          ¿Pero qué contestó? –dije con tono desesperado y se rió.
-          Dijo que lleváis un mes y algo aunque tuvisteis problemas –sonreí- y también dijo que… -paró de hablar.- Creo que deberías preguntárselo a él. -Resoplé entrecerrando mis ojos para intentar intimidarla pero solo la hizo soltar una risita.
-          ¿Así fue como le convenció entonces? –pregunté algo desorientada.
-          Te repito que le preguntes que qué le contestó a esas preguntas y bueno, que él te explique lo demás, no me ha querido decir mucho –dijo ella.
-          Gracias –la dije. Me guiñó un ojo y regresé a la habitación.
Entre con cuidado de no hacer ruido, me tumbé a su lado y le acaricié el pecho dándome cuenta de que se había quedado dormido. No pude evitar una sonrisa al ver como su respiración salía lenta de su boca haciendo que su cara se volviese como la de un niño pequeño. Me abracé a él encontrando una respuesta en su brazo que me rodeó y me dormí a su lado.
Me desperté con el sonido de la ducha. Froté mis ojos y me levanté de la cama estirando mis piernas. Entré en el baño escuchando ahora el agua caer de forma más fuerte aunque en realidad simplemente se debía a que yo estaba más cerca.
Oí una voz salir de detrás de la cortina de la ducha, ¿me habría escuchado?
-          You know that they’re all lies, bad as you are you stick around and I just don’t know why. –Un segundo, él estaba cantando. ¿Qué hacía cantando? ¿Desde cuándo cantaba? ¿Y cómo cantaba tan bien? Y esa canción, esa preciosa canción que me hacía derretir.- If I was your man, baby you, never worry about, what I do, I’d be coming home, back to you, every night, doing you right. You’re a type of… ¡Joder! –exclamó sacándome de mis pensamientos.- ¡Ah! ¡Maldito champú! –no pude evitar soltar una pequeña risa.
-          ¿_____? –preguntó al otro lado calmando su tono de voz.
-          Ajá –dije mientras cepillaba mis dientes.
-          ¿Podrías…? Nada, olvídalo. –dijo dubitativo.
-          ¿Qué pasa?
-          Verás, se me ha metido champú en los ojos –comenzó a decir con tono casi avergonzado- y no veo nada. ¿Podrías ayudarme? No encuentro la toalla para secarlos.
-          Claro –dije riendo para terminar de enjuagar mi boca. Me dirigí al perchero a por la toalla y él salió de la ducha como pudo envolviendo su cintura con otra.
Miré su torso desnudo y mojado haciendo que me entrasen ganas de lanzarme sobre él pero controlé mis instintos cogiendo aire profundamente. Le hice sentarse sobre la taza para con cuidado arrimar la toalla primero a uno de sus ojos y luego al otro.
-          Ya está, ahora échate agua fría en ellos, te vendrá bien para la irritación –dije alejándome. Agarró mi cintura haciendo que me sentara sobre su regazo.
-          Tú me vienes mejor, sopla un poco anda –dijo haciendo puchero. Sonreí y le hice subir la cabeza para soplar levemente en sus ojos.
-          ¿Mejor? –pregunté separándome un poco. Asintió parpadeando unas cuantas veces.
-          ¿Qué haría sin ti? –preguntó acercándome más hacia él.
-          ¿Echarte agua fría como cualquier persona normal? –me reí. Se acercó a mi boca sin darme tiempo a reaccionar y posicionó sus labios encima de los míos suavemente.
Rodeó mi cintura con sus brazos y yo subí mis manos a su nuca mientras sentía su respiración entrar y salir de mi boca calmadamente.
Sus labios se abrían y yo le imitaba dejando paso a su lengua en mi boca. Jugaba despacio con la mía y se separaba un poco para atrapar mi labio inferior con sus dientes suavemente. Sonreí ante aquella insinuación.
Subí una de mis manos tocando su pelo mojado, sintiendo el tacto frío de las gotas deslizándose por mi mano y cayendo por el final de mi muñeca. Acariciaba su hombro cubierto únicamente por un poco de agua que luchaba por no convertirse en vapor al contacto de nuestras pieles cálidas.
Me acercó más a él con su brazo sobre mi cintura y yo volví a sonreír.
-          Ayer dejaste a medias algo ¿no? –dije separándome algo agitada.
-          Ah ¿sí? –preguntó bajando a besar la línea de mi cuello haciéndome respirar hondo. Asentí- Creí que ya te lo habría contado Eva. –Me reí.
-          Bueno, soltó poca cosa, me dijo que te preguntase a ti.
-          ¿El qué? –preguntó él mientras sus besos seguían dibujando la línea de mi cuello bajando y subiendo repetidamente por él.
-          Lo que respondiste al cuestionario de mi hermano ayer en el coche –dije directa haciendo que parase y se alejase para mirar a mis ojos.
-          ¿Qué esperas que conteste?
-          Lo que le dijiste a mi hermano, ella cree que eso fue lo que le hizo cambiar la opinión sobre ti. –Dije segura. Carraspeó su voz.
-          No creo que éste sea el momento –dijo haciendo que me levantara de sus piernas con cuidado para salir a la habitación.


______________________________________________________________

Muchas gracias por leer amores. Espero que os haya gustado y ahora iré subiendo más seguido ya que tengo más tiempo :))
<3

11 comentarios:

  1. sdfkhajkdfhjasfjsdhkajsdhfjkasdfkjdjkafh me muero, me muero. ¿Te he dicho ya que me encanta? Sí, creo que sí :)Necesito el siguiente ya de ya, así que ya sabes :3
    PD: Contando los días...

    ResponderEliminar
  2. A mí no me puedes dejar con esta pedazo de escena del baño y ahora que a Zayn se le quiten las ganas de lo que fuera a pasar porque ___ hizo unas preguntas eh..así no xD

    ResponderEliminar
  3. aobziaknhkqusidnjkuud enserio *.* necesito el siguiente ya ;''3 @AnaLozano1D

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes así !!! Zayn que coño contestaste !!! exijo saberlo !!! me encanta xx :)

    ResponderEliminar
  5. OMG ¿Cómo nos dejas asiii? *____* ewiobfiuwqkivqeoiu Amo tu novela, siguente <3 @InesZiam1D

    ResponderEliminar
  6. como lo puedes dejar asii ehh??? hummmm!!! jajajaja mencantaa!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, tan malo son las respuestas que no quiere hablar de ello? Me encanta, siguiente :) (@alca97)Te pondre twitter para que sepas quien soy, muchas gracias por escribir y avisar preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Otra vez me dejas asi??? necesito saber que ha pasadooo!! más vale que vas a subir pronto que si no me dara algo!!

    ResponderEliminar
  9. Amo, amo, como escribís!, y amo esta nove,
    Me imagine la voz de Zayn cantando jajajajajaja, no pude evitarlo
    Beeso genia =)

    ResponderEliminar
  10. El próximo, no me dejes así Pals, sabes que amo tu novela por encima de todo, pero si me dejas aquí con esta intriga por muchos días no sé que será de mí, así que por favor, ¡OTRO YA!
    lzsuikjflwsdhflisduhflkjsgdhlkegrhlutihlkrdgf. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre tan perfecto!, me alegra que ahora puedas subir mas!
    echo de menos a los chicos en la noveee y cuando zayn se ponia celoso por harry xd tal vez deberias hacer algo asi o algo un tanto misterio o cosas asi para darle un poco de misterio u otra cosa a la historia..solo es una opinion espero que no te moleste:)
    besos

    ResponderEliminar