miércoles, 4 de abril de 2012

More Than This 1.29


Mi padre no estaba. Zayn se sentó en una silla en la cocina y yo fui a por unas tiritas y agua oxigenada.
Para mí esto era incómodo, tenía su cara a muy poco de la mía mientras le curaba la herida.
-         Ay, escuece –dijo, le miré mal y continué.
Le terminé de colocar la tirita mientras él no apartaba su mirada de mí.
-         Lo siento –dijo. Obligó a que le mirase a los ojos y agarró mis manos- lo siento –dijo ahora casi susurrando clavando su mirada en la mía.
-         Me mentiste –dije seria.
-         _____, no lo hice, nunca salió el tema y no sabía como decírtelo.
-         ¿Nunca salió el tema? –Me deshice de sus manos- Ni siquiera cuando sabías que ella le engañaba, preferiste no decir nada y dejar que siguiesen juntos.
Bajó la mirada.
-         Zayn, es tu amigo.
-         Tenía miedo –dijo aún sin mirarme.
-         ¿De qué? –dije enfadada.
-         ¡De esto! –gritó mientras se levantaba quedando en frente mía.- Por fin encuentro a alguien a quién me puedo abrir y no quería perderlo.
-         Ya, pues las mentiras no es una forma de abrirte a nadie.
Nos quedamos callados unos segundos. No sabía lo que sentía en ese momento.
-         Me apetece estar sola –dije evitando su mirada.
-         ¿Quieres que me vaya?
-         Por favor –dije seca.
Suspiró, agarró su abrigo y se acercó a mí dándome un suave beso en la mejilla haciendo estremecer todo mi cuerpo.
Cerré los ojos sin moverme. Sabía que él aún estaba en frente mía ¿Qué estaba pasando? Todo había ido demasiado rápido. Abrí mis ojos y él bajó su mirada.
Mordió su labio inferior suavemente mirando al suelo y negó con la cabeza hacia sí mismo. Se dio la vuelta mirándome antes durante un segundo y se fue.
Comí algo sin ganas, me senté en el sofá encendiendo la televisión y me quedé dormida.
Sonó el timbre que hizo que me despertara de golpe.
No me apetecía ver a nadie así que decidí no levantarme del sofá pero volvió a sonar otras dos veces.
-         Ya voy –dije al otro lado de la puerta desganada.
-         Hola –dijo una voz grave.
-         Hola Liam –contesté mientras él pasaba y me daba un pequeño abrazo.
-         Ya me he enterado de todo –dijo- ¿qué tal estás?
Hice una mueca. Nos sentamos en el sofá.
-         ¿Qué hora es? -pregunté buscando mi móvil con la mirada.
-         Las ocho casi –contestó.
Me impresioné, había dormido cuatro horas. Se rió un poco al ver mi expresión.
-         ¿Qué sientes? –preguntó
-         Decepción
-         ¿Por Zayn? –asentí con la cabeza.
-         Él no solo me mintió, dejó que Louis siguiese con Sam a pesar de eso.
-         ¿De verdad estás molesta por eso?
-         ¿Por qué iba a estarlo?
-         Porque te da miedo que haga eso contigo –contestó.
-         ¿Qué? No es cierto, sé que no soy sólo sexo para él, es más nunca he sido sexo para él –dije.
-         Me alegro –dijo riendo- eres muy pequeña –sonreí.
-         Liam, me he dado cuenta de que no le conozco casi, no sé nada de su pasado, de cómo era o de si ha cambiado en algo.
-         ¿Qué vas a hacer?
-         No lo sé.
Estuvimos un rato hablando y después vino Louis.
-         Le he llamado –dijo Liam- necesitamos una de esas tardes de primos.
Me reí y fui corriendo a abrirle.
-         Hola Boo…
Me mató con la mirada antes de que acabase.
-         Hola enana –dijo pasándome el brazo por el hombro y cerrando la puerta a nuestras espaldas
-         ¿Qué tal? –pregunté.
-         Algo mejor, he dormido una buena siesta.
-         ¿Superas las cuatro horas? –dije.
-         Cinco –dijo sonriente.
-         Mierda –susurré.
Se rió. Lo echaba de menos, su risa. Volvía a ser él, esa estúpida ya no le manipulaba y me sentía feliz por ello.
-         Bueno ¿venís o qué? –dijo Liam desde el salón.
-         ¿Qué vamos a ver? –preguntó Louis ya allí.
-         Yo voto por Toy Story –dije mirando con ojitos a Liam. Era nuestra película favorita, siempre la veíamos juntos de pequeños.
-         No por dios –dijo Louis. Le matamos con la mirada.
Liam estaba enchufando un pendrive con algunas películas dentro.
Al final nos decantamos por una de acción, de las últimas que habían salido.
Pasamos un buen rato los tres juntos. Luego vino mi padre con el de Louis y cenamos todos.
Salimos los tres al jardín con un par de mantas y nos sentamos en unos pequeños sofás que teníamos debajo de un tejadillo.
-         ¿Cómo está Zayn? –preguntó Louis.
-         No sé, le curé y se fue –contesté.
-         Espera, me he perdido ¿qué ha pasado? –dijo Liam.
-         Harry pegó a Zayn porque pensó que había engañado a ____ -aclaró Louis.
Liam no contestó, sólo mostró sorpresa en su cara.
-         Por cierto no he hablado con él, voy a llamarle. –dije levantándome.
Entré en casa y llamé a Harry.
-         ¿Sí? –era su voz.
-         ¿Harry? –pregunté estúpidamente ya que sabía que era él.
-         Sí, ¿qué pasa ____? –dijo.
-         Te quiero agradecer por antes defenderme, aunque no hiciese falta –dije riéndome un poco.
-         Ah –dijo riéndose también- ¿qué tal estás? Sé que no te engañó a ti pero bueno.
-         En realidad sí, me mintió sobre eso –contesté.
-         ¿Estás bien? –preguntó otra vez, ahora haciendo hincapié en ese tema.
-         Sí –le intentaba tranquilizar.
-         Vale, si necesitas algo llámame –me dijo.
-         ¿Quieres venir a casa? Están aquí Louis y Liam.
-         Claro, ahora voy –dijo bastante animado, seguramente se estaría aburriendo.
Preparé un poco de café y salí otra vez.
-         ¿Qué traes? –dijo Louis investigando un poco.
-         Café –dije. Me miró mal.
-         Odio el café –me reí.
-         Dentro hay infusiones o lo que quieras –se levantó haciéndome burla mientras yo me reía y me sentaba otra vez.
No pasaron ni diez minutos cuando Harry llegó.
-         Buenas noches –dijo saliendo al jardín.
-         Acabo de llamarle –dije aclarando las caras de incomprensión de mis primos.
Harry se rió. Se sentó a mi lado pasando un brazo por mi cuello mientras yo me apoyaba en su hombro dejándole una parte de la manta.
Agarré su mano.
-         Tienes los nudillos rojos –dije riéndome.
-         Tiene la cabeza dura –dijo acompañando mi risa.
-         Gracias –le dije otra vez mientras mis primos hablaban de no sé qué otra cosa.
-         ¿Gracias? Pegué a tu novio –dijo.
-         Bueno, pero creías que había hecho algo malo, así que técnicamente me defendiste.
-         Sabes que siempre lo haría –dijo.
-         Lo sé –le sonreí y me dio un beso en la frente.
Me sentía protegida a su lado, era mi mejor amigo y le quería mucho.
-         ¿Ya has hablado con Sam? –preguntó Liam.
-         Sí, todo bien –contestó Louis.
-         ¿Cómo que todo bien? –me alteré.
-         O sea que todo solucionado, ya he terminado con ella.
Respiré hondo y los demás se rieron.
-         Os tendré que creer cuando me avisáis de algo –dijo Louis hacia mí y Harry.
-         Deberías –dije.

_________________________________________________________

Hola cielos :3 
Muchas gracias por leerla, por los comentarios y el apoyo, sois geniales en serio :')
Como ya os puse en el otro capi, terminará esta "temporada" con el capítulo 30, he visto que habéis votado y todas con que la siga así que en cuanto saque tiempo para escribir la empiezo ¿vale?
Un beso amores, muchisimas gracias en serio <3

4 comentarios:

  1. Paula noooooooooooooooooooo! por favor voy a llorar no quiero que se acabe joder!!!!!!!!no quieroooooooooo! :''''( dios me encanta :''( lloro joder lloro eres la mejor!!! :')

    ResponderEliminar
  2. me encanto joder¡¡ es PERFECTA sigue y avisame siempre.. <3

    ResponderEliminar
  3. Joder Paula, no quiero que termine :( Es que es genial, PERFECTA como simpre :)

    ResponderEliminar
  4. Me da pena Zayn... pero se lo merece! Por fin Louis se ha dado cuenta de que ellos llevaban razón :D. Que capitulo tan asdafddsfdffasdaf *-*

    ResponderEliminar