miércoles, 4 de abril de 2012

More Than This 1.28


-         ¿Por qué no es buena idea?
-         Déjame que lo piense –dijo y asentí ya que parecía preocupado.
Estaba echa un lío, era raro que no quisiese contármelo, ¿qué tenía que pensar?
Estuvimos un rato juntos y luego me llevó a mi casa en moto ya que era tarde.

El jueves por la mañana Louis trataba de evitarnos y no conseguimos hablar con él aunque ni siquiera podíamos hacerlo ya que Zayn no fue a clase a ninguna hora así que no pude conseguir que me contase nada.
Llegué a mi casa y después de comer llamé a Zayn pero no me contestó. Eran ya las siete de la tarde y seguía sin hacerlo.
Apareció en mi habitación.
-         Hola –dijo, no tenía muy buena cara.
-         Te he estado llamando –dije sentándome a su lado en la cama.- ¿Qué te pasa? –pregunté acariciando su mejilla.
-         Tengo que hablar contigo –estaba serio, demasiado y me estaba asustando.
-         Vale –dije con miedo.
Cogió una gran bocanada de aire.
-         Antes de que tú llegaras hace unos meses yo no hablaba con nadie de por aquí excepto con Sam –acababa de comenzar y ya estaba asustada por lo que iba a decir. Dejé que continuase.- Ella y yo en realidad a penas hablábamos, solo quedábamos de vez en cuando, no sé si me entiendes.
En realidad, no sé si quería entenderle.
-         ¿Salíais? –pregunté confusa.
-         No exactamente –dijo con miedo- sexo.
Ya me lo esperaba.
Se quedó callado sin mirarme, supongo que esperaba a que yo hablara pero no tenía nada que decir así que continuó.
-         Yo aquí no conocía a nadie y no pretendía hacerlo. Fui a una fiesta ya que me invitó un chico de clase, Sam estaba allí y se me puso a tiro, yo había bebido un poco así que no lo pensé. Luego, después de unos días ella vino a mi casa y así fue como empezó.
-         ¿Empezó? Espera, acabas de decir que sólo fue sexo –ahora estaba molesta, esa guarra no solo estaba jodiendo a mi primo si no que se acostaba con mi novio.
-         No, me refiero a que empezamos a vernos de vez en cuando. No teníamos nada más, no hablábamos ni sabe nada de mí. –terminó.
Pestañeé varias veces intentando aclarar todo lo que me había dicho. Me molestaba pero no entendía por qué había tenido miedo a contármelo y esto no creo que sirviese para convencer a Louis.
-         ¿Por qué no me lo contaste antes? –pregunté.
Vaciló un segundo antes de contestar.
-         Eso no es todo –dijo.- Después de que ella empezase con Louis nosotros nos seguíamos viendo.
Mis ojos se abrieron de par en par.
-         ¿Tú sabías que ellos salían? –pregunté.
Asintió mirando al suelo, estaba arrepentido pero a mí eso me daba igual. Estaba enfadada, mucho.
Él me había mentido, a mí y a un amigo suyo. Hacía como si no pasase nada cuando la veía y encima la había casi defendido cuando supo que ella le engañó.
Estaba completamente desubicada, no sabía como reaccionar.
-         Quiero que te vayas –dije sin mirarle.
-         Pero…
-         Por favor –le corté en un tono muy serio y bajo.
Zayn se levantó y se fue mirándome antes de salir de la habitación.
Yo me quedé ahí, sentada pensando en todo. Me daba igual que él hubiese estado con ella, ¿pero mientras ella salía con Louis? No entendía por qué nos había mentido todo este tiempo.
Me acababa de dar cuenta de que no le conocía de nada y eso me asustaba.

A penas dormí en toda la noche y por la mañana estaba realmente cansada. Ya era viernes y no me apetecía nada ir a clase pero tenía que hacerlo.
Salí de mi casa tarde intentando no encontrarme con nadie por el camino y por suerte lo conseguí.
Evité a Zayn por el pasillo antes de llegar a clase.
-         Buenos días –dijo Harry.
Le miré y sonreí aunque era demasiado obvio que sin ninguna gana.
-         Vaya, qué entusiasmo –dijo irónicamente.
-         No estoy de humor. –frunció el entrecejo.
-         ¿Ha pasado algo? –preguntó.
-         ¿Recuerdas que te dije que Zayn podría saber algo que hiciese que Louis dejase de ver a Sam? –asintió- Me lo ha contado.
-         ¿Y bien? ¿Servirá?
-         Por supuesto que servirá –dije enfadada.
-         ¿No me lo vas a contar verdad? –preguntó.
-         Quizás luego.
Llegó la hora del descanso y no pude salir porque se alargó un examen de filosofía ocupando todo el recreo.
Las horas pasaban lentas y yo me comía la cabeza pensando cómo se lo contaría a Louis, no sólo le afectaba a su relación con Sam, también afectaba a la mía con Zayn.
Ya estaba en la salida y Zayn, para mi suerte, no había salido aún. Louis llegó de la mano de Sam, un escalofrío corrió toda mi espalda, el odio recorría todo mi cuerpo cada vez mi mirada pasaba un segundo más sobre esa chica.
-         Louis tenemos que hablar –dije tirando de su brazo y matando con la mirada a Sam.
-         Espera…
-         No, Louis, ¡ya! –le dije furiosa.
Él miró a Sam y vino conmigo. Harry nos seguía, en realidad prefería que estuviese, él ayudaría.
-         ¿Se puede saber que pasa? –preguntó mientras nos separábamos de todo el mundo y nos sentábamos en un pequeño banco a unos cuantos metros de la salida.
-         Louis, esto te va a doler, mucho –comencé.
-         ¿Qué pasa? Me estáis asustando.
-         En la fiesta, no fueron sólo unos besos Louis, Sam se acostó con el chico –siguió Harry.
-         ¿Qué? –preguntó retóricamente.
-         No es todo –continué- Sam y Zayn se acostaban.
-         ¿Qué? –preguntó ahora Harry con los ojos abiertos como platos.
-         Sí, Louis, lo hacían cuando vosotros ya salíais –dije con cuidado.
Su expresión cambió y su mirada se enfrió instantáneamente.
Miré hacia el frente, Zayn estaba ahí, mirándome, sabía que se lo estaba contando.
-         Lou, di algo –dije preocupada.
-         Esa zorra… -susurró
Estaba un poco feliz ya que había conseguido que él abriese los ojos, pero me dolía ver que estaba sufriendo.
-         ¿Cómo he sido tan estúpido? –dijo cerrando los ojos.
-         Lou tú no has sido estúpido –dije abrazándole- ella te manipulaba, igual que a todos.
Miré hacia el frente otra vez, ahora Zayn estaba con la cabeza agachada al lado de Angela mientras ella le decía algo. Los demás ya no estaban, ni siquiera Sam.
-         Espera –dijo Harry haciendo que le mirase, no nos lo decía a nosotros, parecía hablar a sí mismo. Me miró.- Zayn.
Se levantó y fue hacia él. No podía ser ¿qué estaba haciendo? Caminaba decidido.
Fui detrás suya. Zayn levantó la mirada cuando Angela dijo algo, miró a Harry pero ni se movió.
Louis y yo fuimos corriendo detrás suya intentando alcanzarle.
-         Tú –dijo con incluso asco en su voz. Agarró a Zayn de la camiseta.
-         Tío no quiero problemas –dijo Zayn, no se defendía, sabía que había hecho mal.
En serio, ¿qué estaba haciendo?
-         Haberlo pensado antes de engañarla –dijo Harry justo antes de pegarle un puñetazo.
-         ¡Harry! –grité.
Zayn que estaba tirado contra la pared por la poca distancia que tenía entre ella se movió con cara de dolor y se tocó la ceja donde tenía una pequeña herida.
-         ¿Qué dices tío? –preguntó incorporándose.
-         Harry no estábamos juntos cuando pasó –dije mientras Angela examinaba el corte de Zayn.
-         ¿Ah no? –preguntó moviendo su mano ya que seguramente se había hecho daño.
Me reí y todos me miraron.
-         ¿Qué? Es gracioso –dije excusándome, Angela me acompañó.
-         Lo siento tío –dijo a Zayn- aún así te lo mereces.
Zayn no dijo nada.
-         Yo me voy ya –dijo Louis con sin expresión alguna en su cara.
-         Espera, te acompaño –dijo Harry.
-         Cuidale –susurré a Harry antes de que se fuese.
Angela, Zayn y yo volvimos a casa. Angela cogió otro camino como siempre dejándonos solos a Zayn y a mí.
-         Siento todo esto –dijo, no le miraba- por favor di algo, lo que sea.
-         Pasa, te curaré eso –dije en frente de mi casa con voz fría.

_________________________________________________________

Buenas cielos, espero que os haya gustado :)
Acabaré esta parte de la nove con el capitulo 30 dentro de muy poco ya que me tengo que centrar en unas recuperaciones. No tardaré en empezar con la siguiente, lo prometo :3
Ya sabéis, para comentarios, críticas o lo que sea tenéis abajo los comentarios, mi twitter y el ask ;)
Un beso amores, gracias por leer <3

5 comentarios:

  1. ¡OMG lo sabía! Él no la ha engañado, pero hizo mal al seguir quedando con Sam mientras salía con Louis... cada capitulo es mejor, siguiente *-*

    ResponderEliminar
  2. No me lo esperaba para nada me ha sorprendido mucho y eso me gusta , escribes genial! que te vayan bien las recuperaciones!! :D <3

    ResponderEliminar
  3. en dos capitulos y ya se acaba la temporada???OMG!!!muero muero muerooooooooooooo!!!!!!!!!!me encanta P E R F E C T O!!

    ResponderEliminar
  4. Siguiente :) Genial como siempre :D

    ResponderEliminar