domingo, 29 de abril de 2012

More Than This 2.4


Ya estaba prácticamente fuera y notaba como Harry me seguía.
-         ¡Eh! ¡____! ¡Para! –decía a mi espalda.
Yo le ignoraba y por fin salí de ese lugar atravesando la verja antes de que se cerrara.
Crucé la calle cuando Harry me paró agarrando con suavidad mi brazo.
-         Vale, ya está, tranquila –dijo girándome para abrazarme.
Yo seguía conteniendo mis ganas de llorar, no quería que pareciese más de lo que era pero realmente estaba asustada por ese chico.
El momento de la fiesta no lo recordaba con cada detalle y ese día el chico no fue tan lejos. En la calle parecía loco y probablemente si Harry no hubiese intervenido en cinco minutos él estaría aprovechándose de mí.
Harry se apoyó creo que sobre el respaldo de un banco conmigo en sus brazos. Le escuchaba decir palabras tranquilizadoras suavemente entre mi pelo.
Pasaron unos minutos y yo me calmaba poco a poco aunque seguía estando asustada.
-         ¿Qué quieres hacer? –preguntó Harry separándose un poco de mí para mirarme a la cara.
-         No voy a volver ahí dentro –contesté negando asustada con mi cabeza.
-         Si quieres podemos ir a tu casa, allí estarás mejor.
-         Harry, deberías volver a clase, yo me iré a casa ¿vale?
-         Si claro, estas temblando y estoy yo aquí no quiero imaginar como estarás sola. Venga anda, no pasará nada por un día –dijo empezando a caminar.
Al final nos quedamos en un parque, mi padre estaría en casa hoy y su madre también y no nos dejarían saltarnos las clases.
-         ¿Crees que me vio? –pregunté sentada a su lado en el respaldo de un banco.
-         No, pero aún así no dejaré que haga nada, ya te lo dije.
-         Y yo te dije que no quería que tú hicieses nada, no le mires y no te enfrentes –le dije casi como una orden.
Resopló.
-         Harry esto es en serio. –Asintió sin ninguna gana y casi sin ninguna credibilidad pero me relajé un poco.
Pasamos un rato hablando y poco a poco se me iba olvidando el tema.
-         Por cierto ¿qué te has hecho en el pelo? –pregunté.
-         ¿En el pelo? ¿Qué pasa?
-         No sé, es como si hubiesen desaparecido tus rizos –dije bromeando aunque muy seria.
-         ¿Qué? –dijo asombrado y asustado tocando su pelo.
Yo me empecé a reír a carcajadas, era exagerado con el tema de sus rizos y siempre me aprovechaba para gastarle bromas y aún así seguía cayendo.
-         No tiene gracia –dijo mirándome mal.
-         Yo creo que sí, adoras tus rizos –dije mientras seguía riéndome.
-         Tú también no mientas –me dijo.
-         Que va, tienes pelo de escarola –dije bromeando, en realidad me gustaba.
-         ¿Así que pelo de escarola eh? –dijo matándome con la mirada.- A ver como queda ahora tu pelo.
Se levantó y me levantó a mí cogiéndome en brazos y haciéndome cosquillas a la vez que removía mi pelo. Yo me empecé a revolver y no paraba de reírme. Empezó a girar y ha hacer movimientos extraños que hacían que yo siguiese riendo.
-         ¡Harry para! –decía mientras él seguía con las cosquillas y sin bajarme.
Él se limitaba a reírse.
Entonces durante un segundo en un giro le vi. Su pelo oscuro, su piel morena, sus ojos negros posados sobre mí. Espera, ¿había sido mi imaginación? ¿Por qué ya no estaba?
Mi risa seguía ya que no podía pararla pero mi mirada buscaba a ese chico, ese chico que hacía semanas que no veía y moría por hacerlo. ¿Dónde se había metido? Juraría que le había visto si mi mente no me había jugado una mala pasada claro.
Harry notó que estaba en otras cosas y me bajó al suelo preguntándome si estaba bien. Yo asentí para después dar otra rápida mirada alrededor de nuestra posición buscándole, pero nada, no estaba. ¿Qué había sido eso?

A Harry se le ocurrió la idea de pasar el día por el centro ya que no íbamos a volver a las clases y aún faltaban unas horas para que terminaran.
Cogimos el primer autobús que iba hacia allá y pronto llegamos, como en unos veinte minutos.
Nos bajamos y fuimos a mirar alguna tienda así aprovecharíamos para comprar algo de ropa y me despistaría un poco.
Decidimos quedarnos a comer y después seguimos con las compras mientras paseábamos por esas preciosas calles de Londres. No estábamos en pleno centro pero aún así había bastante gente por allí.
Por fin ya, con los pies destrozados y unas cuantas bolsas en las manos volvimos a casa. Por suerte a él se le ocurrió dejar las mochilas en un lado de su jardín, si no hubiéramos tenido que llevarlas todo el día.
Entré a mi casa saludando a mi padre, coloqué las cosas que había comprado y me duché antes de cenar.
Harry volvió a aparecen de repente en mi casa por la noche para quedarse cosa que agradecí ya que aún llevaba ese susto en el cuerpo y más ahora que acababa de volver a verle.
Planeaba montar un fin de semana de chicas con Angela o uno con mis primos así Harry podría quedarse en su casa ya que sabía que si no lo hacía él no querría dejarme sola, aunque la verdad lo agradecía mucho.
Puse la televisión de mi habitación, un programa de los típicos en los que salen cantando. Estaba sentada en la cama y Harry tumbado a mi lado diciendo lo mal que lo hacía y lo mucho mejor que lo hacía el mientras yo me reía, aunque en realidad era cierto.
Serían las once de la noche cuando alguien llamó a la puerta de mi cuarto para seguidamente entrar en la habitación.
Yo me incorporé rápidamente imaginando que sería mi padre y viendo venir lo que iba a pasar porque Harry estuviese en mi habitación a estar horas, pero sin embargo mis ojos se abrieron de par en par.
No podía articular palabra y mi corazón pasó a latir rapidísimo en un simple segundo.
No me lo creía. Él se quedó de pie mirándome y yo me levanté despacio acercándome un poco a él.
Sus ojos oscuros con esas largas pestañas se clavaban en mí. Sentí que el corazón me daba un vuelco al verle.
Mis sentimientos estaban completamente mezclados, no sabía lo que sentía, le quería eso estaba claro, pero también estaba enfadada y quizás sentía algo de tristeza.
Su pelo estaba tapado con un gorro y llevaba un poco de barba que realmente le quedaba genial. Vestía con unos vaqueros y una cazadora negra. Sus ojos estaban brillantes, me miraba y yo simplemente me perdía en ella.
Una breve y pequeña sonrisa apareció en mi cara, demasiado breve.
Entonces su mirada se deslizó detrás de mí viendo a Harry tumbado en la cama y su expresión cambió drásticamente.
-         Zayn –dije casi susurrando.
-         Estaba claro –dijo con una sonrisa irónica en su cara.
Yo no sabía como reaccionar, quería decirle mil cosas a la vez, pero las palabras no salían de mi garganta y otra vez y sin saber por qué su expresión estaba rota.
-         Hola –dijo Harry levantándose de la cama- os dejaré a solas –dijo saliendo de la habitación.
-         No, eso debería hacerlo yo –dijo Zayn bajando la mirada y girándose pero Harry hizo caso omiso a lo que dijo y entró en la habitación de invitados dejándonos a solas en mi cuarto.
Su mirada estaba baja y yo aún no entendía por qué de su contestación.
-         Esto no ha sido una buena idea –susurró.


__________________________________________________

Buenas preciosas :)
¡Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por todos los comentarios tanto aquí como en mi Twitter y gracias por el apoyo de todas, sois geniales :3
Un beso enorme, os quiero amores.

7 comentarios:

  1. Ahora Zayn piensa lo que no es ... Lo que daría por pasar un día como ese con Harry hahaha me ha encantado al igual que todos :D

    ResponderEliminar
  2. Ö paulita me vas a matar un dia de estos con estos capitulos tan..tan..geniales¡¡ :D

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decir, cada día te superas más amor. Ya me dejas sin palabras, como sigas así no sabré que decirte. Genial, increíble, perfecto, inmejorable, podría seguir pero es que no acabaría. Ya sabes, si no quieres que muera sube cap. pronto. Te quiero cielo <3

    ResponderEliminar
  4. aaahhh aaahhh aaahhhh sigue yaa porfavorr! sube pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww DIOS ZAYN! Si! estaba tardando en aparecer joder!!! :) QUE PRECIOSIDAD!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaa jajajajaja, meee encanta, no me canso de decirlo

    ResponderEliminar
  7. Omg Zayn ha vuelto! Ojalá vuelvan juntos *-*, buen capitulo! :D

    ResponderEliminar