viernes, 27 de abril de 2012

More Than This 2.2


-         ¿Dónde vas tan sola y de noche? –preguntó acercándose a mí con ese mismo gesto de la noche de la fiesta.
-         No te incumbe –dije controlando mi voz.
Estaba asustada pero no pensaba darle ese gusto de hacérselo saber. Me mantendría firme. Se acercó más y pude notar ese característico olor en su aliento al igual que de la otra noche, seguramente sería de vodka.
-         Vaya, así que seguimos tan crecidas como hace unas semanas. He oído que tu novio ya no está por aquí y que no va ha volver. –decía mientras repasaba mi cuerpo con la mirada.- Quizás ahora tenga mi oportunidad –dijo acercándose más a mí arrinconándome contra la pared.
-         Ni se te ocurra tocarme –dije con voz asqueada intentando reprimir mi respiración ya que el olor ha alcohol era muy fuerte.
-         Hueles muy bien ¿sabes? –ignoró mis palabras y se lanzó a mi cuello.
-         ¡Apártate de mí! –grité empujándolo y comenzando a andar deprisa pero a penas sirvió de nada.
-         Veo que no aprendes. Ahora no tienes quien te ayude, la calle está sola, igual que tú. –dijo agarrando mis muñecas con fuerza y pegándolas contra la pared.
-         Suéltame –le decía intentando deshacerme de él.
-         Todo será más fácil si te estás quietecita y sin gritar –dijo muy cerca de mi boca para después pasar a besarme.
Intentaba zafarme de él pero me era imposible, era bastante más alto que yo y por supuesto con mucha más fuerza.
Empezó a repasar todo mi cuerpo por encima de la ropa con sus manos como si tratase de un poseso. Una lágrima de impotencia cayó por mi mejilla.
-         No te preocupes guapa, te gustará –dijo.
Eso me repugnó más que nada y le mordí el labio fuertemente cuando volvió a besarme.
-         Mira niña, si no quieres que te pase nada, estate quietecita. –dijo apretando mis muñecas con más y más fuerza sobre todo en la derecha, con la que intentaba soltarme.
Empezó a dolerme mucho así que tuve que parar. Su labio sangraba un poco pero le daba igual, volvió a besarme siguiendo con su otra mano por todo mi cuerpo.
Notaba el sabor de su sangre mezclado con ese toque a vodka en mi boca, esa sangre que yo misma había provocado y ese vodka que le hacía seguramente actuar de aquella forma, estaba dándome arcadas.
Cerré mis ojos en un intento de contener las lágrimas que se acumulaban en ellos. Estaba realmente asustada, sabía lo que iba a hacerme ese tipo y cada vez que lo pensaba, más ganas de llorar tenía.
Me aprisionaba con el cuerpo mientras besaba mi cuello y yo sólo apretaba mi mandíbula intentando pensar algo que consiguiera librarme de él pero no reaccionaba. Una de sus manos empezaba a desabrochar el botón de mis pantalones y me sentía impotente, no podía impedirlo ya que me tenía agarrada.
De repente noté un empujón sobre mí, el que fue bastante más grande para Jim.
-         ¡No la toques! –gritó una voz llena de asco y furia enfrente mía.
Jim cayó al suelo. Hizo un amago de levantarse cuando Harry se abalanzó sobre él dándole una patada en el estómago.
Yo escondí mi cabeza entre las manos y dejé que todas las lágrimas contenidas se soltasen, no podía creerme lo que acababa de pasar, casi me violaban.
Noté los cálidos brazos de Harry a mi alrededor. Pensé en Jim pero según iba seguramente ni se levantaría.
-         Todo está bien, tranquila –decía con su voz más dulce entre mi pelo intentando calmarme.- estoy aquí y no va a pasarte nada.
Yo empecé a temblar y no podía parar de llorar. Las lágrimas salían solas de mis ojos, se deslizaban por mis mejillas a pesar de intentar contenerlas.
Escuchaba a Jim como sonido de fondo, algún quejido por el golpe, se lo tenía merecido.
Harry empezó a caminar rápido alejándome de ese lugar y de ese chico.
Llegamos al parque de enfrente de su casa y me sentó en un banco haciendo el lo mismo a mi lado con un brazo alrededor de mi cintura para que me apoyase en él.
-         Harry él… -intentaba hablar pero a penas podía- él casi…
-         Vale, ya está, tranquila, no ha pasado nada y no te va a pasar nada. –Decía con la misma voz tan dulce como antes.- ¿Qué ha hecho? ¿No te ha hecho nada no? ¿Te duele algo?
Preguntaba con un tono casi asustado mientras buscaba marcas o heridas en mí. Negué con la cabeza.
Se quedó allí conmigo hasta que me calmé un poco y dejé de temblar aunque las lágrimas seguían cayendo por mi cara pero ya no caían de forma tan brusca ni tanta cantidad.
-         Será mejor que te lleve a casa –dijo mientras acariciaba mi pelo.
Sacó su móvil llamó a Louis dijo unas cuantas cosas que ni siquiera escuché y colgó.
Se levantó y mientras sus brazos me rodeaban aún, empezó a caminar despacio.
Por fin llegamos a casa, el camino fue silencioso y yo a penas miraba.
Estaba confusa y aterrada al mismo tiempo. Esos momentos cuando caminas por la calle de noche y piensas que alguien te puede estar persiguiendo y te podría hacer algo, ese miedo que ese pensamiento te producía ahora era real y por supuesto mucho mayor.
Abrió la puerta de mi casa y yo deseaba que mi padre no hubiese llegado aún y por suerte así fue, como el dijo llegaría tarde.
Harry encendió la luz y yo entré con cuidado. Subió conmigo a la habitación.
-         Bajaré a por una tila para que te relajes –dijo dejando su chaqueta sobre la cama.
Bajé con él, estaba asustada y no pensaba quedarme sola. Estuvimos en silencio. Yo ya no lloraba aunque de vez en cuando alguna lágrima caía tímidamente.
Subimos a mi cuarto y él salió un momento para que yo me cambiara. Entonces me tumbé sobre la cama sin ni siquiera abrirla y cerré mis ojos suspirando.
-         Debería irme –dijo manteniendo aún su voz más amable y cálida desde la puerta.
-         ¡No! Harry por favor no me dejes sola –dije sin poder controlar unas cuantas lágrimas que cayeron por mis mejillas sólo de imaginarme allí sola.
Se acercó a mí y yo me le hice hueco para que se sentase a mi lado.
-         Vale –dijo.
Se acomodó en la cama apoyándose contra la pared sin ni siquiera quitarse las zapatillas y pasando un brazo por mi cuello cuando yo me tumbé a su lado.
Se quedó mirándome mientras me daba pequeñas caricias con su mano hasta que me quedé dormida.
Noté movimiento y me desperté de golpe, asustada y con el corazón acelerado.
Miré a todos lados, estaba oscuro y buscaba a Harry con mi mirada por toda la habitación ya que no estaba a mi lado.
Entonces le noté, estaba colocando una manta sobre mí.
-         No pretendía despertarte, lo siento –dijo y le sonreí un poco tranquilizándome al verle.
-         ¿Te quedarás toda la noche? –dije mirando el reloj de la mesilla, era la una de la madrugada.
-         No sé si es buena idea, tu padre aún no ha llegado y si me ve aquí no le gustará.
-         Por favor quédate, no quiero estar sola y mi padre no entra a la habitación cuando llega tan tarde.
Asintió algo dubitativo y se tumbó a mi lado boca arriba mientras yo me encogía sobre mí misma. Me sentía segura a su lado.
-         ¿Qué piensas? –pregunté.
-         En ese maldito –dijo. Me estremecí al pensar en la escena. Harry lo notó y me abrazó.
-         ¿Qué hacías allí?
-         Se te olvidaron las llaves y recordé que tu padre no estaba así que fue a dártelas.
-         Gracias –dije mirándole. Me mostró una pequeña sonrisa.
-         Sabes que lo haría mil veces –dijo.
-         Harry… -dije abrazándome a él mientras caía una lágrima por mi mejilla.
-         No te volverá a pasar nada, lo prometo –dijo mirando a mis ojos.- Ahora duerme, necesitas descansar.
Cerré mis ojos aún apoyada sobre él y me quedé dormida.

Me desperté con el sol en mi cara. Miré a mi lado y Harry seguía durmiendo. Miré a mi otro lado para ver la hora, eran las siete de la mañana.
-         ¿Qué tal has dormido? –dijo para mi sorpresa de repente.
-         Bueno, he dormido –dije sonriendo aunque sin muchas ganas la verdad.
-         Deberíamos levantarnos, tenemos clases –dijo estirándose un poco.
-         Sí, ¿crees que estará él?
-         Si está se las verá conmigo, no te preocupes –dijo ya incorporándose en la cama.
-         Harry, no quiero que esto te afecte a ti ni a nadie, por favor mantenlo en secreto. –dije mirándole a los ojos.
-         Si es lo que quieres lo haré –contestó. Asentí satisfecha.
-         Ahora prométeme que no harás nada más, ignórale, como si no existiese.
-         Pero…
-         Por favor –dije cortándole.
Sólo me abrazó.
Si mis primos se enteraban de esto sé que no lo dejaría pasar y podrían tener problemas cosa que no quiero para ellos y si mi padre o mi hermano lo hacían sería mucho peor.
-         Voy a ir a mi casa para cambiarme de ropa, luego paso por aquí ¿vale? –dijo dándome un beso en la frente antes de salir.
Me froté la cara, cogí algo para ponerme y me metí rápido en el baño echando el cerrojo tras de mí. Estaba asustada y no quería quedarme sola aún sabiendo que mi padre dormía al otro lado de la pared.
Me quedé mirándome en el espejo, este era uno de los momentos en los que me hubiera gustado tener a mi madre para simplemente abrazarme.
Suspiré y noté una pequeña lágrima caer por mi mejilla desencadenando muchas otras.
Miré mi móvil. ¿Y si le llamaba? Pensé.
Harry me hacía sentir segura pero sabía que él me haría sentir mucho mejor a pesar de lo mal que lo había pasado este tiempo. Suspiré y decidí mandarle un mensaje.
“Hola Zayn, pensé en llamarte pero supongo que no querrás hablar conmigo al igual que hace una semana. No estoy en un buen momento y me gustaría sabes como estás tú. Un beso.”
Simple, serio y seguro. No iba a rogarle que volviera ni que me contestara pero de verdad necesitaba saber algo de él.
Agarré un coletero y me hice un rápido moño para seguidamente meterme en la ducha y dejar que un poco de agua caliente calmara mis nervios. Tenía miedo de encontrármelo por los pasillos del instituto. Después de la fiesta lo hice pero era distinto, Zayn estaba conmigo, y Jim no se atrevía ni a mirarme.
Intenté despejar mi cabeza.




__________________________________________________

Hola cohitas prechiosas :$
Muchas gracias por leer, por los comentarios, por las críticas y el apoyo.
Me alegra muchísimo que os guste y espero que os siga gustando claro :D
Como siempre os digo, si queréis que os avise (nuevas lectoras) decirmelo en un comentario o por twitter. Para críticas o comentarios también tenéis el ask ¿vale?
Un beso enorme <3 

10 comentarios:

  1. Dios que intenso !!! Me encanta es perfecto!! :)

    ResponderEliminar
  2. cariño...que te puedo decir?¿¿¡¡me ENCANTÓ el capitulo como todos sigue escribiendo :) xx

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el cap, sigo diciendo que escribis genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el capítulo muy intenso !! sigue cunado puedas :D

    ResponderEliminar
  5. kjghbnjmkigtyhbjui7yt6rghui76yt genial!
    que mono Harry :3, pero tiene que estar con Zayn eeh!
    un beso <3

    ResponderEliminar
  6. OH VAMOS, Harry es monísimo y se preocupa mucho de ella.... Es genial. @freehugsforall3

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, como siempre. SIGUIENTEEE!!!
    PD: Te quiero <3

    ResponderEliminar
  8. Ya me he puesto al día :) Me gusta mucho que hayas vuelto, se echaba de menos esta historia. Awww el fondo... Y QUE FONDO POR DIOS! ME ENCANTA :) Dios Zayn VUELVE VUELVEEEEEEEEEE!!! Harry.... el protecto... ¿te he dicho que me encanta? Si, creo que si. :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. OMG MALDITO JIM, A LA HOGUERA! jajajaja. Me encanta, es genial el capitulo *-*

    ResponderEliminar
  10. Menudo capitulo! Me encanta la historia, pobre Zayn comó estará :S
    Que ganas del siguiente! :D

    ResponderEliminar