sábado, 28 de abril de 2012

More Than This 2.3


Salí de la ducha, aún tenía tiempo, eran solo las siete y media y hasta las ocho y algo no pasaría Harry por mi casa.
Me sequé, me peiné un poco y me vestí con tranquilidad. Volví a mi habitación rápidamente cerrando la puerta y poniendo música no demasiado alta para no despertar a mi padre.
De repente vi en mi muñeca derecha una marca, era la marca de la mano de Jim. Todos los dedos se podían ver alrededor de ella con mucha claridad, pronto sería un moratón y seguramente me duraría algún tiempo. Tenía que taparla con algo, busqué por la habitación y encontré una vieja muñequera que me vendría perfecta, diría que me la había torcido y listo.
El tiempo pasó rápido y el timbre sonó, entonces agarré mi mochila y bajé las escaleras a toda prisa.
Llegamos a clase. Todos notaron que me pasaba algo y que Harry se mantenía todo el rato a mi lado pero no contestaba, en cambio Harry me excusaba diciendo que simplemente me había dado un bajón por mi madre y él me estaba apoyando.
En el recreo no salí, temía encontrarlo por lo que me quedé en clase y Louis se quedó conmigo ya que tenía que estudiar para un examen.
Por suerte no le vi en todo el día.
Volví a casa junto a Liam y Niall quienes se quedaron conmigo a comer y toda la tarde, mi padre no estaba y pensaban que seguía afectada por lo de mi madre.
Se fueron cuando mi padre volvió de trabajar y cené con él. Puse la excusa de que estaba cansada, que no había podido dormir en toda la noche y me fui pronto a mi cuarto.
Subí y estaba todo oscuro. Normalmente me hubiese dado miedo ya que la oscuridad lo hace pero esta vez mi corazón empezó a latir muy rápido y sentía mucho agobio, más de lo normal. Sí, era una tontería pero cuando temes algo pasa, y si en tu cabeza dos miedos se unen se vuelve algo inaguantable.
Tragué saliva, cogí todas mis fuerzas y entré en la habitación encendiendo la luz rápidamente para después cerrar la puerta a mi paso.
Me apoyé contra la puerta, cerré los ojos y suspiré.
-         Eres valiente ¿lo sabías? –dijo una voz dentro de la habitación.
Al principio me asusté pero pronto reconocí la voz y me tranquilicé. Abrí los ojos y vi a Harry sentado sobre la cama. Sonreí y me acerqué a él sentándome a su lado y dejando que me abrazase.
-         ¿Qué haces aquí? –pregunté ahora sintiéndome segura con él.
-         Sabía que estarías asustada.
-         ¿Te quedarás a dormir? –pregunté separándome de él con una sonrisa en mi cara.
Asintió sonriente.
-         Gracias –le dije volviendo a abrazarle.
-         Esta vez he traído la ropa para mañana –dijo enseñándome una mochila. Me reí.
-         ¿Cómo has entrado? Estuve todo el día en casa.
-         Por la ventana –dijo levantándose- por cierto, es demasiado fácil, deberías cerrarla con el cerrojo y no dejarla así, cualquiera podría entrar.
Fui rápido a comprobar cómo lo había hecho y después cerré como había dicho.
-         ¿Me debería asustar de ti? Has subido por la pared dos pisos –dije y se rió un poco.
-         En realidad es fácil, hay un árbol justo en frente.
-         ¿No se te ocurrió llamar a la puerta?
-         Esto lo hacía más interesante –dijo como un niño lo que me hizo gracia.
-         ¿Tu padre vendrá?
-         No, ya me despedí de él abajo –dije.
-         ¿Y por la mañana? –preguntó.
-         Tampoco, él se levanta después que yo.
Nos tumbamos en la cama los dos y empezamos a hablar sobre nuestro día.
El miércoles fue exactamente una copia del día anterior, a penas ningún cambio, Jim tampoco apareció.
Esa tarde sin embargo fue Louis quién estuvo conmigo en casa. Por la noche, Angela me invitó a su casa a cenar y dormir ya que sus padres no estarían.
Estaba muy agradecida con todos, ni siquiera había dado una simple explicación pero ellos sin embargo no se separaban de mí.
El día siguiente, ya Jueves, fue prácticamente lo mismo. Sin cambio alguno. La tarde la pasé con mi padre ya que tenía el día libre y por la noche vino Harry a dormir a casa otra vez.
Sonó el despertador más fuerte de lo normal haciendo que mi despertar no fuese muy agradable.
Miré a mi derecha y ahí estaba Harry. Se empezó a estirar y dar un bostezo y yo me reí.
Levanté la colcha para salir y le miré. Estaba sin camiseta.
-         ¿Qué pasa? –preguntó ante mi mirada extraña.
Levanté un poco más la colcha.
-         ¡Harry! –dije echándosela encima rápidamente.
-         ¿Qué? –dijo asombrado pero con una sonrisa en la cara.
-         ¡Estás en mi cama! –dije sin poder aguantar una sonrisa también.
-         Bueno, ya que me quedo aquí tendré que dormir cómodo ¿no? –dijo tan normal.
-         ¿Pero cuando? Anoche tenías toda la ropa puesta –dije extrañada.
-         Me molestaba –contestó.
Abrí mis ojos sin salir de mi asombro pero aún mantenía mi sonrisa en la cara, no me lo creía aunque en realidad me hacía gracia la situación y no me hubiese molestado si hubiera avisado.
-         Agradece que no duerma exactamente como lo hago en casa –dijo levantando las cejas.
-         ¡Por dios, sal de mi cama indecente! –dije riendo y empezando a empujarle.
-         ¿Indecente? –dijo acompañando mi risa.
Me agarró y comenzó a hacerme cosquillas.
Le obligué a que parase ya que estaba haciendo ruido y mi padre seguía dormido.
Bajamos a desayunar y nos dirigimos a clases.
-         Por cierto ¿qué le estás diciendo a tu madre para que te deje dormir fuera? –pregunté.
-         Cree que duermo en casa –dijo.
-         ¿Y el beso de por la mañana? Harry, eso lo notará –dije bromeando.
-         No lista porque la dije que tenía clase antes durante la semana –dijo con un tono de burla aunque seguramente lo diría en serio y yo reí.
-         En serio, muchas gracias –dije abrazando su brazo casi en la entrada ya del instituto.
Me guiñó un ojo y me solté para juntarme con Angela.
-         ¿Otra vez Harry? –dijo mientras nos dirigíamos a las taquillas.
-         ¿Eh? –pregunté.
-         Sí, no te hagas la loca, pasáis mucho tiempo juntos, a penas os separáis mejor dicho –contestó.
-         No tía, simplemente somos buenos amigos, me apoya mucho ya sabes, con lo de mi madre –aclaré.
-         Seguro –dijo sarcástica.
-         Sí pesada, lo hemos hablado y está todo claro, nos entendemos.
-         Me alegro que alguien te anime tanto, en serio, parece incluso que te hace olvidar a Zayn –era casi una pregunta.
-         Más o menos, pero eso lo conseguís todos vosotros, menos cuando lo mencionáis –dije haciendo hincapié en que lo acababa de hacer. Se rió.
-         ¿Así que aún Zayn está por ahí aún eh? –dijo.
-         Intento olvidarle, pero han pasado tres semanas y me siento como el primer día o peor, le echo de menos.
Me dio un pequeño abrazo y cogimos los libros para ir a clase.
En el recreo salí al patio con los demás al igual que los anteriores días.
Volví a juntarme con Harry ya que íbamos al mismo pasillo, el de las taquillas, para recoger los libros de las siguientes horas cuando le vi a lo lejos.
Era él, Jim. Me quedé de piedra y un escalofrío recorrió mi cuerpo. No me había visto y en ese momento deseaba ser invisible para que no lo hiciese.
Harry notó mi miedo y posó sus ojos donde mi mirada se dirigía. Su expresión también cambió aunque a penas lo noté ya que me sumergía en mis pensamientos.
-         Tranquila –me susurró poniéndose casi delante mía, intentaba taparme y lo sabía- estoy aquí ¿vale? No pasa nada.
Empecé a respirar irregularmente, sentía miedo de ese chico. Todas las imágenes de aquel día empezaron a invadir mi cabeza.
Ya no había nadie por los pasillos, sólo nosotros dos y él con un par de amigos. Mis ojos se llenaron de lágrimas contenidas.
Intentaba ser fuerte pero ya había pasado dos veces ¿y si volvía a intentarlo?
Harry se giró cuando un profesor nos dijo que fuésemos a clase y yo no pude más. Me dirigí rápidamente a la salida sin pensar en nada más que en salir de aquel sitio.


____________________________________________________

Hola prechiosas :3
Espero que os guste aunque este ha sido un poco más rollo :/ 
Muchas gracias por leer, comentar, las críticas y todo. Un beso enorme, os quiero.

6 comentarios:

  1. No ha sido aburrido... ha estado tan perfecto como siempre amor. SIGUIENTEE POR FAVOR!! Te quiero cielo <3

    ResponderEliminar
  2. el capitulo fue genial que lo sepas¡¡ me encantó, sigue escribiendo asi y continua que se te da muy bien.
    Tr Quiero :D xx

    ResponderEliminar
  3. Aww por dios otra vez el cabrón ese! Pero ponerle una denuncia que se pudra por ahí. Harry y yo... Me encanta esa relación, es como si fueran hermanos,o no se... pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Awwww que mono Harry como la ayuda y este cabrón hijo de su madre otra vez nadie le llamo Rollo? pues a mi me ha gustado igual que todos perfecto :D

    ResponderEliminar
  5. Que mono Harry, ayudandole y quedándose con ella ^^. Donde estará Zayn? Seguramente aparecerá pronto... No hay ningún capitulo tuyo rollo, todos son saddbahb *-*. Siguiente yaaaaaaaa! :D

    ResponderEliminar