jueves, 5 de abril de 2012

More Than This 1.30


Notaba la luz sobre mi cara, amaba esa sensación.
Me estiré un poco y abrí despacio los ojos. Miré hacia la ventana y vi que hacía un sol radiante a pesar de estar en Noviembre. Ahora dirigí mi mirada al despertador. Las diez de la mañana.
Me levanté, me estiré un poco y me puse un chándal, bajé a desayunar y decidí salir a correr para despejarme un poco. Eso me ayudaría a aislarme un poco.
Desenredé mis cascos y puse música. Aleatorio, sería más fácil.
Estaba en el porche de mi casa, me hice un rápido moño y respiré hondo mirando hacia los preciosos árboles.
¿Cómo era posible que hiciese tan buen día en Noviembre?
Empecé a correr. Al principio siguiendo la carretera pero pronto me introduje un poco en el bosque. Ese camino por el que solía ir con mi hermano de pequeños, lo tenía memorizado y no me costaría volver.
Pasó una media hora y yo seguía, me gustaba, no pensaba en nada, sólo la naturaleza y mi música.
De repente noté unas rápidas pisadas detrás de mí. Era un perro, pequeño aún, un cachorro. Me quité los cascos.
-         ¡Andy, para! –sonreí.
-         Un deja vu –dije riéndome.
-         Sí –se rió con esa rara y perfecta risa característica de Niall.
-         ¿Qué tal? –pregunté mientras acariciaba a aquel perrillo.
-         Bien, salí a pasear un poco. Se está bien por aquí.
-         Sí –dije mirando a mí alrededor.
-         ¿Tú que tal? –dijo, sabía a lo que se refería.
-         Bueno, lo llevo –dije.
-         Ya verás como todo sale bien, Zayn es buena persona. –hice una mueca y se rió.
-         No sé qué hacer Niall –dije mientras andábamos los dos juntos.
-         Tienes que hablar con él, cuanto antes.
-         Lo sé.
-         Ya sabes que yo soy un buen amigo suyo, de los únicos que tiene aquí. ____, está arrepentido, mucho –intentaba convencerme.
-         ¿Has hablado con él? –pregunté.
-         Sí, ayer pasamos la tarde juntos –contestó- ¿quieres sabes como está?
-         No –contesté después de pensarlo unos minutos.- Iré ha hablar con él luego.
Asintió. Seguimos paseando durante un buen rato.
Llegué a mi casa a la una, me di una ducha y comí para después conectarme en el ordenador a hablar con mi hermano.
Eran las seis de la tarde y sabía que no podía dejar que pasara más tiempo, tenía que hablar con Zayn.
Le llamé y quedamos en el parque al que solíamos ir todos, a estas horas no habría nadie.
Me vestí rápido, cogí las llaves y el móvil y fui para allá.
Ya no había la misma luz en la calle, el sol se escondía entre las nubles dando un aspecto más triste a todo.
Cuando llegué él estaba sentado en un banco, fumando.
Me acerqué despacio, indecisa. Me vio y tiró rápidamente el cigarro apagándolo con el pie mientras se levantaba del banco.
-         Hola –dije a poca distancia suya. No contestó. Me senté en el banco y él a mi lado.
Nos quedamos en silencio mirando al frente unos segundos
-         ¿Qué tal el golpe? –le pregunté mirando hacia su ceja.
-         El golpe bien, no es lo que más duele –dijo mirándome a los ojos.
-         Zayn esto…
-         Espera, déjame hablar por favor –me cortó. Asentí.- Mira, sé que he hecho mal con todo esto, que no te lo tendría que haber ocultado pero no quería que pensases algo que no era.
-         ¿De verdad creías que nunca me enteraría? –pregunté.
Él solo agachó su cabeza.
-         Zayn, esto no es justo. Tú mientes, no solo a mí, dejas que Louis lo pase mal y pretendes que todo se arregle como si nada.
-         ____, solo quiero que tu me perdones.
-         ¿Recuerdas cuando me dijiste que perdonaste a tu ex-novia pero nunca volviste a confiar en ella? –pregunté mirando al frente para luego ver su expresión.
Estaba pálido, no expresaba nada en su cara, sus ojos estabas vacíos, sin brillo.
Apreté mis labios en un intento de reprimir mis sentimientos.
-         Tú no engañaste a nadie, pero dejaste que lo hicieran.
-         No hagas esto –dijo sin quitar su vacía mirada de mí.
-         ¿Cómo sé yo que no harás lo mismo conmigo?
-         _____ -susurró cerrando sus ojos- ¿Vas a romper conmigo? –preguntó.
Se formó de golpe un nudo en mi pecho.
Me quedé callada, él abrió sus ojos para mirarme.
-         Necesito algo de tiempo para volver a confiar en ti.
No le miraba, no quería, tenía varias lágrimas contenidas en mis ojos, esto me estaba doliendo.
-         Por favor –susurró –mírame.
No lo hice. Se levantó y se puso en frente mía. Yo miraba al suelo.
-         Mírame, sólo un segundo –dijo agarrando mis manos.
Cerré mis ojos para volver a abrirlos posados en los suyos.
Tragó saliva.
-         Yo te quiero –dijo haciendo que una lágrima cayese por mi mejilla. Aparté mi mirada de la suya y negué con la cabeza.- Dime que no sientes lo mismo.
Claro que sentía lo mismo pero este no era el momento, no confiaba en él y si le decía que sí podría pasarlo peor que si ahora le mentía.
Levanté mi mirada.
-         No, no llego a sentir eso por ti, lo siento –le dije de forma bastante creíble. Me deshice de sus manos.
Su expresión se rompió. Se lo había creído.
Sentí una presión fuerte en el pecho, dolor.
Zayn apartó su mirada.
- Vale –dijo casi susurrando.
Se fue. No quería mirarle, eso me destrozaría más.




__________________________________________________________

Hola amores, este es el final de la primera 'temporada'. 
Sé que es un poco triste pero os prometo que en un par de semanas o algo más quizás empieza la siguiente parte ¿vale? 
Muchisimas gracias, de verdad, a todas. Me apoyáis mucho y sin vosotras esta novela no existiría así que os lo agradezco mucho, no sabéis cuanto :') 
Espero que para la siguiente parte sigáis queriendo leer la novela.
Un beso enorme. Os quiero. 

16 comentarios:

  1. Eres muy mala, pobre Zayn. Espero con ansia la segunda temporada :)

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, estoy llorando :( Como me haces eso? Bueno espero que todo se arregle, en cuanto puedas empieza la segunda temporada que sino me muero sdhfkhsaklhjghlaghky Te quiero amor <3

    ResponderEliminar
  3. Que pena que tardes tanto en continuarla porque estoy enganchadisima, como quieres que deje de leer una novela tan genial como esta? me encanta!! escribes super bien!, el final te deja con la duda de que va pasar así que esperaré ansiosa el siguiente capitulo, un beso guapii <3 :)

    ResponderEliminar
  4. Noooo :(( porfa segui pronto con la nove D: añkldfkds ♥

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada que decir weno si!! que no quierooooooo! pero que tristeza como nos dejas así?? eres la mejor en serio :'')

    ResponderEliminar
  6. Soooooooy tu toocayaa :333 Diioss no mee dejes asi por favoor :''(
    Un par de semanas? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Enserioooo no la dejees y menos a si tan triste, joder :'(
    Me has hecho llorar tio ¬¬
    :''( pobre Zaayn! D:
    Teeequiiiiiiiiierooo

    ResponderEliminar
  7. YA me he puesto al día. Perdona Paula he estado por hay la semana pasada y tenía bastantes historias que leer, perdona :$
    Puf... tía como haces eso? Por favor. Que hasta a mi se me ha roto el corazón. Con este capitulo me ha pasado lo mismo que con el que se dieron el primer beso. Me emociono porque es muy bonito, triste si, pero bonito :")
    Bueno Muchos besos y escribe pronto que me encanta lo sabes.

    ResponderEliminar
  8. joo me vas a dejar asi durante mas de dos semanas?? no es justo pobre Zayn hicistes que se me saltaran las lagrimas espero que no tardes tanto en empezar al segunda temporada porque sino...voy a morir¡¡ en serio me encanta¡¡ avisame siemrpe¡¡ <3 xx

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una nueva lectora en una tarde me leí todos los capítulos y solo puedo decirte una cosa... ¡¡ Me han encantado !! tengo muchas ganas de leer el siguiente

    ResponderEliminar
  11. Holaaa soy @1DMalikMaria del twitter!! me pasastes el otro dia el enlace y ayer a la noche empecé a leerlo y estuve hasta las 1:45h!! leyendoo (Me quede sin bateria ¬¬) y he acabado ahora!! quería decirte que la novela es perfecta, me encanta y estoy enganchadisimaaaa asi que espero que vuelvas a escribir prontoo! por cierto has conseguido que me metiera en el papel y eso me encanta.. he acabado llorando, pobre zayn!!
    Por ultimo me gustaría que me avisaras por twitter cuando subas capitulo de cualquiera de las dos novelas.
    Sigue asi <333 *____*

    ResponderEliminar
  12. awww me encanta la novela, pero me hiciste llorar con este final... ¿Cuando la segunda temporada? Espero que pronto:)

    ResponderEliminar
  13. Como me dejas así? Quieres matarme? no puedo creer que Zayn se haya creído que no le quiere, es obvio que si! Espero que empieces con la segunda temporada pronto :)

    ResponderEliminar
  14. cuando la seguis? yayaya porfavor D:

    ResponderEliminar
  15. cuando la seguis? LFJKASKLDSJKLAFS dale :(

    ResponderEliminar
  16. Amores gracias por todos los comentarios, sois lo mejor!! :')
    Muchisimas gracias por el apoyo, empezaré la siguiente temporada el lunes creo aunque tardaré un poco en ir subiendo ya que sigo con los exámenes :/ Siento mucho tardar tanto, me alegra mucho que os guste y que queráis que la siga. Os quiero, en serio, GRACIAS. <3

    ResponderEliminar