lunes, 14 de mayo de 2012

More Than This 2.8


Me adentré en la zona más urbana del pueblo. Pregunté a un par de señoras dentro de la parte comercial y por fin conseguí llegar a un locutorio para llamar a mi hermano.
Me metí en la cabina y me senté en el taburete cerrando la puerta.
-         ¿Sí?
-         ¡Danny! –exclamé casi gritando, menos mal que las cabinas estaban insonorizadas
-         ¡Ey enana! –dijo al otro lado del teléfono.
-         ¿Y esa voz?
-         Anoche salí.
-         ¿Resaca?
-         Un poco –me reí.- ¿Desde dónde llamas?
-         Un locutorio.
-         Que nivel.
-         Maribel.
-         Sigues igual de tonta ¿eh?
-         Ya ves, los genes son los genes –se rió.
-         ¿Y papá?
-         Está en casa de Liam vamos a comer allí
-         Dales recuerdos
-         ¿Qué tal está Eva (su novia)?
-         Bien, durmiendo aún.
-         No hacéis nada ¿eh? Yo matándome a estudiar y tú de fiesta.
-         ¿Matándote a estudiar? Anda, te recuerdo que estudio, trabajo y vivo solo.
-         Con Eva.
-         Bueno, pero no me hace la camita como a ti papá.
-         Ah, todo tiene sus consecuencias, haber venido aquí –se rió.
-         Bueno ¿qué tal todo?
-         Bien, aquí estoy, luchando contra las adversidades.
-         ¿Pero qué dices? ¿Qué luchas contra la mala comida de papá?
-         Por ejemplo –reí.
-         Venga anda, ponte seria, ¿cómo lo llevas todo?
-         Bien, si ya te lo he dicho.
-         ¿Las notas?
-         Bueno…
-         Estudia.
-         Que si.
-         ¿Papá?
-         Bien, le aguanto aún –se rió.
-         ¿Amigos?
-         Bien.
-         ¿Chicos?
-         ¿Qué es esto, un interrogatorio?
-         Contesta y no hago más preguntas.
-         ¿Qué quieres que te diga?
-         ¿Le conozco?
-         No
-         Así que reconoces que hay alguien ¿eh?
-         Joder…
-         Voy a tener que ir para darle el visto bueno. ¿Lo sabe papá?
-         No salimos.
-         ¿No salís?
-         No, nos estamos conociendo.
-         Vale, ten cuidado.
-         Ya lo sé.
-         ¿Cómo es? ¿es buen chico?
-         Lo es, ya le conocerás, si eso.
-         ¿Si eso? No, si eso no, sí además pronto.
-         Veremos.
-         Oye, ¿no te estaban esperando?
-         Que esperen, que esperen –se rió.
-         ¿Y Louis qué tal está? Hablé hace un par de días con él.
-         ¿Ah si? No me dijo nada.
-         Es que eran temas que no te incumben.
-         Idiota. Bueno, ¿qué tenías que contarme? –pregunté emocionada.
-         Te tenía que contar que después de Navidad, que vendréis ¿no? –dijo.
-         Supongo.
-         Vale, bueno pues eso que después yo iré para allá.
-         ¿Vas a venir a verme? –pregunté.
-         No exactamente, me han dado una beca para terminar este curso en una universidad de Londres así que me vas a tener que aguantar algo más de tiempo.
-         ¡¿Qué!?
-         Tranquila –se rió. Yo estaba emocionada
-         ¿Pero te quedarás en casa?
-         No creo, está un poco alejado pero podré ir a verte cuando quiera.
-         Genial. Ay Danny como me alegro, ¿Eva viene?
-         Vendrá un mes después, creo.
-         Vale, bueno ya si que me voy, un beso.
-         Cuídate enana, pronto os llamo –colgué.
Salí del locutorio después de pagar, muy emocionada por la noticia aún, y me encaminé hacia casa de Liam, ya eran casi las dos de la tarde y me esperarían para comer.
Llegué a su casa, y estaba todo listo. Su padre y el mío estaban hablando en la sala seguramente sobre la mesa ya que mi padre, muy manitas él, estaba analizando las patas, la verdad es que era una visión rara y graciosa. Liam estaba en la cocina ayudando a su madre.
Nos sentamos y empezamos a comer. Menos mal que mi tía sabía mis gustos porque no es que fuese muy normal comiendo, aunque me encantaba hacerlo eso sí.
Después subimos a su habitación.
Me tiré sobre el puff que tenía Liam mientras él ponía algo de su música.
Saqué el móvil por fin y miré los mensajes en WhatsApp.
Zayn:
Buenos días, ¿qué tienes pensado hacer hoy?
¿Te apetece quedar?
El primer mensaje era de hacía ya unas cuantas horas y el segundo de apenas una.
Iba a contestarlo, le echaba de menos, echaba de menos estar con él y me daba igual todo lo demás, pero no se lo iba a poner fácil.
¿Qué propones?
No sé, podemos ir al cine si quieres.
¿Dónde estás?
Con Liam, he comido con él.
¿Qué pretendes Zayn? Sigo enfadada.
Ya lo sé y no te lo reprocho pero quiero demostrarte que me importas y quiero empezar de nuevo.
Si me dejas claro…
¿Qué peli tenías pensada?
Elige tú, eres la invitada
Pasa por mi casa sobre las siete ¿si?
Perfecto, hasta luego entonces.
No contesté. Estaba emocionada, me sentía idiota porque estaba volviendo al juego pero me gustaba que él  lo intentase.
Liam empezó con sus clásicos ya interrogatorios y me dijo que Angela me había estado llamando, lo que pude comprobar mirando el registro de llamadas de mi móvil.
Hablamos un rato y luego fui a mi casa para que me diese tiempo a prepararme. Iba vestida demasiado simple y al fin y al cabo iba a quedar con el chico que me gustaba así que pretendía estar guapa.
Antes de nada llamé a Angela, estuvimos hablando cerca de dos horas matando el tiempo hasta mi cita, ¿cita? ¿eso iba a ser una cita? Cada vez me ponía más nerviosa.
Le conté todo lo que había pasado y claro, ella se alegró de que volviésemos a quedar, al fin y al cabo es tanto mi amiga como suya.
Me ayudó a elegir ropa, aunque no estaba muy convencida con lo que me dijo: una falda ajustada y corta negra de lana, típica de invierno, unas medias oscuras también negras pero no opacas con unos botines bastante bonitos con algo de cuña. Arriba una camiseta simple, algo ancha, un colgante que le daba un toque muy bonito y una chaqueta de lana bastante gorda, ya que hacía frío, gris. El pelo me lo dejé suelto, natural.
Me puse un poco de sombra en los ojos para agrandarlos pero sin pasarme y un poco de pintalabios rosa claro que a penas se notaba.
Era justo la hora, incluso un par de minutos pasados, me volví a mirar al espejo y suspiré. ¿Qué estaba haciendo?
Baje al salón y metí unas cuantas cosas en el bolso que tenía pensado llevarme cuando justo sonó el timbre, era él.
Cogí un gorro, me lo puse y abrí la puerta lista para irme con él.
Miraba al suelo mientras mordía su labio. Llevaba unos pantalones marrones oscuros, una camiseta blanca con un dibujo en tonos grises y una chaqueta beisbolera azul, estaba informal pero muy guapo. El pelo lo llevaba, como siempre, subido y dejaba descansar sus manos en los bolsillos del pantalón.
Mi respiración se cortó por un segundo.
Levantó la mirada repasando mi cuerpo de abajo a arriba sin ser demasiado indiscreto para mostrarme después una pequeña sonrisa.
-         Hola.
-         Estás muy guapa –me dijo.
Me giré para cerrar la puerta sin poder evitar sonreír.
Salimos de la entrada.
-         ¿Qué tal? –pregunté mirando hacia su moratón del pómulo y haciendo una mueca.
-         Bien, no me duele si no me lo toco.
-         ¿Y…? –dije señalando su mano.
-         Mejor, eran leves –sonreí- ¿qué tal la comida con tu familia?
-         Aburrida hablando sobre mesas y madera
-    ¿Que?
-    Nada -reí- Por cierto, Liam me ha dicho que te disculpaste a Louis. –Me miró confuso.- ¿No lo hiciste?
¿Sobre qué? –preguntó.
-         Tema Sam.
-         Ah, claro.
-         ¿Claro?
-         Sufrió en parte por mi culpa.
-         Así que por eso ya os lleváis tan bien.
-         En realidad nunca me odió ni nada por eso pero quería hacerlo, es buen chico.
-         Sí, lo es –terminé pensando que él también lo era, me gustaban esos detalles, decían mucho de él.
-         Toma –dijo dándome uno de los cascos para la moto.
Me lo puse mientras él se subía y se colocaba el suyo para después subirme yo detrás.
Realmente la tarde estaba genial, hace un tiempo muy agradable para el que había hecho días anteriores, sería una buena tarde.
Arrancó y yo me agarré a su cintura lo que me pareció que le hizo sonreír.


______________________________________________________________

Siento el retraso cielos, pronto os subiré uno nuevo para compensar.
Muchas gracias por leerlo y espero que os siga gustando, un beso <33

6 comentarios:

  1. sdfjdghfhjgfkadfjj Ya echaba de menos esto de emocionarme. Tía, has estado un semana sin subir, ¡yo creía que me daba algo! Bueno, qué decir, tan perfecto como siempre. Necesito el siguiente ¡YA! Te quiero <3
    PD: Echo de menos nuestras charlas. En cuanto puedas, ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que nos seguira gustando!!! como siempre PERFECTO!! :')

    ResponderEliminar
  3. Aish...me encantó que monosos que son __ y Zayn <3 y bueno la novela es GENIAL¡¡ y tu igual :) síguela y avísame siempre xx

    ResponderEliminar
  4. porfin, casi me da algo sin poder leer tu novela!!esta genial como siempre,espero que subaspronto! xxx

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como todos !!

    ResponderEliminar
  6. I love it♥ es muy tierno me encanta.

    ResponderEliminar