lunes, 7 de mayo de 2012

More Than This 2.7


-         No es nada –dijo retirando rápidamente su mano para después apartar su mirada.
-         ¿Nada? Tienes una marca en la cara, te sangra la nariz y para rematar tienes heridas en las manos, ¿qué ha pasado?
Se mordió el labio, estaba nervioso, pero un segundo después levantó su mirada haciendo que se encontrara con la mía.
-         Sé qué pasó –dijo agarrando mi mano y quitando la muñequera de ella.
Ahora fui yo quien quité la mirada, ¿sabía lo que había pasado?
-         Me enteré que fue Jim y no iba a dejarlo pasar como si nada.
-         Ay dios… -susurré dándome cuenta de todo.
-         No volverá a molestarte, lo prometo.
-         Zayn ¿qué has hecho? –pregunté retóricamente.
-         Siento todo lo que te dije, fui un egoísta. Merecía todo lo que me dijiste y no quiero que pienses que…
-         Vale, está bien, no tiene importancia.
-         ¿No tiene importancia?
-         No, está todo bien –dije sonriendo falsamente intentando zanjar el tema, me sentía incomoda hablando sobre ello.
Me miró algo desconcertado.
-         Tu madre vino antes y estaba muy alterada así que deberías avisarla de que estás bien –le dije evitando esa conversación que él buscaba.
Asintió y fue a llamarla un momento.
Me sentía totalmente perdida, no pretendía esto ni mucho menos. ¿Cómo se había enterado? ¿Qué había hecho? Claro que sabía que se había pegado con Jim pero ¿él como estaría? o más bien ¿hasta donde había llegado?
Me senté en el sofá resoplando y tapando mi cara con mis manos.
-         ¿Estás bien? –dijo sentándose a mi lado.- ¿Sabes? Deberías denunciarle.
-         ¿Qué? ¡No! –dije alterada.
-         ¿Por qué? Se lo merece.
-         ¡Zayn no tienes ni idea! Mi padre no puede saber esto y mis primos tampoco, ya es suficiente con que tú lo sepas –dije levantándome del sofá nerviosa.
-         Espera, ¿tus primos no lo saben?
-         No, claro que no, el único que lo sabe es Harry y pretendía dejarlo todo así hasta que tú volviste y te tuviste que enterar –no sabía si estaba enfadada pero al menos mi tono de voz es lo que representaba.
-         De todos modos deberías denunciarlo, lo haré yo si quieres, no tiene por qué enterarse nadie más –intentaba convencerme ahora en frente mía.
-         Si claro, tú estás ahora mismo en una posición buenísima para denunciarle –le dije sarcástica.
-         ¿Qué más te da? Él se lo merece.
-         Zayn, si él te denuncia a ti tiene bastantes más posibilidades de ganarte ¿o es que no te acuerdas de lo que acabas de hacer?
Cogió aire.
-         Es que me da igual –dijo intentando convencerme.
-         Puede, pero a mí no. No voy a dejar que nadie pague por lo que me ha pasado a mí, se lo dije a Harry en su momento y ahora te lo digo a ti. Ya has hecho suficiente, no tienes que hacer nada más –dije intentando relajarme.
-         ¿Suficiente? Quería matarle.
Se hizo un nudo en mi estómago nada más escucharle.
Cerré mis ojos en un intento de borrar su última frase de mi mente. ¿Lo decía en serio? Entonces fue cuando por fin sentí sus brazos a mi alrededor, intentaba calmarme y la verdad es que lo conseguía además de hacerme sentir segura. Apoyé mi cabeza sobre su pecho y respiré hondo mientras notaba su cálida respiración chocar contra mi pelo y sus brazos apretarme suavemente hacia él.
Pasaron unos minutos de pleno silencio si no llega a ser por el sonido de nuestras respiraciones y de la lluvia chocando contra las ventanas.
Me separé despacio y fui a por el botiquín sin pronunciar palabra.
Se sentó y yo al lado suya para curarle las pequeñas heridas de sus manos. Notaba como aguantaba unos cuantos quejidos, seguramente le escocería el contacto del agua oxigenada con las heridas.
-         ____, lo siento –dijo provocando que le volviese a mirar a los ojos por fin.
-         No te disculpes –dije.
-         Quiero hacerlo. No sé que se me pasó por la cabeza para decirte todo eso, ya sabes lo que siento, o deberías.
-         Y tú ya sabes lo que yo pienso, lo mismo que hace unas semanas. No confío en ti y no lo haré hasta que me demuestres que debería –contesté. Agachó su cabeza cogiendo aire.
-         ¿Qué tengo que hacer para que confíes en mí?
-         Para empezar no le denuncies, no hables sobre esto y ni siquiera lo pienses.
-         Tengo que irme –dijo levantándose.
Se acercó a mí y me dio un leve beso en la mejilla que me hizo estremecer.
Guardé el botiquín y decidí irme a dormir, no me apetecía pensar en nada ni nadie.

Me desperté de repente por culpa de un golpe seco, era la puerta de la entrada. Miré la hora en el móvil y era la una de la madrugada, escuché a mi padre subir y entrar en su habitación así que me relajé.
Volví a mirar el móvil, tenía unas cuantas interacciones.
Unas llamadas de mis primos, Niall, Harry y Angela, y varios mensajes en el WhatsApp que me puse a revisar.
Angela:
Estas en  casa?:)  
Es para pasar a recogerte y ya llamamos a los chicos!!
Ignórame más anda bonita…
Pues nada, ya he quedado con Liam, cuando le de la gana a la señorita me llama ¿vale?
Por dios, DAME SEÑALES DE VIDA hahahahaha
Ya estamos todos aquí, vamos a ir a cenar, venga contestame pofiii
Ah vale, ¿estas con Zayn verdad? AHHHHHH luego me llamas y me cuentas guarri:)
No pude evitar una sonrisa con esos mensajes que abarcaban toda la tarde.
También tenía otros de los chicos.
Los siguientes eran de mi hermano, ¡mi hermano!
Tate:
¿Estás bien? Hace mucho que no te veo conectada por FB y nunca te pillo en casa cuando llamo. He hablado con papá pero a ver si me llamas tú, un beso enana. Por cierto, tengo una sorpresa.
Otra sonrisa apareció en mi cara, al día siguiente tenía claro que iría a algún locutorio o algo a llamarle, no iba a dejar el sueldo de un mes de mi padre en una llamada, estaba claro.
Los últimos mensajes por fin.
Zayn:
Lo siento.
Sé que es simple pero es lo único que se me ocurre decirte ahora mismo. No quiero que pienses que todo lo que te dije era verdad o que pienso de esa forma porque no es así ¿vale?
Contéstame cuando lo veas, aunque solo escribas un punto, por favor.
Me había mandado los mensajes al poco de haberse ido y pensaba contestarle ahora, aunque no sabía el qué.
Ya los he visto.
Qué haces ahora despierta?
Me desvelé ¿ tú?
Esperaba que contestases
¿Qué querías que contestase?
Ya te puse que con un punto me conformaba, solo quería saber que los habías leído, suficiente después de lo que ha pasado.
Vale. Pensaba que habrías salido.
No, estaba en casa cuidando a mi hermana, además no me apetecía.
¿Y tú? ¿No quedaste con los demás?
No, tampoco tenía ganas.
¿Estás sola?
Si te refieres a si está Harry no, no está.
¿Y como estás?
Bien, ahora es diferente.
¿Por qué?
No lo pienso tanto y además no creo que pueda ni andar…
No seas exagerada, tampoco hice tanto.
¿Cómo paraste? Te recuerdo que la última vez si no llego a estar le sueltas un puñetazo.
Pensé en ti.
Nunca me habían hecho parar de esa forma.
¿Qué forma?
Sólo lo conseguían separándome.
Ahora sólo pienso en ti y lo consigo, no quiero que me veas como algo que no soy.
¿Algo que no eres? ¿Ibas en serio antes con lo de matarle?
Te aseguro que si hubiese hecho lo que pretendía hacer no hubiese salido vivo.
Recuerda lo que te dije antes.
No puedo prometerte que si el vuelve no haré nada.
¿Y pretendes que confíe en ti? Solo te he pedido eso y dices no ser capaz de hacerlo.
No voy a dejar que ese desgraciado te vuelva a poner la mano encima y si hace falta denunciarle o volverle a pegar lo haré.
Ya pero es que ahora no lo necesito y ese es el problema, que tu no estabas cuando de verdad lo necesité.
Sí y no sabes cuando me arrepiento, siento envidia de Harry, desearía haber sido él, haberlo quitado de encima tuya y haberte apoyado.
Sí, pero eso no pasó.
Zayn me voy a dormir, tú deberías hacer lo mismo, adiós.
Pensé en todo antes de conseguir dormirme, ¿estaba siendo demasiado seca? Realmente me gustaría poder agradecerle que me hubiese intentado defender y creo que ese estúpido se merecía lo que Zayn le hizo pero no quería volver a caer en lo mismo aunque sabía que en realidad sentía lo mismo que él y eso estaba más que claro, no entendía como él no se daba cuenta y había creído esa mentira de que no le quería.
Me levanté por la mañana a las doce más o menos, me duché, vestí, peiné un poco y salí a buscar un locutorio donde llamar a mi hermano.
Antes de salir vi una nota de mi padre en la encimera.
“Estoy en casa de Liam, cuando te despiertes ven que hoy comemos aquí. Un beso”

________________________________________________

Amores míos, espero que os guste el nuevo capi, estoy intentando ya avanzar porque joder me he quedado un tanto estancada pero ya en los siguientes creo que os gustará más :D
Un beso enorme y muchísimas gracias por leer, por los comentarios y por todo el apoyo que me dais, en serio, muchas gracias <3
Las nuevas lectoras, si queréis que os avise cuando suba decírmelo y lo hago ¿vale? :3

9 comentarios:

  1. Buuuf que intenso el capítulo sdfjksdgfgfdafgdghagk lo necesitaba, después de estar todo el día estresada, gracias tía. Me ha encantado, como siempre *___* ¡SIGUIENTE!
    PD: Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Cariño...me encantó el capitulo¡¡ en serio y a ver si ___ ed decide ya que pobre Zayn el hace todo lo que puede.
    Eeres un amor síguela y avisas eh.. Te Quiero.:)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ah sido muy jahudruifwaiasgfyewg siguiente cuando puedas besos ♥ :)

    ResponderEliminar
  4. Pobre Zayn!! Quiero ya el siguienteeeee!! Necesito saber que pasaráá´<33 ;)

    ResponderEliminar
  5. Zayn siempre defendiéndola, se nota que le quiere de verdad*-*! Espero que vuelvan a estar juntos pronto, son muy monos ^^. Perfecto capitulo como siempre <3

    ResponderEliminar
  6. WIIIII, buenisimo como siempreee!. Yo quiero que me avises,
    si podés avisame por twittah @iluminanmivida

    ResponderEliminar
  7. Lo que le pasa a ____ Es que está confusa, le quiere pero no se fía de él, y él está celoso de Harry porque le gustaría haberla defendido él y no Harry. A mi me encanta igual, si avanzas como si no :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la novela,la descubrí ayer y ya me la leí TODA. Simplemente la amo. Quiero que me avises cuando saldrán capítulos nuevos.Espero que la sigas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saudfhpaiousd me alegra que te guste :') claro que te aviso pero dime tu twitter cielo :3

      Eliminar