sábado, 19 de mayo de 2012

More Than This 2.10


Liam se levantó despidiéndose ya que al día siguiente tenía que madrugar para ir con su hermana de compras, aunque no se le veía con muchas ganas la verdad.
-         Empiezo –dijo Niall- elijo verdad.
-         ¿Verdad que pasó algo entre tú y Angela antes de que saliese con Liam? –me quedé con la boca abierta a más no poder.
-         Espera ¿qué? –preguntó Angela descolocada.
-         Pero hacer preguntas lógicas, no eso –dijo Harry mirando mal a Louis.
Yo me empecé a reír.
-         Vale, te toca –me dijo Niall señalándome.
-         Verdad.
-         Guay, ¿verdad que tú y Harry salisteis? –me reí y asentí.
-         ¡Toma! –dijo Niall mirando a Kat mientras ella se reía, una apuesta, seguro.
-         ESPERA –gritó Louis- ¿verdad que tú y Harry…
-         No, ya he contestado –le corté y él se quejó.
Zayn me miraba de vez en cuando, yo le contestaba y sonreía, estaba callado, demasiado.
-         Kat –dije yo.
-         Verdad –dijo sonriente y algo tímida.
-         ¿Verdad que Niall te atrae? –pregunté y todos miraron a Niall que estaba algo colorado. Parecía que nadie se había dado cuenta excepto yo.
-         Es guapo –contestó mirándole, era más directa de lo que parecía.
-         Woww –dijo Louis- vamos, vamos que esto se pone interesante.
-         Angela –siguió ella.
-         Atrevimiento, que esto está muy soso.
-         Vale, atrévete a besar a alguien de esta sala –dijo. Angela casi la mató con la mirada y después se quedó pensando unos segundos.
-         Si no lo haces prenda, y no vas muy tapada que digamos –dijo Louis picándola.
-         No, está bien –dijo ella segura.
-         Espera, ¿vas a engañar a mi primo? –pregunté confusa.
-         Ellos lo han querido –estaba a cuadros, ¿en serio?
-         Y va a ser con… -dijo Zayn.
-         ______.
-         ¿Eh? –dije. Todos dirigieron su mirada hacia mí y empezaron a decir que lo hiciésemos y que si no prenda las dos, todo mientras se reían.
Angela me miró interrogante y finalmente acepté, al fin y al cabo era un simple beso y posiblemente el alcohol también ayudó.
Nos acercamos rápido y nos dimos un corto y leve beso.
-         Vale, tengo que ir al baño –dijo Harry haciendo amago de levantarse bromeando y entonces le di un puñetazo en el brazo.
Se volvió a sentar y puse mis piernas sobre él acomodándome.
Miré a Zayn que me miraba divertido y no pude evitar sonreír.
Pasaron unas cuantas preguntas más y después Louis se levantó y subió a la habitación, creo que le habían llamado sus padres y pretendía que no escucharan el escándalo que teníamos montado.
-         Venga, siguiente –comenzó Angela.
-         Harry –gritó Louis entrando por la puerta.
-         Atrevimiento –contestó.
-         Atrévete a besar el cuello, pero bien, a la persona que más te ponga de esta sala –le desafió Louis.
Harry se rió y bajó su mirada. Empezaron a atosigarle y me miró sonriente.
-         Venga ya Harry –dije sin aguantar una sonrisa y a la vez sonrojándome.
-         Estaba claro –comentó Angela riéndose.
Todos empezaron ha hacer comentarios y Zayn sólo me miraba, me llegaba a intimidar incluso.
-         Bueno ya –dije ya intentando pasar de tema.
-         Es lo que toca, si no, prenda –dijo Niall divertido.
-         ¿Estáis de broma? ¿Por qué tengo que hacer yo todo? –pregunté.
-         Porque nos gustas, para qué nos vamos a engañar –dijo Angela haciéndome reír.
-         Venga anda, tampoco es para tanto –dijo Niall ahora.
Suspiré poniendo los ojos en blanco, Harry me miró esperando una respuesta y finalmente acepté, no iba a dar prenda básicamente porque solo llevaba una camiseta y los pantalones y no hacía precisamente calor ni me iba a quedar en ropa interior delante de todos. Además, yo no salía con nadie por ahora y era un simple beso en el cuello.
Se acercó despacio, con algo de reflejo giré mi cabeza hacia el lado del sofá para que no viesen mi cara. Besos en el cuello tenían que ser, pensé.
-         Diez segundos –dijo Louis.
Pasaron más lento de lo que yo pensaba. Harry no ayudó, era bueno, demasiado y encima el par de copas de más que llevaba encima tampoco ayudaba, pero me comporté bastante bien.
-         Le toca a Zayn –dijo Angela y él resopló.
-         Verdad.
-         ¿Verdad que quieres pegar a Harry? –preguntó ella. Todos nos empezamos a reír, incluidos él y Harry.
El juego siguió durante un rato, hasta las dos más o menos y por suerte no tuve que hacer ninguna prueba más. Entonces Angela, Kat y Niall se fueron.
Me senté con Zayn que miraba la televisión dejando en el otro sofá haciendo el idiota a mi primo y Harry.
-         ¿Te lo has pasado bien? –preguntó sin apartar la mirada de la pantalla.
-         Bastante, sobre todo con la prueba de Harry –le contesté, sabía que su pregunta se dirigía a ese tema.
-         Bien –dijo seco y me reí.
-         ¿Qué pasa? –pregunté.
-         Sabes lo que siento.
-         ¿Te pusiste celoso?
-         Me pone celoso simplemente que hables con él –le miré confundida, aún se podía notar que habíamos bebido- él te protegió, te cuidó y yo no pude hacer nada, tú confías en él pero en mí no, técnicamente el tiene bastante más puntos de que sientas por el y no por mí.
-         ¿Así que ahora los sentimientos se miden en protección? Bien, entonces estoy completamente enamorada de mi hermano y de mis primos –se rió.
-         ¿Qué quieres decir?
-         Que no tienes competencia Zayn, que esto ha sido un juego y que Harry y yo somos amigos –se quedó mirando mis ojos.
Bésame, bésame, bésame, pensaba, solo quería que lo hiciera. Sus ojos se clavaban en los míos y yo no era capaz de decir nada más, estaba perdida en ellos.
Entonces se levantó y con una sonrisa me dio un beso en la mejilla, lento, haciéndome estremecer. Se separó un poco y le besé en la comisura de la boca.
Sonrió levemente mirando mis labios, quería más y yo también. Me levanté y empecé a caminar hacia la puerta sintiendo sus pisadas detrás de mí.
Salimos de la sala y él entornó la puerta quedándonos en el pasillo de la entrada casi a oscuras.
-         Te voy a decir algo que seguro que no sabes –le dije apoyándome contra la pared mientras él se acercaba despacio hacia mi- me gusta que me besen al final de las citas.
Una indirecta bastante directa acompañada de mi mano agarrando despacio su camiseta para acercarle más hacia mi.
-         ¿Esto todavía era la cita? Nunca he estado en una en la que a mi chica le comiese el cuello otro.
-         ¿Ahora soy tu chica? –pregunté.
-         Eso lo decides tú –dijo ya pudiendo sentir su aliento en mi boca.
Tenía el corazón acelerado y ese nudo típico en la boca del estómago, molesto pero agradable a la vez.
Él apoyaba una de sus manos contra la pared a uno de mis lados y la otra la dejaba descansar sobre mi cintura mientras yo seguía tirando de su camiseta ahora sin ningún efecto ya que estábamos totalmente pegados.
-         ¿Me vas a besar o tengo que hacerlo yo?
Mostró una sonrisa torcida y unió su boca con la mía por fin. Era un beso lento donde su lengua recorría cada centímetro de mi boca y la mía se dejaba enredar por ella.
Pasaron unos minutos, yo esperaba que nunca acabase, por fin le volvía a tener conmigo pero entonces él separó nuestros labios dejando su frente pegada a la mía.
-         Echaba de menos esto.
-         Yo te echaba de menos a ti –contestó y yo sonreí- ¿Quieres que te lleve?
-         Me quedo aquí a dormir –le dije. Asintió separándose un poco de mi y se fue no sin antes darme un beso en la mejilla.
Volví a la sala y me tiré sobre el sofá sin deshacerme de esa sonrisa que cubría mi cara; Harry se sentó a mi lado poniendo mis piernas sobre él, miré hacia el otro sofá y vi que Louis estaba dormido.
-         ¿Qué ha pasado?
-         Te ve como una amenaza –se rió y yo sonreí un poco.
-         ¿En serio? Si se lo estoy dando hecho –susurró.
-         ¿Qué?
-         Nada –dijo mirando a la pantalla.
-         De todas formas creo que ya está todo bastante aclarado –dije con una sonrisa.
-         Ya veo, ya –se rió.
-         Deberíamos dormir, son las tres y media –miró el reloj y asintió.
Desperté un poco a Louis para que subiese y le metimos en su cama, yo me tumbé a su lado y Harry a mi lado en el suelo con la cama de debajo.
-         Por cierto –dijo ya cuando estábamos acostados- ¿qué tal mis besos? –me reí.
-         Las tendrás locas –bromeé y se rió ahora él.
-         ¿Así que te han gustado eh? Ya sabes, si necesitas una ayuda cuando Zayn no te atraiga, aquí estoy –le miré y estaba sonriendo.
-         ¿Qué vas de sobrado? Además no mientas, ahora ya todos sabemos que soy la que más te pone del grupo.
-         Eso ya lo sabías antes, pero no te confundas, no quiero nada serio contigo –me reí.
-         Anda duérmete –le dije dándole suavemente en la cara y me giré para dormir.
Me desperté tarde, me vestí y fui a mi casa. Comí con mi padre y después me encerré en mi habitación con mi música ya que era domingo, no pensaba salir hasta que me llegó un mensaje de Harry más o menos a las seis de la tarde.
Ven a mi casa, es importante. Harry.


______________________________________________________

Espero que os haya gustado amores :3
Ya sabéis que si queréis que os avise cuando suba me lo decis por twitter y que criticas donde queráis, comentarios, twitter o en mi ask :))
<3

7 comentarios:

  1. siguiiiiiiiienteeee!!!!! please!! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jodeeeeeeeer tía, vaya capítulo sdfjkdhajkfsdhfkjasgjkfsdghkj ¡Quiero más, necesito más! Te ailoveo :3

    ResponderEliminar
  3. Amor te caigo mal verdad?? como me dejas así madre mía es que fue tan....GENIAL¡¡ quiero el siguiente ya me encanta como escribes que lo sepas¡¡ :) xx

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el capítulo y siguiente cuando puedas necesito saber que pasa la razón del mensaje !!!!! no me odies tanto para dejar estos finales !! besos guapa ♥ :)

    ResponderEliminar
  5. OMG OMG OMG!!! por fiiiiiiiiiiiiiin!! ya era hora! jajajaja P E R F E C TO! MUEROOOOO! Necesito el siguiente ya!

    ResponderEliminar
  6. Por fin!! xP <3 <3 Me encantaaah! Sube prooonto! xx

    ResponderEliminar